Saltar al contenido

¿Qué pasará con Luke Skywalker en Star Wars El Renacer de la Fuerza?

Todo el mundo está intrigado sobre la no-aparición de Luke Skywalker en el trailer de Star Wars The Force Awakens. Hay un sinfín de teorías y sospechas sobre la voz que parece ser él o la mano que se posa sobre R2D2. En Funidelia tenemos una noticia sobre la nueva película de Star Wars, podemos confirmar que…

¡Luke estará en Star Wars The Force Awakens!

El 18 de diciembre en los mejores cines quizás veas a un tío disfrazado de Luke Skywalker sentado a tu lado, todas las sospechas quedarán confirmadas ¡Luke está en el estreno de Star Wars Episodio 7! Eso sí como espectador.

Fuera bromas, sería muy divertido disfrutar de la película disfrazado de tu personaje favorito, un bonito homenaje a viejos y nuevos personajes. Hace unos días te mostrábamos en Funiquete: El Nuevo Trailer y los Disfraces Star Wars The Force Awakens Episodio VII, donde puedes ver a los disfraces de los nuevos personajes Star Wars 7.

Disfraces Star Wars The Force Awakens Episodio VII

Disfraces Star Wars Episodio 7

Ahora te mostramos los disfraces de los personajes ya conocidos que aparecen en The Force Awakens. Y por supuesto el disfraz de Skywalker, la incógnita de esta película.

Disfraz Chewbacca

Disfraz Han Solo

disfraz-de-han-solo-para-nino

Disfraces Luke Skywalwer

Mientras esperamos impacientes el estreno del final de Star Wars, puedes ir eligiendo tu disfraz favorito entre los nuevos accesorios y disfraces de Star Wars The Force Awakens. En Funidelia estamos más que preparados para despertar la fuerza que hay en ti.

Have Fun!