Saltar al contenido

Los disfraces más perros para Halloween

Tu perro es uno más de la familia ¿Verdad? ¡Pues a disfrazarse se ha dicho! El próximo Halloween se acerca y te damos algunas ideas para que prepares de miedo tu perro con los mejores disfraces de perro Halloween. Sabemos que te lo pasas pipa con él, saltando, jugando, corriendo… Y es que no hay nada como la fidelidad y el amor entre perro y dueño. Los animales son seres admirables y claro ¡Tu mascota más todavía!

Por eso es una gran idea que no desentone en la próxima fiesta de Halloween, así que prepara las ideas… ¡Ah, que no tienes! Nosotros te las damos… Será la gran sorpresa de la fiesta. Tu pequeña mascota será el terror de los invitados aunque no creemos que llegue a los niveles de Cujo, el adorable San Bernardo del libro de Stephen King que en 1983 fue llevado a las pantallas para regocijo de todas las familias con perritos.

Disfraz de diablo para perro

Por ejemplo, podemos decidir disfrazar a nuestro pequeño perro de Diablo. Sí, sí, Lucifer siempre ha necesitado lacayos que barran de la faz de la tierra a los hombres y mujeres buenos. Es por ello que lo mejor será vestirlo de rojo para asemejarse con el infierno andante. Ten cuidado no vaya a ser una carta blanca para que haga verdaderas ¡Diabluras!

Disfraz de bruja para perro

Otra idea es convertirlo en bruja. Estos seres, habituales de las fiestas de miedo de Halloween, son siempre un filón en cualquier fiesta. Tu perra puede bien ser una brujita cariñosa y divertida pero que monta en cólera de vez en cuando y arrasa con lo que pilla. Convierte a tu mascota en una temible vieja hechicera con escoba con este disfraz de bruja para perro.

Disfraz de calabaza para perro

Si eres de los tradicionales que disfrutas preparando las siempre presentes calabazas de Halloween, te recomendamos que sumes a tu perro en el dulce sueño de este fruto y lo conviertas en una calabaza andante. Ten cuidado si alguno en la fiesta toma cosas raras o bebe de más, no vaya a ser que confunda a nuestro animal con una comida andante…

Disfraz de vampiro para perro

Algo que siempre destaca para nuestra tan conocida fecha es el vampiro. Así que ¿Por qué no convertir a nuestro perro en un elegante y astuto Drácula? Claro está que deberás vigilarlo bien, no vaya a ser que se tome muy en serio su papel y se ponga a morder a diestro y siniestro, por ejemplo a tu querida suegra, y la fiesta se convierta en un desastre auténtico.

Disfraz de Joker para perro

Si quieres algo menos visto ¿Qué tal disfrazarlo de villano? Por ejemplo de Joker (entre otros), el malo malísimo de Batman, su Alter Ego. Querer destruir el mundo conocido no será un problema para tu perro. Tan sólo hará falta sacar unas salchichas a la parrilla para tus invitados y verás cómo destroza todo a su paso para llegar a ellas…

Disfraz de Frankenstein para perro

Frankenstein es uno de los personajes más típicos de Halloween y también sirve para los peludos de la familia.

disfraz perro frankenstein

Disfraz de momia para perro

El disfraz de momia es un clásico de la noche más terrorífica del año.

disfraz momia perro

Disfraz de esqueleto para perro

Si de normal ya te mueres por sus huesos, imagínate a tu perro con un disfraz de esqueleto.

disfraz esqueleto perro

Disfraz de Freddy Krueger para perro

Otros de los atuendos de Halloween están inspirados en películas de miedo, por lo que no pueden faltar emblemáticos personajes de terror como Freddy Krueger.

disfraz freddy krueger perro

Disfraz de la bruja del Oeste del Mago de Oz para perro

 

disfraz bruja perro

Disfraz de Beetlejuice para perro

Otro de los clásicos de Halloween es Beetlejuice.

disfraz beetlejuice perro

Disfraz de Cazafantasmas para perro

Si aparece algún fantasma, será mejor avisar a la patrulla más valiente que seguro que les da caza…

disfraz cazafantasmas perro

Disfraz de dinosaurio para perro

Los animales más sanguinarios (y divertidos) también salen a pasear en Halloween.

disfraz dinosaurio perro

Disfraz de unicornio para perro

Y también dejaremos que participen los más dulces y mágicos, como este unicornio ¿verdad?

disfraz unicornio perro

Disfraz de superhéroe para perro

Los superhéroes son bienvenidos también a esta fiesta. Tu perro puede ser Superman, Batman, El Capitán América o incluso una Tortuga Ninja. Con sus capas y trajes especiales hasta el fin del mundo.

disfraz superman perro

disfraz batman perro

disfraz capitan america perro

disfraz tortuga ninja perro

Disfraz de Star Wars para perro

Si tu peli preferida es Star Wars y quieres que toda tu familia se convierta en un personaje de esta saga no puedes olvidarte a tu perro. ¡Él también quiere formar parte de la diversión de Halloween! Y mira de qué manera tan chula puede hacerlo:

disfraz darth vader perro

disfraz r2d2 perro

disfraz yoda perro

Como ves las posibilidades de encontrar el perfecto disfraz de perro son variadas, así que ya no tienes excusa para no disfrazar a tu querido y fiel amigo ¡Es su momento!

¡Happy Halloween!