Saltar al contenido

Disfraces Disco para ser el rey de la fiesta

Una fiesta disco es un clásico que empezó en los años 70 y ¡parece no tener fin! Los peinados afro, los trajes de lentejuelas y las bolas de discoteca ¡no pasan de moda!

Así que si quieres convertirte en el rey de la pista mientras suenan los mejores éxitos de los Bee Gees y Village People desde Funidelia te presentamos un «top 5» con las mejores ideas para conseguirlo así que… ¡que suene la música!

1. Village People

¿Quién no conoce esta canción? Himno del Orgullo Gay dónde lo haya y un clásico que no puede faltar en cualquier fiesta Disco que se precie. ¿Sois un grupo de amigos? ¡Este es el disfraz perfecto para vosotros! Un policía, un motero, un marinero, un indio, un obrero y un cowboy que han conseguido que todo el mundo baile al ritmo de su ¡¡¡Y – M – C –A !!!

Disfraz de Village People Cowboy Disfraz de Village People PolicíaDisfraz de Village People Obrero Disfraz de Village People Indio   Disfraz de Village People Motero      Disfraz de Village People Marinero

 

Disfraz de fiebre del sabado noche traje blanco

2. Fiebre del Sábado Noche

¿Quién no ha imitado alguna vez el baile de Toni Manero en Fiebre del Sábado Noche? Conviértete en él por una noche con este disfraz de Fiebre del Sábado Noche. Esta película se ha convertido en un clásico para la música disco; esos pantalones de campana, el cuello vuelto, el Staying Alive… admítelo, acabas de sonreir al recordarlo 😉

[youtube id=»LUID0jSh2Ic» width=»620″ height=»360″]

3. ABBA:
¡Este grupo de suecos no podía faltar en nuestro ranking! Mamma Mia, Dancing Queen, Chiquitita… ¿A qué ya estas tarareando alguna de estas canciones? Si estás buscando un disfraz disco, los disfraces de Abba son una opción perfecta.

Disfraz de abba agnetha disfraz-de-abba-anni disfraz-de-abba-benny disfraz-de-abba-bjorn

 

Disfraz de Sandy Ultima Escena de Grease

4. Grease

Sí, John Travolta otra vez. Pero es imposible un ranking de los años 70 sin mencionar esta película. ¡Cuántas posibilidades ofrece! Chaquetas de Pink Lady y chaquetas de T-Bird para despedidas de soltero, también chaquetas de T-Bird para niño y chaquetas de Pink lady para niña, disfraz de John Travolta, disfraz de Sandy. ¿Necesitas que digamos más?

[youtube id=»UKeuS68LsLI» width=»620″ height=»360″]

5. Trajes psicodélicos:

Por último, si no quieres disfrazarte de un personaje de película, o de un grupo de música, puedes elegir un disfraz de los años 70, o incorporar a tu disfraz complementos de estilo disco.

Disfraz de hombre de los años 70  Disfraz de mujer de los años 70

Y de todas estas opciones, ¿con cuál te quedas? Todas puedes encontrarlas en tu tienda de disfraces favorita. ¿Se te ocurre alguna más?