Saltar al contenido

¿Echabas de menos a Pablo Escobar? ¡Ya están aquí los disfraces de Narcos malparidooo!

Cada vez queda menos para tener noticias desde Medellín y Cali. Sí, la tercera temporada de Narcos está al caer y nosotros ya estamos más que preparados para ello! Aunque falta pocos días, la espera se está haciendo muuuuuy larga. Para llevarlo mejor, ¿qué tal si invitamos al mismísimo Pablo Escobar a nuestra fiesta de disfraces?

Para ello, vamos a diseñar un disfraz de Narcos para que te conviertas en Pablo Escobar o en un agente de la DEA, como Murphy o Peña, y así poder recrear tu serie preferida.

De la tercera temporada sabemos que contará con la actuación de Javier Cámara, que encarnará a un miembro de uno de los cárteles.

Narcos continuará contando cómo ascienden sucesores y competencia de Escobar en el mundo de la producción y distribución de cocaína y el trabajo de las autoridades de Colombia y de la policía estadounidense (con la DEA al frente) para poder detenerlos.

Os dejamos el último tráiler que Netflix ha lanzado. Recién sacadito del horno para ponerlos los dientes aún más largos…

Tras la segunda temporada, Gilberto Rodríguez Orejuela, uno de los líderes del cártel de Cali, al que da vida el actor Damián Alcázar, se convertirá en uno de los personajes principales de la tercera temporada. Se emitirá a partir de septiembre, en Netflix como las anteriores. La cadena también ha renovado para la cuarta.

El disfraz de Pablo Escobar

Así es, caracterizado de Pablo Escobar, Wagner Moura. El actor que durante dos temporadas ha dado vida al mayor narcotraficante de Colombia y del mundo. Un robusto bigote, una berraca (como el mismísimo Escobar diría) barriga, pelo peinado para atrás, vaqueros con deportivas blancas y una camisa metida por dentro del pantalón. Todo parecido con el glamour que se gastan sus rivales del cártel de Cali es mera ilusión…

pablo-escobar

El disfraz más sencillo que puedes diseñar es el que está compuesto por un pantalón con tiro alto y un polo o camisa hawaiana por dentro, para que luzca esplendorosa la barriga del narcotraficante colombiano, líder del cártel de Medellín. Coloca tu bigote, llena un maletín con dinero y no te olvides de tu arma.

barriga

bigote

camisa hawaiana

pistola luz sonido

Otra versión es la de Escobar preso, con su bigote y barriga igualmente pero con un atuendo más carcelario.

disfraz preso

Cómo convertirte en un agente de la DEA

Conocida como la DEA, por las siglas de Drug Enforcement Administration, la Administración para el Control de Drogas es la agencia del Departamento de Justicia de Estados Unidos que se dedica a combatir el contrabando y el consumo de drogas en el país.

Si quieres ser uno de los agentes protagonistas de Narcos como Javier Peña, colócate tus gafas, tu chaleco antibalas, empuña tu pistola y adelante. Puedes completar tu disfraz con unas bolsas llenas de harina o polvos de talco que simulen el objeto del deseo de la serie.

gafas

pistola

Y si no quieres ser víctima de ningún balaceo por las calles puedes ponerte un chaleco antibalas como éste para ir bien protegido mientras sigas los pasos de Escobar.

chaleco-antibalas

No seas malparido gonorrea and Have Fun!!