Saltar al contenido

Disfraces Far West: Saca tu disfraz de indio o vaquero y vive el Lejano Oeste como nunca antes

En Funidelia estrenamos una de indios y vaqueros, un western protagonizado por los mejores disfraces far west e ideas para triunfar en tu fiesta de disfraces. Disfrázate en grupo o en pareja, perfecto para disputar grandes batallas o protagonizar amores imposibles ¿Te apuntas?

FAR WEST

Ejemplos de Disfraces de Indio

Hay gente que lo de hacer el indio lo lleva en la sangre, pero cuando se trata de una fiesta de disfraces, hace falta algo más que actitud. ¡Sin penacho o flecos decir Haaaoooo no queda igual! Con estos disfraces de indio para adultos y niños te confundirán con un verdadero Apache.

Disfraz de indio para hombre y mujer

disfraz-de-jefe-indio-del-oeste-para-hombre                disfraz-de-mujer-india-del-viejo-oeste-con-flecos

Disfraz de indio para niño y niña

disfraz-de-indio-apache-para-nino   disfraz-de-india-cherokee-para-nina

Complementos y accesorios de indio

Completa tu disfraz con los accesorios de indio que no pueden faltar en tu disfraz; hachas, penachos o coronas, arcos y flechas, todo para parecer un auténtico jefe indio. ¡Cuidado con la pipa de la paz!

set-de-indio-deluxepenacho-indio-de-plumas-blancas

Disfraces de Vaquero

Yiiihaa! ¿Quién no se ha disfrazado de vaquero cuando era pequeño? Todos hemos tenido nuestro gorro, pistola y por supuesto, nuestra placa dorada de sheriff para fardar entre nuestros amigos. Además si quieres disfrazarte de vaquero o vaquera lo tienes muy fácil, con una camisa de cuadros, unas perneras con cartucheras y los accesorios característicos del far west (gorro, pañuelo y botas) ¡el disfraz está hecho!

Disfraces de vaquera para mujer y hombre

disfraz-de-cow-girl-sexy-para-mujerdisfraz-de-cowboy-con-flecos

Disfraz de vaquera para niña y niño

disfraz-de-vaquera-dulce-para-ninadisfraz-de-vaquero-western-para-nino

Complementos y accesorios de vaquero

¿Preparado para un duelo del lejano Oeste? Desenfunda tu pistola y quilate el sombrero a tu adversario de un solo disparo. Con estos accesorios la victoria está asegurada.

 

Fiesta Far West

Para terminar ¿Que mejor que una fiesta? En ella, el cartel de SE BUSCA debería estar pegado por todas las paredes y si se trata de una despedida, empapelar la ciudad con la cara del novio o la novia no es una opción sino una obligación.

 

Ya seas un indio apache o un vaquero pistolero, disfruta de la fiesta y pásalo genial con los disfraces y accesorios del Far West.

Have Fun!