Saltar al contenido

¡Disfraces de años 50! Para una auténtica Rock and Roll party

Disfraces de años 50

A Uan Ba Buluba Balam Bambu!!! ¿Pensando en organizar una fiesta rock and roll por todo lo alto? Mueve esas caderas y ponte un disfraz años 50.  Si no naciste en aquella época pero te hubiera encantado, todavía estás a tiempo de vivirlo durante unas horas. Para recrear una auténtica fiesta años 50 y ser el rey o reina de la pista necesitarás, al menos, una cosa: disfraces de años 50.

Además, para ambientar, podrás hacer que suene el icono del rock & roll de los 50. Elvis Presley no puede faltar a la fiesta. La banda sonora de la película Grease también es muy recomendable. ¿Quién no sabría bailar como Travolta y sus colegas en el taller?

 

Los must de los Disfraces de años 50

Además de la coronación de la Reina Isabel II, el descubrimiento del ADN humano o la llegada de la televisión en color, los años 50 vieron nacer al rock and roll. El origen de este estilo musical está en Estados Unidos. Entre otras cosas, surge como reflejo de la bonanza económica del país, que había experimentado un gran desarrollo industrial.

Si quieres conseguir un estilo rockanrolero para tu fiesta y no sabes con cuál de los disfraces de años 50 quedarte, hemos hecho una selección de cantantes y famosos de aquella época en los que puedes inspirarte.

Disfraces de Elvis Presley

Se le conoce como ‘El rey del rock and roll’ o simplemente ‘El rey’. Y con eso se dice todo. Elvis Presley revolucionó el mercado de la música y se convirtió en un icono cultural. Su característica forma de vestir le hace inconfundible, con un look muy concreto.

Si quieres convertirte en el rey de la noche, qué mejor que un disfraz de Elvis. Es uno de los disfraces años 50 que ponemos a tu alcance para tu caracterización en la fiesta rock and roll del año. Tenemos disfraces de Elvis para niño y también para adulto.

disfraces-de-años-50-elvis disfraces-de-años-50-elvis disfraces-de-años-50-elvis

Disfraces de Grease

Lanzada a finales de los 70, la película Grease echó la vista atrás para reflejar la sociedad de los años 50 y 60. Es sin duda una de las producciones cinematográficas que han hecho historia. Casi 40 años después, el film se sigue reponiendo y… ¿alguien se cansa de ver este peli?

Cómo aburrirse con la historia de amor-odio de Danny Zuco (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Si siempre has soñado con vivir su romance y bailar sus canciones, puedes empezar por vestir como ellos. En nuestra colección de disfraces años 50 tenemos varios de los trajes de Sandy y también encontrarás disfraces al estilo Travolta.

disfraces-de-años-50-grease disfraces-de-años-50-grease

disfraces-de-años-50-grease disfraces-de-años-50-grease disfraces-de-años-50-grease

 

Disfraces de Pin-up

Lazos en la cabeza, labios rojos, vestidos con vuelo y zapatos de tacón. El estilo pin-up, que surgió para definir la actitud sugerente de modelos (tanto hombres como mujeres) de fotografía, se ha consolidado como todo un icono de la moda.

Finales de los 40 y, sobre todo, los años 50 fueron la década en la que se forjó esta tendencia, que desde hace unos años viene pisando fuerte como estilo urbano.

disfraces-de-años-50-pin-up

disfraces-de-años-50-pin-up

Disfraces de Marilyn

Pelo rubio, labios seductores e inconfundible lunar en la cara. La actriz estadounidense Marilyn Monroe fue el mito erótico de los años 50. Su vestuario también era muy característico y la imagen que más ha trascendido de Marilyn es con su vestido blanco de la película La tentación vive arriba. ¿Preparada para recrear el momentazo del vuelo de falda con tu disfraz de Marilyn Monroe?

disfraces-de-años-50-marilyn disfraces-de-años-50-marilyn

Disfraces de años 50 para una fiesta perfecta

Los disfraces de rockeros para adultos, así como los de niños y hasta los de perro son muy prácticos para todo tipo de fiestas. Y si es una fiesta rock and roll, en la que todo gira en torno a la música, mejor que mejor!

Ya tienes algunos modelos en los que fijarte para crear tu propio disfraz años 50 casero. Si no te quieres complicar, puedes hacerte con un disfraz y completarlo con algunos accesorios. Gafas, pelucas, micrófonos hinchables y bien de brillantina serán claves para un look perfecto.

peluca-elvis-tupe-deluxe peluca-de-sandy-ultima-escena-de-grease-rubia

Los disfraces de años 50 son también muy llevables para carnaval, o para otras fiestas de disfraces en las que el buen tiempo no esté garantizado. Con el disfraz de rockero tipo Grease, con vaqueros, camiseta blanca y chupa de cuero negra, irás cómodo y abrigado. También para los más pequeños y sus fiestas del cole es una buena idea.

Incluso, si eres muy fan de la música de Elvis y te gusta imitarle en karaokes, ahora podrás hacerlo totalmente caracterizado como él.

¿Preparado para una auténtica Fiesta Años 50?Let’s rock!

Have Fun!