Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Minion ¡Un disfraz banana solo para tu!

Estamos de enhorabuena, ¡los Minions vuelven a la gran pantalla!

Y es que… ¿A quien no le gustan estos adorables personajes? Son divertidos, gamberros y nos hacen reír sin parar. Por eso en Comodisfrazarse queremos mostrarte como hacer el disfraz de Minion para que te conviertas en uno de estos locos dibujos animados.

Inspiración

Para nuestro disfraz de minion nos hemos inspirado en sus principales personajes Mike, Kevin, Carl, Jerry, Tim… existen distintos tipos de Minion y tu puedes disfrazarte del que más te guste. Sin duda los disfraces de Minion son una apuesta segura para pasarlo en grande en carnaval, fiesta de disfraces Gru Mi Villano Favorito, fiesta temática, actuación del colegio o cualquier celebración.

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

 

Como cuenta Sara G en el vídeo, este maquillaje está inspirado en la artista Laura Jekinson. Consiste en pintar un personaje de dibujos en la parte inferior de la cara, haciendo que coincida tu boca con la del personaje, logrando un efecto hiperrealista. En este caso nos inspiramos en nuestro queridos minions. ¡Prepárete para dar besos Minion y hablar su idioma Banana!

SaraMinion
SaraMinion1
SaraMinion2 
SaraMinion3
SaraMinion5
SaraMinion4

Para crear este divertido look necesitarás pinturas al agua de color amarillo, azul y negro. Si no tienes arte para dibujar tranquilo, si te tomas tu tiempo puedes lograr un Minion a la altura y sino siempre hay algún amigo o familiar que te puede ayudar. Primero dibuja un boceto y luego añade el color, los detalles que quieras añadir ya dependen del nivel de perfección que quieras para tu maquillaje Minion. Te recomendamos que utilices pinceles muy finos como los 3 últimos de la foto para hacer los detalles pequeños del dibujo.

Ver mas maquillaje

❥ El disfraz

No hay nada más divertido que disfrazarse de Minion ¿verdad? A no ser que seas uno de ellos o el niño minion i’m ok. Además todo el mundo puede disfrazarse de estos adorables personajes, adultos, niños, como el disfraz que aparece al final del vídeo, perros e incluso ovejas. Te mostramos las mejores ideas para hacer un disfraz de Minion casero y barato, solo necesitarás una camiseta amarilla y un peto vaquero ¡Culo! jajaja

Disfraces de minions para hombre

minion hombre 

Disfraces de minions para mujer

Disfraz minion para niño y niña

Disfraz minion para perro

cabra minion

❥ Los accesorios

Los accesorios son los que dan vida al disfraz y convierten a cada Minion en un personaje único. Necesitarás unos guantes negros y una gafas redondas. Estas últimas puedes crearlas tu mismo de forma económica, pincha en la imagen y tendrás estos recortables para descargar y hacer un DIY de gafas Minion auténtico.

peto

gorro

El toque estrella

En este caso hemos pensado una idea que te va a gustar. Y es que ¡los Minion también se disfrazan! Adapta tu disfraz de Minion a tu personaje de ficción favorito. Inspírate en estas imágenes, es una forma de conseguir disfraces originales y divertidos para tu fiesta. ¿A que no se te había ocurrido?

minon

 

Que empiece la fiesta

Irse de fiesta con un Minion, ¿Quién no quiere algo así? Todo el mundo se unirá en la fiesta a ti y tus amigos, Porque mira como se las gastan de fiestas los minion y la adorable niña de Gru, Mi Villano Favorito.

Además puedes hacer una fiesta Minion en casa o preparar recetas de Gru y comida inspirada en la película. Y para decorar tu fiesta, te damos algunas ideas de decoración Minion con las que triunfarás entre los pequeños y los no tan pequeños. Además los niños pueden ayudar a cocinar esta divertida receta o a decorar los vasos y las botellas con las gafas de los Minion y recortar sus figuras para colgar en la pared.

comida minion

El look final

Así queda finalmente el look cómo disfrazarse de Minion que has visto en el vídeo. ¿Chulo no? Con todas estas ideas de disfraces Minion estamos seguros de que lo pasarás increíble. Además recuerda, con este maquillaje si te ríes tu, se ríe tu Minion. Además si te ha gustado nuestro vídeo de Minion, podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día. ¡No dejes de sonreír en tu fiesta!

saralook

looksara

looksara1 

Poopaye!