Saltar al contenido

¡Celebra la nueva temporada zombie con los disfraces The Walking Dead!

Otoño de 2014 está marcado a fuego para todos los fans de esta serie televisiva basada en los cómics de Kirkman, The Walking Dead. Será la quinta temporada de Rick y los suyos. La serie cada vez va tomando un tono más oscuro y lóbrego. Y es que sobrevivir al apocalipsis, rodeado de caminantes y de bandas humanas con ganas de robarte o incluso quitarte la vida, no es nada fácil.

Los creadores de la serie ya han comentado que los protagonistas, después de lo que han experimentado, nunca volverán a ser los mismos.

 

La quinta temporada, dicen, retomará el espíritu de las primeras entregas, con el grupo desplazándose constantemente dentro de un mundo lleno de peligros. El camino estará lleno de dificultades emocionales, desafíos y oportunidades.

 

Los nuevos episodios también contarán con nuevos personajes. Por ejemplo, habrá un guiño a la relación de Abraham y Rosita en los cómics, algo que los lectores de los cómics de Robert Kirkman reconocerán. También Rick no dudará en proteger a su familia, incluso con métodos muy aterradores.

mix 2

Ya sabemos que lo pasas bastante mal cuando ves la serie. Sabemos incluso que tu ropa interior ha adquirido un tono misteriosamente oscuro cada vez que te plantas delante del televisor. Tú lo callas, pero a mí no me engañas: Lo pasas muy mal ¿Verdad? Esa sensación de que en cualquier momento puede pasar algo, el calor o el frío que aprietan, el sonido de los grillos del campo, vislumbrar en el horizonte una silueta humana y no saber si son amigos o enemigos o incluso un caminante…

¿Y qué mejor forma de honrar a esta famosa serie que disfrazándote de uno de sus protagonistas o incluso de uno de sus enemigos zombie? Si tu héroe sigue siendo Rick Grimes, puedes elegir un disfraz completo de Sheriff sureño americano. Está claro que te mola mandar a todo el mundo, mascar tabaco y usar un gran revolver. Pero ¡ah amigo! Estamos hablando del apocalipsis y eso es mucha tela. ¿Estarás a la altura?

Pero lo que más nos mola son los zombies ¿verdad? Esos seres putrefactos, con sus intestinos colgando y esas heridas abiertas que harían las delicias de cualquier cirujano… ¡Es maravilloso un primer plano asqueroso zombie cuando estás comiendo morcillas!

 

Lo tienes fácil. Puedes usar una máscara zombie super currada, con un poco de ropa vieja y rasgada, manchada de sangre y ya tendrás un maravilloso disfraz calentito para celebrar una próxima marcha zombie en Halloween, Carnaval o sencillamente aparecer en casa de tus amigos el día del estreno de la quinta temporada. Asume que eres un friki, vivirás más feliz…

  Y por qué no, también puedes crearte tú mismo el maquillaje zombie. Todo depende de lo que estás dispuesto a currarte. Puedes crearte heridas pasmosas y hacer de tu cara un verdadero poema.

  

Tan sólo tienes que añadirle un par de accesorios zombie y ¡ya está!

Serás un caminante más con ganas de comerte a todo el mundo. Pero ten cuidado no salgas a la calle y te dé por comerte a algún yogurín o yogurina, no vaya a ser que tu pareja enloquezca y te eche de casa.

Ya lo sabes, disfruta con tu serie favorita y aterroriza a tus amigos con los disfraces The Walking Dead.