Saltar al contenido

¡Al abordaje pirata!

¡Arrr grumetes! Hoy es 19 de septiembre ¡día internacional de hablar como un pirata!, una celebración que nació en el año 1995 como parte de la idea de los estadounidenses John Baur (Ol’ Chumbucket) and Mark Summers (Cap’n Slappy).

¿Crees en los piratas? ¡Nosotros sí! Y gracias a los Yarrmaps de Google ¡¡podemos verlos!! No se llega a apreciar el parche del ojo ni el loro de su hombro pero ¡casi casi! Y, desde Funidelia, tú tienda online de disfraces, nos sumamos a cantar el famoso ‘Yo-ho-ho, y la botella de ron’ mientras recordamos los mejores momentos de Jack Sparrow en Paratas del Caribe.

[youtube id=»fBfLGwskqSE» width=»620″ height=»360″]

Así que si tú también tienes sangre pirata y quieres figurar en este mapa en la popa de estas líneas te damos algunas pistas para que encuentres el disfraz de pirata perfecto para ti, ¿qué te parece este disfraz de corsario? ¿O este capitán pirata deluxe?

disfraz-de-corsario  disfraz-de-capitan-pirata-deluxe

Y no olvides que, como dice nuestro amigo Jack Sparrow, “es de mal fario llevar una mujer a bordo, pero sería mucho peor no llevarla”. Aunque con este disfraz de gran pirata chica o este disfraz de pirata corsaria Valorius ¡no te dejarán en tierra!

disfraz-de-gran-pirata-chica    disfraz-de-pirata-corsaria-valorius

Después de ver lo divertida que es la vida pirata y lo bien que se lo pasan los mayores, es normal que los niños también quieran convertirse en piratas, por eso con este disfraz de pirata corsaria niña y este disfraz de corsario bebé ¡lo conseguirán!

disfraz-de-pirata-corsaria-nina  disfraz-de-pirata-corsario-bebe

Si eres amante de los complementos piratas y los prefieres a los disfraces, también puedes coger un sombrero pirata, un parche pirata, un loro de colores y tu espada pirata ¡y crearte tu propio disfraz!

 sombrero-pirata-cinta-rojaparche-pirata-con-strass espada-pirata-50cm loro-de-colores  

Y por supuesto, también puedes convertirte en el protagonista de Piratas del Caribe con este disfraz de Jack Sparrow o este disfraz de Jack Sparrow infantil después de una lucha encarnizada con las espadas escapar diciendo “siempre recordareis este día cómo el día en el casi capturáis al capitán Jack Sparrow”.

disfraz-de-jack-sparrow   disfraz-de-jack-sparrow-infantil

¡Arrrr marineros, pasad un buen día!

Piratas funiqueros