Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Poison Ivy. ¡Déjate enredar por este maquillaje y disfraz sexy de Hiedra Venenosa!

¿Quieres convertirte en la sexy Poison Ivy o Hiedra Venenosa? Nos inspiramos en los cómics de Batman para traerte este increíble look, en el que te mostramos cómo hacer tu disfraz de Poison Ivy al completo, maquillaje disfraz, accesorios e incluso ideas para montar tu propia fiesta. Todo lo que has visto en el video y mucho más está aquí, en Como Disfrazarse. ¡No te lo pierdas!

🌿 Inspiración

Para conseguir este look de Hiedra Venenosa, puedes fijarte en sus distintas versiones, cómic, películas, dibujos animados… En este caso te mostramos las dos primeras, con Uma Thurman interpretando al personaje.

🌿 Cómo conseguir el look

El maquillaje

poison ivy sara 1
poison ivy sara 2
poison ivy sara 3
1. Dibuja una V en la parte exterior del ojo y difumínala con sombra negra.
2. Aplica sombras verde y amarilla en el párpado para dar color.
3. Delinea el ojo con eyeliner y un toque de máscara de pestañas.
poison ivy sara 4
poison ivy sara 5
poison ivy sara 6
4. Aplica un labial rojo o verde si lo prefieres.
5. Dibuja el contorno con sombra verde y aplica un poco de colorete.
6. Como toque final unas hojas de hiedra (recuerda, no venenosas).

poison ivy sara 7

Para conseguir el look completo necesitarás algunos de estos productos: maquillaje verde (o naranja para crear sombras a juego con la melena pelirroja de Poison Ivy) y mastix para pegar las hojas de hiedra. Además si quieres deslumbrar con tu mirada, puedes utilizar unas pestañas postizas.

Puedes ver el tutorial completo en este vídeo:

El disfraz

Además del maquillaje, necesitas el traje de Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Y lo tenemos preparado solo para ti. Este personaje tiene «buena planta», ¿verdad? Haz como ella y lúcete con un sexy disfraz Poison Ivy.

Si decides hacer tu propio disfraz casero de Hiedra Venenosa, con los complementos que te mostraremos después, puedes hacerte también unas cejas simulando ser unas hojas de hiedra, un brazalete como si fuesen una hiedra trepadora…o incluso decorar tus zapatos como los de la auténtica Poison Ivy. Echa un vistazo a estos tutoriales de Pinterest.

Los accesorios

Como decíamos, para completar el disfraz de Poison Ivy no vale cualquier accesorio. Sin una impresionante melena pelirroja o unas sexys piernas verdes, jamás serás la auténtica Hiedra Venenosa. Echa un vistazo a esta peluca pelirroja y medias. Además si tu disfraz imita el look de Uma Thurman en Batman y Robin (1997), los anteriores tutoriales te ayudarán a hacer un antifaz casero perfecto para tu look.

🌿 El toque estrella

Como habrás visto en el vídeo, nuestro amigo Batman nos ha sorprendido con una aparición final muy sexy con Sara G. Por eso hemos decidido que el toque estrella de este look sea él, como acompañante de lujo. Con este disfraz de Batman Gran Heritage, ni la doctora Pamela Isley ni Catwoman podrán resistirse. ¡Cuidado con ellas!

🌿 ¡Qué empiece la fiesta!

Ya que estarás impactante con el disfraz Poison Ivy tan sexy, ¡no puedes quedarte en casa! Haz una fiesta inspirada en el personaje y prepara a los invitados estos cócteles venenosos tan ricos (es broma, no queremos que ningún invitado salga herido de la fiesta). También puedes preparar alguna receta o chuches para una mesa de los más apetecible. Desata tu imaginación e inspírate en las ideas que te hemos dado a lo largo del post. ¡Enrédate y pásalo de lujo!

🌿 El look final

Así queda el look final de Hiedra Venenosa y Batman que hemos conseguido, gracias a los disfraces y complementos que has visto en el vídeo y a lo largo el post. Los mejores disfraces de Batman y otros personajes de sus cómics y películas como este disfraz de Hiedra Venenosa. ¡No te dejará escapatoria!

Have fun!