Saltar al contenido

Disfraces niños

¿Por qué regalar disfraces infantiles?

A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse y por eso hoy queremos dedicar este post a esos disfraces infantiles que tanto les gusta llevar a nuestros peques casi en cualquier ocasión. Pueden convertirse en un estupendo regalo de cumpleaños o de Navidad, imprescindibles para celebrar un increíble Carnaval e incluso sin ningún motivo especial se convierten en el entretenimiento ideal para las tardes de las vacaciones… Hoy te contamos aquí, 15 ideas de disfraces infantiles con las que seguro acertarás. ¡Allá vamos!

1. Star Wars

Si los papás son seguidores de la saga, con casi toda seguridad los niños lo serán también. Afortunadamente. Así que si eres un amante de Star Wars puedes ir inculcando tus conocimientos de jedi a tus pequeños y tu predilección por el lado oscuro (o el luminoso) a los pequeños padawans de la familia. Seguro que consigues convencerlos con alguno de nuestros disfraces de Star Wars para niño como estos que te enseñamos:

disfraz chewbacca niño disfraz darth vader niño disfraz leia niña disfraz luke skywalker niño disfraz rey star wars niña disfraz stormtrooper niño disfraz yoda niño

2. Superhéroes

Si quieres hacer un regalo de 10… con un disfraz de superhéroe para niño seguro que aciertas. Podrá ser Spiderman, el capitán América, Wonder Woman, Batman , Catwoman o Superman. ¡Podrá ser quien siempre ha querido ser!

disfraz batman niño disfraz capitan america niño disfraz catwoman niña disfraz spiderman niño disfraz supergirl niña disfraz superman niño disfraz wonderwoman niña

3. Princesas Disney

El ser princesa es uno de los deseos que las reinas de la casa suelen tener cuando son pequeñas. Con cualquier disfraz de Princesa Disney para niña se verán radiantes y bellas, las protagonistas de su propio cuento. Seguro que tu niña tiene muy claro cuál es su Princesa Disney favorita e incluso fliparía si le hicieses una fiesta de cumpleaños de Princesas Disney, pero si no puede decidirse y le gustan todas las princesas…estas son  las que más nos gustan a nosotros: Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Bella, Aurora…

disfraz anna frozen niña disfraz bella durmiente niña disfraz Bella niña disfraz blancanieves niña disfraz brave niña disfraz elsa frozen niña disfraz cenicienta niña disfraz jasmine niña disfraz princesa sofia niña disfraz sirenita niña disfraz rapunzel niña

4. Tortugas Ninja

¿Cómo no les van a gustar a gustar estos reptiles mutantes a los pequeños si se pegan el día comiendo pizza, divirtiéndose con sus amigos y dando patadas a los malos? Les encaaaantan, por eso una buena idea para una fiesta de cumpleaños o para un regalo es un disfraz infantil de las Tortugas Ninja. ¿Sabes cuál es la favorita de tus pequeños?.

disfraz miguel angel tortugas ninja niño disfraz rafael tortugas ninja disfraz leonardo tortugas ninja niño disfraz donatello tortugas ninja niño

 

5. Patrulla Canina

La Patrulla Canina son unos dibujos animados que gustan mucho a los más pequeños de la casa y que han sido todo un «boom» en este último año. Cada capítulo cuenta las aventuras de un escuadrón de valientes cachorros que se encarga de velar por la seguridad de la ciudad, viviendo un montón de aventuras juntos. Regálales uno de los disfraces de la Patrulla Canina y podrán convertirse en su cachorro preferido e incluso disfrazarse a juego con su querida mascota!!
disfraz chase patrulla canina niño disfraz chase patrulla canina perro disfraz marshall patrulla canina niño disfraz marshall patrulla canina perro disfraz skye patrulla canina niña disfraz skye patrulla canina perro

6. Dibujos animados

Como seguro que les gustan los dibujos animados, no podíamos pasar sin proponeros unos cuantos disfraces de dibujos animados. Si tu pequeño es fan de Hora de Aventuras, Dora la Exploradora, Las Monster High, La Prodigiosa Ladybug o Mickey Mouse, entre otros, tenemos el disfraz perfecto para su fiesta. Ahí van algunas ideas.

Disfraz Ladybug

 

disfraz bob esponja niño disfraz dora exploradora niña disfraz dragon ball niño disfraz finn hora de aventuras niño
disfraz mickey niño disfraz minnie niña disfraz monster high niña disfraz popeye niño disfraz scooby doo niño

7. Videojuegos

Para los niños más tecnológicos, los disfraces de videojuegos pueden ser una opción divertida que seguro les gustará muchísimo. Y más ahora si ya han caído rendidos ante los encantos de Pokemon Go. Pueden ser Pikachu, Mario Bros, convertirse en un Angry Bird o en Pacman. Aunque quizá este último sea un recuerdo más de los padres que del propio pequeño…

disfraz angry birds niño disfraz mario bros niño disfraz pacman niño disfraz pikachu niño

 

8. Harry Potter

Nada mejor que un disfraz de Harry Potter, el mago más grande de todos los tiempos, para hacer que su día especial sea lo más mágico posible:

disfraz harry potter niña

disfraz harry potter niño

9. Minions

Los Minions son unos personajes que nacieron en la película «Gru Mi Villano Favorito» y de los que se ha hecho el homónimo spin-off. Se han convertido unos personajes carismáticos con personalidad propia que entusiasman a los más pequeños. Y si conviertes a los peques en uno de estos secuaces amarillos con uno de nuestros disfraces de Minion?

disfraz minion niña disfraz minion niño

 

10. Animales

Un disfraz de animal siempre es muy socorrido para ir a una fiesta de disfraces y más aún si a tu niño le apasionan los animales.

 

disfraz oso polar niño disfraz mariquita niña disfraz gusano niño disfraz abeja niño disfraz de leon niño

Incluso pueden convertirse en dinosaurios…

disfraz dinosaurio niño disfraz niño dinosaurio

Aunque para auténticos dinosaurios estos divertidísimos disfraces de T-Rex hinchables. ¡Somos muy fans!

disfraz t-rex hinchable niño

11. Piratas

Jo, jo, jo! La vida pirata es la vida mejor…¡Nos entusiasman las historias de piratas! Y los disfraces de piratas para niños son increíbles, seguro que a ellos también les van a gustar mucho, mucho…

disfraz corsaria niña disfraz pirata granuja niño disfraz pirata niña fantasma disfraz pirata niña

 

 

12. Cuentos

Hemos crecido rodeados de cuentos. De historias que nos han contado para irnos a dormir y que ahora contamos a nuestros hijos para transmitirles toda esa fantasía que se esconde detrás de cada letra. ¡Nos encantan los cuentos! Y por eso creemos que un disfraz de cuento, de ese cuento que le encanta a tu peque o de los cuentos clásicos…será una buena idea. Convertirse en Caperucita Roja, en el Gato con Botas, en Hada Madrina, en Robin Hoodm, en Hansel y Gretel o incluso en Dorita del Mago de Oz…

disfraz gretel niña disfraz gato con botas niño disfraz dorothy mago de oz niña disfraz robin hood niño

disfraz de caperucita roja niña disfraz de hada del bosque niña disfraz de hada madrina niña disfraz elfo lilvast niño disfraz princesa bebe disfraz mosquetero niño

 

 

 

13. Hippies

Los disfraces de hippies para niños también son muy divertidos porque llevan mucho colorido y son super alegres. A los mayores nos encantan y a los pequeños seguro que también…

disfraz hippie niño woodstock disfraz niña hippie disfraz niño hippie

14. Payasos

Para los niños que siempre queriendo bromear con nosotros… no hay nada mejor que…¡un disfraz de payaso! Muy divertidos y coloridos, perfectos para celebrar un cumpleaños o una fiesta llena de alegría.

disfraz payaso arlequin niño disfraz payaso niña alegre disfraz payaso niña disfraz payaso niño

15. Profesiones

Lo sabemos, habíamos prometido un TOP15, pero no nos hemos podido resistir y añadimos una temática más a los disfraces infantiles que siempre triunfan: los disfraces de profesiones.
¿Tu niño quiere ser de mayor bombero? ¿Tal vez tu pequeña suena con ser astronauta? ¿O médico? ¿O policía? Déjale que cumpla su sueño al menos durante un día.
disfraz astronauta niño

disfraz bailarina niña
disfraz bombero niña
disfraz cocinero niño
disfraz medico niño
disfraz piloto niño
disfraz policia niño
disfraz torero niño

 

Después de revisar nuestro TOP 15 disfraces ifantiles, seguro que te ha venido un montón de inspiración para disfrazar a los más pequeños de la casa. Y ya sabéis, grandes y pequeños…lo más importante es…

Have Fun!