Saltar al contenido

Disfraces Kylo Ren, el último malo de Star Wars

El episodio VII de Star Wars, El despertar de la fuerza, nos dio a conocer a un nuevo personaje. Kylo Ren es un caballero del lado oscuro que, según él mismo dice, tratará de terminar con lo que Darth Vader empezó. Lo identificarás fácilmente, en especial por su casco y la espada láser roja, diferente a las del resto. Si este caballero Ren es tu personaje preferido de La Guerra de las Galaxias, te aconsejamos cómo convertirte en él con los complementos y disfraces Kylo Ren apropiados.

Ideas para disfraces de Kylo Ren

Si eres fan de Star Wars sabrás quién es Kylo Ren (o Ben Solo, su nombre real). Por lo tanto, sabrás cómo se viste. En cualquier caso, queremos aconsejarte sobre cómo disfrazarse de Kylo Ren. A continuación, una serie de ideas para disfraces de Kylo Ren.

El negro es tu color

Como representante del lado oscuro de la Fuerza que es, el color preferido de Kylo Ren es el negro. Y así es su traje. Éste consiste en una túnica negra con capucha y una pequeña capa, acompañada por un cinturón y refuerzos en los brazos.

Una espada láser diferente

El negro del traje de Kylo Ren solo se ve interrumpido por el rojo de su espada láser. Como el resto de caballeros, ya sean oscuros o jedis, Ben Solo tiene su propio sable de luz.

Pero te habrás fijado en que la espada láser de Kylo Ren es diferente a la de otras. Es roja, pero desde su empuñadura salen dos hojas, una hacia cada lado. La forma de este sable es de cruz, recordando a las espadas medievales.

Casco con detalles grises

El casco de Kylo Ren es negro, con la parte frontal con detalles grises. Casi siempre lo cubre con su capucha y, al igual que Darth Vader, el casco distorsiona la voz de Kylo Ren cuando habla.

Kylo Ren - Star Wars Episodio VII

Cómo triunfar con disfraces Kylo Ren

Si eres creativo, puedes intentar fabricar tu propio disfraz de Kylon Ren casero. Recuerda los complementos… Sin su casco y espada láser el personaje no será reconocible.

Para meterte en el papel deberás hablar con la voz ronca o hacerte con un distorsionador de voz, en su defecto. Recuerda ensayar en el arte de la espada láser. Ben Solo es un caballero Ren, aliado de la primera orden, y emplea la Fuerza oscura para luchar contra la Alianza Rebelde.

Si prefieres no complicarte, déjalo en nuestras manos. Te recomendamos algunos disfraces de Kylo Ren para diferentes edades, tanto niños como adultos.

Disfraz de Kylo Ren adultoDisfraz de Kylo Ren niño

Disponemos de varios modelos de disfraces de Kylo Ren, desde los de ediciones deluxe de alta gama, hasta otros estándar, aptos para todos los bolsillos.

Guantes, casco y espada láser

Para completar la indumentaria, deberás estar muy atento a los detalles. El traje de Kylo Ren siempre va acompañado por el casco, que cubre toda la cabeza, o una máscara frontal, como alternativa más económica.

Para niños, casco o máscara:

Casco Kylo Ren para niñoMáscara Kylo Ren niño

Para adultos, las mismas opciones, casco que cubre la cabeza al completo, o máscara, que tapa el rostro. Con la capucha puesta el efecto será muy similar en ambos casos.

¡Importante! Espada láser roja, por supuesto. Aunque este sable de luz es diferente a los aparecidos en las entregas anteriores de la saga Star Wars. Como hemos comentado,  la espada láser de Kylo Ren tiene forma de cruz.

Espada láser Kylo Ren

Si quieres dar el toque final, te recomendamos como una de las ideas para disfrazarse de Kylo Ren, que uses unos guantes. Son de licencia oficial de Star Wars, una réplica muy parecida a la que el personaje lleva en la película.

Guantes Kylo Ren

Y ahora, ¿estás decidido realmente a acabar con lo que el Lord Sith Darth Vader comenzó? Adelante! El traje ya no puede ser una excusa para dejarte llevar por el lado oscuro de la Fuerza.

Have Fun!