Saltar al contenido

Nuevo Trailer y Disfraces Star Wars The Force Awakens Episodio VII: El despertar de la fuerza llega a Funidelia.

El 18 de diciembre se estrena la esperada película de Star Wars The Force Awakens, el Episodio VII de la saga. El día 19 de octubre se lanzó el primer trailer oficial, con más de 25 millones de visitas en youtube. Te dejamos el trailer para que lo disfrutes y lo veas por primera, segunda, tercera… o la vez que sea, dependiendo de lo fan/friki que seas, además de todas las novedades de Funidelia. ¡Comenzamos!

[youtube id=»sGbxmsDFVnE» width=»620″ height=»360″]

¡No podíamos esperar más! Tenemos todos los disfraces de Star Wars El Renacer de la Fuerza y con Halloween a la vuelta de la esquina, queríamos compartirlo y celebrar el estreno con vosotros. En Navidad llega el Espisodio 7 y ¡toda la galaxia está pendiente!

Disfraz de Finn Star Wars Episodio 7

La historia comienza con Finn como miembro de la Primera Orden, por razones aun sin desvelar, deja su traje de Stormtrooper y emprende su aventura junto a Rey, uniéndose a La Resistencia.

Disfraz de Rey Star Wars Episodio 7

Rey forma parte de La Resistencia en el desierto de Jakku, su nombre no ha sido escogido al azar aunque ella afirme que no es nadie.

Disfraz de Piloto X-Wing Star Wars Episodio 7

Poe Dameron es uno de los líderes de este escuadrón de pilotos, los X-Wing. Poco se sabe todavía de este personaje, pero parece ser que será el líder del llamado escuadrón negro…. y hasta aquí puedo leer.

Disfraz de Kylo Ren Star Wars Episodio 7

Kylo Ren parece seguir la estela de Darth Maul y Darth Vader como un verdadero Sith, pero en realidad, solo sigue las órdenes de un poder superior quien posee la autentica fuerza.

Disfraz de Capitán Phasma Star Wars Episodio 7

Phasma es un nuevo personaje femenino de Star Wars El renacer de la fuerza. Es capitán de la Primera Orden, liderando la tropa de asalto en busca del desertor Finn.

Disfraz de Stormtrooper Star Wars Episodio 7

Después de la muerte del Emperador Palpatine comienza la lucha por el imperio y muchos de sus seguidores se unen para luchar y gobernar la galaxia de nuevo. Uno de estos grupos de seguidores es la llamada Primera Orden, un ejercito de Stormtrooper, los cuales (dicen) han creado una «super arma» incluso más poderosa y letal que la Estrella de la Muerte.

Disfraz de Flametrooper Star Wars Episodio 7

Los Flametroopers son una variante de los Stormtrooper, van armados con artillería incendiaria y fueron nombrados por primera vez en el libro Lost Stars. Su casco es distinto al de los soldados de asalto pero el resto del traje comparte unas características muy similares.

Complementos Star Wars Episodio 7

Además de los disfraces Star Wars de la nueva película, tenemos accesorios, máscaras, guantes y mucho más para que completes tu disfraz como quieras. Quién sabe igual quieres convertirte en un Bananatrooper como nuestra amiga youtuber @alesyamo 

        

 

InstagramBananatrooper

Disfruta de los Disfraces Star Wars y de todas las novedades y noticias sobre la película, ya queda menos para verla en pantalla grande, hasta entonces tienes tiempo para elegir el mejor disfraz de El Renacer de la Fuerza Episodio VII.

¡Have Fun y que la fuerza te acompañe!