Saltar al contenido

Prepara tus disfraces de Los Descendientes para la nueva entrega

Tras el éxito de la primera entrega, Disney apuesta de nuevo por los Descendientes. Este grupo de adolescentes, hijos de los villanos de cuento más famosos, se volverá a reunir próximamente para hacer de las suyas. Si todavía no los conoces, ponte al día antes de ver la película. Si echas un vistazo a los disfraces de los Descendientes podrás saber quién es quién.

En esta segunda entrega, Evie, Mal, Carlos y Jay se toparán con Uma, hija de Úrsula, la reina malvada de La Sirenita, que se ha hecho con el poder en la Isla de los Perdidos. No sabemos qué pasará pero, viendo el tráiler y el mensaje que lanza, “Larga vida al mal”, la película promete maldades.

¿Te perdiste la primera peli? Descubre quiénes son Los Descendientes

Antes de ver la segunda parte, convendría refrescar la memoria sobre la primera. Como resumen, podemos decir que los conocidos como Descendientes podrían ser una pandilla normal de amigos, en edad adolescente. Si al cóctel de hormonas le sumamos, además, que son hijos e hijas de algunos de los principales villanos de los cuentos de Disney, la combinación es prometedora.

Pero en esta película de Disney Channel no solo aparecen personajes malvados. También están representados Ben, el hijo de Bella y el rey Adam, o Audrey, hija de la princesa Aurora, de La bella durmiente.

De hecho Ben tendrá un papel primordial en la trama puesto que es él quien decreta que algunos jóvenes desterrados por malvados en la Isla de los Perdidos puedan estudiar, con el resto de adolescentes, en Auradon, el reino de paz y armonía que los reyes Bella y Adam habían creado. Estos cuatro elegidos son los protagonistas de las películas de Los Descendientes.

Mal, hija de Maléfica

Hasta su nombre es malvado. No se podía esperar menos de la hija de Maléfica, la bruja mala de La Bella Durmiente. De pelo rosáceo y look rockero, Mal es hechicera, como su mamá.

Si ella es tu descendiente preferida, en nuestros disfraces de Los Descendientes podrás encontrar el disfraz de Mal.

disfraz-de-mal-los-descendientes-para-nina

Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves

Si algo le ha enseñado su madre desde pequeña es que la belleza duele. También que ella tiene que ser la más guapa del mundo mundial. Lógico que Evie, la hija de la Reina Malvada de Blancanieves, esté obsesionada con ello. Con su espejo mágico, observa todo el reino y se comunica a través de él.

Si eres tan coqueta como ella, no podrás resistirte a nuestro disfraz de Los Descendientes de Evie.

 

disfraz-de-evie-descendants-para-nina

Carlos, hijo de Cruella de Vil

Sean dálmatas o no, Carlos tiene pánico a los perros. No es de extrañar teniendo en cuenta que su madre es Cruella de Vil, la principal villana de Los 101 dálmatas. Es muy probable que no le haya hablado bien de la especie canina en general.

Al mismo tiempo, es inteligente, ingenioso y leal, como los perros. Quién lo diría…

carlos-los-descendientes

Jay, hijo de Jaffar

jay-los-descendientes

El joven Jay es hijo de Jaffar, antiguo visir de Agrabah, ciudad de Aladdín. Siguiendo la estela de su padre, Jay tiene grandes dotes para robar y es, además, un gran atleta. De rasgos árabes, luce melena morena y siempre lleva un gorro en la cabeza

Ocasiones perfectas para llevar disfraces de Los Descendientes

Si tienes un hijo o hija en edad adolescente es muy probable que sepas quiénes son Los Descendientes. ¿Te imaginas que pudiera ser uno de ellos por unas horas? Se nos ocurren al menos cinco ocasiones en las que ponerse un disfraz de Los Descendientes así que no hay excusa.

1. Fiesta de cumpleaños

Todavía estás a tiempo de organizarle una fiesta de cumpleaños de disfraces sin que te ponga cara rara. Sí! Créenos, si va a ir disfrazada de Mal o de Evie, le gustará.

2. Carnaval

Qué mejor ocasión para ir con el disfraz de moda que el Carnaval. El evento de disfraces por excelencia. Para ir perfecta, no te olvides de los complementos. Una peluca de Mal o de Evie completarán el look.

peluca-de-mal-descendants-para-nina peluca-de-evie-descendant-para-nina

 

3. Halloween

¿Has visto el look moderno y rompedor de la versión de Maléfica de Los Descendientes? Si aún cuando vas disfrazada te gusta ir guapa y sofisticada, tienes que echar un ojo al disfraz de Maléfica Los Descendientes.

disfraz-de-malefica-los-descendientes-deluxe-para-mujer

Tan bella como terrorífica… muuuajajajaja.

 

4. Fiesta temática

Cuando no hay nada que celebrar pero te apetece jarana, una fiesta temática siempre es una buena excusa. Haz de tu casa el reino de Auradon y que en el jardín esté la Isla de los Perdidos.

Además de los disfraces de Los Descendientes, haz que todo esté relacionado con la peli, desde los platos, vasos y servilletas hasta las mismas invitaciones a la fiesta.

set-de-8-vasos-los-descendientesset-de-8-platos-los-descendientes

set-de-6-invitaciones-los-descendientesset-de-6-bolsas-los-descendientes

mantel-los-descendientes Disfraces de los Descendientes - accesorios - servilletas

5. Peli en casa

Descartamos la opción de ir disfrazado al estreno cinematográfico de la peli por una razón muy obvia: Los Descendientes no se proyectan en la gran pantalla. Se trata de una producción que solo se emite en Disney Channel pero eso no nos quitará la ilusión!

Un sofá, una tele y bien de palomitas. La ocasión perfecta para enfundarse uno de nuestros disfraces de Los Descendientes y casi casi vivir en tus carnes las aventuras más malvadas.

Las nuevas incorporaciones de Los Descendientes 2

La nueva entrega de Los Descendientes arrancará con el final del curso en Auradon y la vuelta de Mal a la Isla de los Perdidos. En su camino se topa con Uma quien, resentida todavía porque Ben no la eligiera para estudiar en el reino, se ha hecho con el poder en la isla y captura a Mal.

Tanto Ben como el resto del grupo van al rescate. Pero Uma no está sola, sus secuaces son otras dos nuevas incorporaciones de la película. En esta entrega veremos a Harry, el hijo del capitán Garfio, de Peter Pan. También aparecerá Gil, hijo de Gastón, de La bella y la bestia.

los-descendientes-2

En la primera peli el reto era conseguir la varita del hada buena. Con ella, se liberaría a todos los malos condenados a vivir sin sus poderes en la Isla de los Perdidos. ¿Qué perversas hazañas realizarán en esta ocasión nuestros jóvenes hacedores del mal?

Have fun!