Saltar al contenido

Fant4stic ¿Conoces la nueva película de Los 4 Fantásticos? El disfraz en grupo perfecto para Carnaval.

La saga de Los 4 Fantásticos continua con Cuatro Fantásticos (Funt4astic), el film de 2015 que trae muchas novedades y cambios en la historia de estos superhéroes. Mr. fantástico, la mujer invisible, la antorcha humana y la cosa unen sus fuerzas para  salvar al mundo de una nueva y fuerte amenaza.

En esta nueva historia, cuatro jóvenes astronautas son expuestos a una radiación cósmica mientras realizaban una misión en el espacio. Este accidente les proporciona unos poderes sobrenaturales como invisibilidad, fuerza, elasticidad, la capacidad de prender fuego o volar. Así nos trae el universo Marvel a La Mujer Invisible, Mr. Fantástico, La Cosa y La Antorcha Humana. Para conocer el resto… ¡Tendrás que ver la película!

Nosotros de momento queremos mostrarte los disfraces de los cuatro fantásticos cosplay y caseros más originales, además de la nueva película y de los trajes del cómic y de films anteriores.

Los Cuatro Fantásticos 1994

Después de varias series animadas sobre el cómic, se estrenó en 1994 la primera película de Los 4 Fantásticos, con unos trajes muy distintos a los de las películas actuales. Si te van los clásicos y los efectos especiales poco avanzad os, este es tu disfraz.

 

Los Cuatro Fantásticos 2005

Seguramente la película más famosa, que en este caso cuenta con un reparto de actores muy conocidos y la acción típica de las películas de Marvel. Como ves el traje es muy distinto, inspirado en los cómics originales con las botas y el resto de detalles de color negro.

 

Los Cuatro Fantásticos 2015

Esta adaptación nos cuenta una «nueva historia» sobre los cuatro fantásticos como hemos explicado al principio de la entrada. Además del origen y la relación entre los protagonistas, han cambiado también sus trajes, con muchos más detalles y sin el 4 que veíamos en versiones anteriores.

 

Si quieres disfrazarte de Los 4 Fantásticos, puedes inspirarte en los cosplay o disfraces caseros de los fans de la saga. Nosotros te damos dos opciones con las que adaptar el disfraz, por un lado este mono azul de Morphsuits que puedes llevar sin capucha, o el disfraz de viuda negra, que puede pasar como el traje de Kate Mara en la nueva película.

disfraz de viuda negra los vengadores deluxe disfraz-azul-morphsuit

Atrévete con estos 4 fantásticos superhéroes y con sus disfraces. Quien sabe… igual adquieres poderes y puedes volverte invisible, lanzar fuego, ser hiper elástico o convertirte en pura roca. Elige a tu favorito y disfruta en carnaval o en cualquier fiesta de disfraces con los cuatro fantásticos. Y si quieres echarte una risas, la cosa da para rato…

Have Fun!