Saltar al contenido

Ejemplos de Disfraces Hippies

 

☮ Inspiración disfraces Hippies

Nos inspiramos en los maravillosos 60 y 70, el flower power, los festivales y grupos de música más influyentes de esa época rebelde, en patas de elefante y estampados muy llamativos y muchas otras cosas, para traerte este look Como disfrazarse de hippie, hecho con mucha paz y más amor. ¡Los mejores disfraces hippies han vuelto!

chica hippie
mano hippie

☮ Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Un buen disfraz es mucho mejor con un maquillaje a la altura. En este caso, nuestra colaboradora Sara G, ha creado este colorido look con un efecto arco iris en los párpados, síguelo paso a paso y verás como el resultado es increíble. Además tenemos una sorpresa que le dará ese toque estrella al disfraz.

PASO A PASO: Maquillaje hippie DIY

sara hippie 1
sara hippie 2
sara hippie 4

1. Repasa tus cejas con sombra marrón. Deben parecer pobladas y un poco despeinadas.
2. Con lápiz negro dibuja una línea marcada encima del párpado.
3. Aplica sombras naranja, amarilla y azul en el párpado y difumina con marrón la línea que has hecho previamente con el lápiz de ojos.
sara hippie 5
sara hippie 6
sara hippie 7

4. Aplica eyeliner y varias capas de máscara de pestañas.
5. Contornea el rostro y aplica colorete rosa o naranja. Y como último paso…
6. Mezcla un labial rosa con un maquillaje clarito o usa un labial rosa palo muy de los 60 y ¡ya estarás lista para repartir peace and love!

Con el maquillaje al agua que te mostramos abajo podrás crear el look completo, pero tendrás que esperar un poco para verlo.

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Si te ha gustado el disfraz hippie de nuestro vídeo tutorial, te lo mostramos en exclusiva para que disfrutes de su estampado psicodélico y sus patas de elefante, además incluye la banda para el pelo a juego. Si prefieres algo más fácil y barato, puedes ponerte manos a la obra y hacer un disfraz hippie casero con una camiseta y pintura textil. ¡Seguro que te acurdas de las camisetas que se hacían en los campamentos de verano!

                   DISFRAZ DE HIPPIE                                            DISFRAZ CASERO

disfraz-de-hippie-vintage-para-mujer

❥ Los accesorios

Si quieres transformarte del todo como ha hecho Sara G, puedes usar esta peluca y lentillas de colores. Si no quieres complicarte puedes completar tu disfraz con otros accesorios hippies, eso sí, tienen que ser muchos y sin importar como los combines, el caso es ponerse gafas, collares con el símbolo de la paz, cintas en el pelo, pendientes, pulseras y ¡todo a la vez! Lo que tampoco puede faltar y está ahora de moda, son las coronas de flores, hazla tu misma con este tutorial DIY.

peluca-rhianne-caoba
medallon-hippie-con-el-signo-de-la-paz

☮ El toque estrella

Como hemos prometido, el toque original y diferente de este look es esta flor alrededor del ojo tan colorida y divertida. Con las pinturas de colores que has visto más arriba y un poco de gracia puedes hacer esta flor u otra a tu gusto. Como ves el maquillaje puede ser la clave para que tu disfraz triunfe de forma barata.

sara hippie flor 1
sara hippie flor 2
sara hippie flor 3
sara hippie flor 4
sara hippie 8

 Que empiece la fiesta

Si de algo se caracterizan los hippies es de sus fiestas libertinas y sin reglas establecidas. Coge tu caravana y haz tu fiesta hippie con estas ideas de decoración. Puedes hacer la mítica Volkswagen Caravan con cartón para un photocall o photobooth muy original y decorar la casa inspirándote en estas fiestas temáticas.

☮ El look final

Así queda el look final de este genial disfraz de hippie. Puede añadir un chaleco marrón o una chaqueta con flecos para hacerlo aún más auténtico. Dale tu propio toque y saca tu espíritu flower power este carnaval, en una fiesta temática o en cualquier ocasión con los mejores disfraces hippies.

hippie_01

☮ Don´t worry be Hippie ☮