Saltar al contenido

Como disfrazarse de Pamela Anderson Los Vigilantes de la Playa. ¡No querrás salir del agua!

Inspiración

Nos inspiramos en Pamela Anderson la vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos. Ya lucía tipazo en los 90 con la serie Baywatch y en como disfrazarse queríamos subir aún más la temperatura este verano con este disfraz vigilante de la playa sexy. No solo las chicas pueden inspirarse en el look, también el disfraz de Pamela para hombre puede ser un puntazo para una despedida de soltero.

pamela-anderson-baywatch
Pamela_Anderson los vigilantes de la playa

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

En este look, nuestra colaboradora Sara G ha imitado los rasgos de Pamela, como las cejas, los pómulos o la nariz. Sigue los pasos de este tutorial para un maquillaje 10 o inspírate en los trucos que te damos para adaptarlos a tu propio maquillaje.

pamela sara
pamela sara 1
pamela sara 2

Paso 1. Tapa las cejas y dibújalas con una forma fina y curvada.
Paso 2. Maquilla el ojo con sombras negras para un efecto ahumado.
Paso 3. Pinta con lápiz de ojos negro la parte inferior.
pamela sara 3
pamela sara 4
pamela sara 5

Paso 4. Aplica eyeliner y máscara de pestañas.
Paso 5. Delinea los labios con un tono oscuro y el interior de color rosa. Para un toque de extra volumen, aplica sombra blanca y gloss.
Paso 6. Para imitar los rasgos de Pamela Anderson juega con maquillaje oscuro y claro como hace Sara G en el tutorial.
pamela sara 6

Paso 7. Por último no pueden faltar unas pestañas postizas de impacto como las que te mostramos abajo.
Paso 8. ¡Et voilà! Ya estás lista para salva vidas con este maquillaje sexy de Pamela Anderson.
pestanas-negras-deluxe

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Como ves este disfraz requiere poca tela. En el vídeo Sara G lleva este sexy disfraz de vigilante de la playa para mujer, con bañador, chaqueta y flotador incluido. Si quieres hacer tu disfraz casero, con un bañador rojo, el logo de baywatch para imprimir y el resto de accesorios, estarás lista para correr por la playa de forma una barata y super fácil.

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-provocativa
bañador

Como te decíamos, si lo que buscas es un disfraz divertido de Los vigilantes de la playa o de socorrista sexy para una despedida de soltero, este es tu sitio.

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-entrado-en-carnes
disfraz-de-vigilante-de-la-playa-melenas-para-hombre

❥ Los accesorios

Un buen socorrista no se echa al mar sin su salvavidas y por supuesto sin una bonita melena rubia. Si quieres ser una vigilante de la playa, como David Hasselhoff manda, necesitarás además del salvavidas, esta peluca rubia y por supuesto unas buenas… prótesis para lucir escote, si se requiere claro.

salvavidas-rojo-hinchable
peluca-katy-rubia
pechotes-hinchables

El toque estrella

Con todos estos elementos ya tienes tu disfraz de Pamela Anderson listo para tu despedida de soltera o soltero, una fiesta de disfraces o para dejar a todos muertos en la playa este verano. Lo que te falta es el toque estrella y es que ¿Quien no recuerda (sobre todo los chicos) a nuestra vigilante favorita corriendo por la playa? El escote de Pamela es mítico y debes potenciarlo con un toque de maquillaje, así le darás un efecto de extra volumen como hace Sara G en el vídeo.

pamela sara 7
pamela sara 9

El look final

¿Que te parece nuestro look de Los vigilantes de la playa? Atrévete con este disfraz tan sexy y vigila las costas este verano con un look de infarto. Echa un vistazo a nuestro vídeo tutorial si no lo has hecho ya y sigue nuestros trucos de maquillaje.

pamela_01

¡Nos vemos en California!