Saltar al contenido

Disfraces de Halloween para grupos: ¿Quién será el primero en morir?

Pronto llega Noviembre y con él la aterradora noche de Halloween o noche de los muertos, y qué mejor que vivirla en compañía de los que aun esta vivos, nuestros amigos, familia, etc. Si lo que quieres es que no te reconozca ni tu abuela, nosotros te proponemos los mejores y más aterradores disfraces de Halloween para grupos. Si aún no sabes en qué terrible criatura os transformareis tú y los tuyos ese día, te damos algunas ideas con las que no pasareis desapercibidos, perfectas para disfrazarse en grupo.

Disfraces The Walking Dead

Si a ti y a tus amigos os encanta el estilo zombie, que mejor que ambientar las calles y aterrar al personal al más puro estilo Walking Dead, así lo hacen nuestros amigos, que parecen recién infectados.

Disfraz The walking dead

En cada grupo siempre hay un líder, un listillo o una niña mona, y tenemos el disfraz perfecto para cada uno de ellos. Disfraz de Rick Grimes, para el más chuleta, disfraz de Doctor para el empollón, disfraz de niña zombie, para la más tierna, y podríamos seguir así todo el día pero preferimos que lo veáis con vuestros propios ojos.

THE WALKING DEAD

Si andáis mal de presupuesto y lo que queréis es clavar el disfraz sin mataros la cabeza, tenemos las máscaras más increíbles con las que asustar sin piedad.

También tenemos para vosotros el maquillaje y los complementos más increíbles, como esta prótesis para la babilla que dejará a todos sin habla.

Disfraces de La Familia Addams

Si tu Halloween es para pasarlo en familia, no hay mejor forma de hacerlo que recordando a la Familia Addams. En Funidelia tenemos los dobles de La Familia Addams solo para ti y tu familia, los mejores disfraces te están esperando, disfrutalos! Con el disfraz de Gómez, Morticia, Fétido, Cosa, Miércoles, Pusgley, cada cual más extravagante, daréis de que hablar. Hasta tu perro puede disfrazarse de El Primo Eso, aunque quizás no haga falta…

 

disfraz gomez familia adams
disfraz morticia addams

disfraz miercoles addams

disfraz-primo-eso

Disfraces de Bruja

Para las que lo dejan todo para el último momento, un buen disfraz que siempre funciona es el de bruja. Tú y tus amigas podéis disfrazaros cada una de una bruja diferente, de distinto color o con distintos poderes para hechizar a cualquiera que se cruce en vuestro camino. Estas chicas se lo están pasando de miedo, diviértete tu también y deja el bien para otro día.

En Funidelia tenemos los disfraces perfectos para un grupo de brujas malhechoras y los accesorios más oscuros para completar vuestro disfraz.
disfraz bruja clasica mujer

disfraz bruja mala del oeste
disfraz bruja mujer

Disfraces de Villanos. Los más famosos y temidos

Si queréis dar miedo de verdad, la mejor forma es juntando a los villanos y malhechores más temidos y recordados de la infancia. Darth Vader, Maléfica, Voldemort, El Joker y su enamorada Harley Quinn. Aparentemente nada tienen en común, sin embargo el mal es su mejor amigo y juntos harán todo lo posible por acabar con los mortales. ¿Te apuntas?

Disfraz de Darth Vader

disfraz-darth-vader-niño

Disfraz de Maléfica

disfraz-malefica

Disfraz de Voldemort

disfraz de voldemort

Disfraz de Joker

disfraz-joker

Disfraz de Harley Quinn

Disfraz de Harley Quinn y Joker

No se si estáis preparados para los disfraces y máscaras que tenemos en Funidelia. Si os atrevéis, os mostramos a los villanos más increíbles y malvados. ¡Transfórmate y aterra al personal!

Disfraces de asesinos y asesinas

Los asesinos más brillantes se apoderarán de vuestros cuerpos y sacarán lo peor de vosotros. Te aseguramos un Halloween de película con los disfraces que te mostramos a continuación.

Disfraz de Freddy Krueger

Disfraz de Freddy Krueger mujer
Disfraz de Freddy Krueger

Disfraz de Jigsaw

Disfraz de Jigsaw

Disfraz de Jason

Disfraz de Jason

Disfraz de Chucky

Disfraz de Chucky

Disfraz de Carrie

Disfraz de Carrie

Mascara y disfraz de Annabelle

Disfraz de Annabelle
Mascara de Annabelle

En Funidelia somos malos de verdad o por lo menos eso pretendemos este Halloween, por eso tenemos los mejores y más aterradores disfraces de asesinos de película.

La Familia Monster: el doctor Frankenstein, supongo

Hay más familias invitadas a esta celebración. Con sus caras verdes y su aspecto más bien bonachón, con los disfraces de la Familia Monster la diversión para tu grupo está asegurada. ¡Hasta el abuelo querrá pasárselo en grande!
disfraz-herman-munster

disfraz-eddie-munster

mascara-abuelo-monster

mascara-herman-monster

Monster High: terror en el instituto

Aunque las más pequeñas de la casa también pueden lucir sus disfraces de Monster High este Halloween, os dejamos con tres propuestas para las no tan pequeñas… ¿Te apetece lucir así de espectacular con tus amigas en la fiesta de Halloween a la que os han invitado?

disfraz-clawdeen-wolf

peluca-clawdeen

disfraz-draculaura

peluca-draculaura

disfraz-frankie-stein

peluca-frankie-stein

Voodoo dolls

Ten cuidado porque si te has portado mal puede ser que alguien te haga vudú y no te lo pases muy bien en la fiesta de Halloween. ¡No te olvides de los afileres!

disfraz-muneca-vudu disfraz-vudu

funiparty-voodoo-dolls

Cazafantasmas: ¿a quién vas a llamar?

Este año ha sido el regreso de los Cazafantasmas a la gran pantalla y sin duda se va a convertir en uno de los disfraces estrella de este año. Por eso, en esta lista de disfraces de Halloween para grupos no podrán faltar estos disfraces de los Cazafantasmas, Moquete incluído. Incluso tu perro puede ayudarte a pillar a los espíritus malvados que hay sueltos por la ciudad…

disfraz-cazafantasmas-adulto

disfraz-cazafantasmas-fever

disfraz-cazafantasmas-nina disfraz-cazafantasmas-nino

disfraz-cazafantasmas-perro

disfraz-moco-cazafantasmas

Killer Clowns: las risas que dan más miedo

Pocos disfraces hay más terroríficos que los de payasos asesinos, ¿no te parece? Recuerda acompañar estos atuendos inspirados a aquella peli de los 80 con un buen maquillaje, con la cara blanca, la boca roja, los ojos oscuros y mucha sangre, y también con accesorios propios de los más sangrientos asesinos…

disfraz-payaso-asesino-pennywise

disfraz-bufon-siniestro

 

mascara-pennywise

Zombies: unos muertos que están muy vivos

¿Qué sería de una noche de Halloween sin sus disfraces de zombie? Están deseando que llegue este día para resucitar de entre los muertos y divertirse al máximo, así que si estás buscando disfraces de Halloween para grupos tienes muchas opciones, como las que te contamos en este post. Podéis ir por temáticas, por ejemplo, de profesiones zombies, o de los años 80 zombies, o de series zombies… O que cada uno sea el zombie que prefiera ser.

Fundamental acompañar este atuendo con una buena caracterización gracias al maquillaje de zombie y las máscaras correspondientes. Que no falten heridas, ni prótesis ni látex líquido para que tu rostro de mucho, mucho miedo.

disfraz-policia-zombie
disfraz-pirata-zombie
disfraz-pirata-zombie-mujer
disfraz-jugador-rugby-zombie
disfraz-animadora-zombie
disfraz-preso-zombie
disfraz-prisionera-zombie
disfraz-monja-zombie

Con estas ideas tu grupo de amigos y tú os lo vais a pasar en grande este Halloween. Porque todo en compañía sabe mejor, hasta el miedoooo…

Happy Halloween

 

Disfraces para grupos