Saltar al contenido

Disfraces de lujo Halloween: conviértete en un capricho de la perfección

Tú eres de los que no miran los obstáculos a la hora de hacerte con el mejor disfraz posible. Quieres que todo el mundo te admire y estás dispuesto a sacar la cartera para conseguir el atuendo más espectacular de la tienda. Pues no busques más. Te contamos los mejores disfraces de lujo halloween que puedes encontrar. Disfraces de alta gama para gente distinguida como tú o que simplemente necesitas recrear al máximo la fidelidad del monstruo que quieres representar ¡disfruta la vista!

Disfraz de Depredador

¿Quién no recuerda a ese ser venido del espacio exterior, que acababa con un grupo de élite del ejército americano y con medio departamento de policía de Nueva York él solito? Ahora es el momento de recrear a tan fascinante ser, mitad mercenario intergaláctico mitad gamba con esteroides.

disfraz-de-depredador

Disfraz de Eduardo Manostijeras

Ahí tienes a uno de los protagonistas más conocidos del cine de Tim Burton. Su estética neo-punk cautivó a más de una. Es el momento de calzarte unas tijeras en las manos y todo el set extravagante de su vestimenta.

disfraz-de-eduardo-manostijeras-deluxe

Disfraz de Joker

El alter ego de Batman y su archienemigo. Con una estética de cómic que a muchos deleita. Esos trajes morados y esa peluca estridente así como los maquillajes exagerados le dan un toque cool imposible de rechazar. Disfruta haciendo sufrir a los débiles.

disfraz joker diamond edition

disfraz joker

disfraz joker

disfraz joker

Disfraz de Vampiro de Versalles

Los vampiros siempre han sido seres atractivos para el imaginario popular. Bellos, irresistibles pero a la vez fieros y tenebrosos. Ahí reside su atractivo. Y los vampiros más cool siempre han sido los de estética victoriana. Aquella época barroca y con estilo que les daba un toque aún más auténtico, o no os acordáis de Brad Pitt y Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro.

disfraz halloween vampiresa

disfraz halloween vampiro

Disfraz de Jason Voorhees

¿Quieres darle un homenaje a la archiconocida película de Viernes 13? ¡Disfrázate de Jason, el asesino más carismático del cine! Podrás aterrorizar cuantas adolescentes se crucen en tu camino y darás un sentido a tu vida: Matar por matar.

mascara jason viernes 13

machete jason viernes 13

disfraz jason viernes 13

disfraz jason viernes 13
disfraz jason viernes 13 mujer

Disfraz de Freddy Krueger

¿Quién mejor para evitar dormirse en una fiesta? Métete de lleno en la piel de Freddy y recuérdale a las chicas que está prohibido dormirse. Lo demás vendrá sólo tranquilo. Pero acuérdate de quitarte las garras cuando te abalances sobre alguna…

disfraz freddy krueger

disfraz freddy krueger mujer

guante freddy krueger

mascara freddy krueger

Disfraz de la Novia Cadáver

No hay una muerte más colorida como en esta película de Tim Burton, donde camufla la sensibilidad de sus creaciones en escenarios tenebrosos y oscuros. Además es posible que mchas mujeres acaben así si siguen esperando al hombre perfecto, ¿o no?

disfraz novia cadaver

peluca novia cadaver

diadema con velo novia cadaver

disfraz novia cadaver niña
peluca novia cadaver niña
disfraz Victor Van Dort La Novia Cadáver

HAPPY HALLOWEEN!!