Saltar al contenido

Desde el Pacífico llega Vaiana (Moana) la nueva peli de Disney, con nuevos disfraces

¡Disney está de estreno! La combinación de peli nueva y de universo Disney nos gusta tanto que no nos podemos resistir, una vez más, a dedicarle una entrada en nuestro blog. En este caso nos referimos a la película Moana, que en España llevará por título Vaiana y que se estrenará el próximo 2 de diciembre. Es la película número 56 de Disney. ¡Vaya recorrido! Y es la primera que nos trae a una princesa que llega desde la Polinesia…

Lo primero de todo vamos a aclarar el tema del título de la peli. El original es Moana aunque en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Bélgica y Países Bajos llamará Vaiana, ya que Moana es una marca que ya está registrada en estos países europeos.

Y ahora sí, vamos con el argumento. Nos trasladamos hasta el Pacífico Sur y unos 2.000 años atrás. Moana/Vaiana es una princesa polinesia hija del líder de una tribu que va a enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida. Junto con el semidios Maui emprenderá un viaje a través del océano para encontrar una legendaria isla y descifrar todo lo que tiene que ver con sus antepasados. En el camino se encontrarán con criaturas marinas con las que lidiar y muchas historias que protagonizar. El film está dirigido por John Musker y Ron Clements, creadores de La sirenita y Aladdin, entre otras.

Los principales personajes de Vaiana

Vaiana es la protagonista. Es guerrera, soñadora y luchadora, y tiene muchas ganas de descubrir todas las leyendas que esconde el Pacífico. La joven hawaiana Auli’i Cravalho se estrena en esto del doblaje dando voz a este personaje en su versión original.

vaiana

Dwayne Johnson será Maui, un semidios del Pacífico que aunque nació con cuerpo de humano ha sido criado por los dioses.

maui

Pua es la mascota de Vaiana, es un cerdo hablador e inocente y con muchísima energía. Adorable, también.

pua

Tamatoa será uno de esos seres malignos con los que tendrán que pelear. Es un cangrejo que nació en un reino Lalotai, habitado por monstruos, es egocéntrico y su debilidad son los objetos que brillan. Jemaine Clement dobla a este ser del mar.

tamatoa

Heihei es un gallo un poco despistado que acompaña a Vaiana y Maui en su aventura oceánica. La voz original de este personaje se la da Alan Tudyk.

heihei

Los Kakamora son unos piratas que no tienen miedo a casi nada ya que sus armaduras de coco les protegen.

kakamora

Disfraces de Vaiana

Como no podía ser de otra forma, damos la bienvenida a este estreno de Disney recreando los disfraces de Vaiana y algunos más que podrían servirnos para transformarnos en alguno de los personajes principales.

Aquí tenemos a Vaiana, con su larga y rizada melena morena que puedes peinar con una bonita flor.

disfraz-vaiana

peluca-vaiana

flor-de-pelo-vaiana

 

 

¡Y así es como queda!

Disfraz de Vaiana (Moana)

Para acompañar al disfraz de Vaiana no puede faltar a su lado su fiel y entrañable cerdito, Pua.

disfraz cerdito

Los tatuajes de Maui atesoran una historia que deberás descubrir en el cine, pero mientras tanto puedes ponerte estas mangas tribales para hacerte con un disfraz similar al de este personaje.

manga tatuajes tribales

Aunque si lo prefieres, también puedes convertirte en el gallo Heihei.

disfraz gallina

Ya tienes todo listo para recibir el estreno de la nueva película de Disney con tu disfraz de Vaiana y de los demás personajes que acompañan a esta princesa es su aventura oceánica.

Have Fun!