Saltar al contenido

Vive la aventura con los disfraces Star Wars Rebels, ¡la fuerza está en ti!

Para todos los amantes de Star Wars las buenas noticias se suceden. A finales de 2015 se estrenará la primera de las tres películas que supondrán una nueva trilogía y quién sabe si el fin de la saga cinematográfica, el «Episodio VII: El Despertar de la Fuerza»

Pero antes, a finales de este mismo año, Disney XD ha estrenado ya la nueva serie de dibujos Star Wars Rebels con gran éxito para todos los fans de la saga. Los más pequeños podrán disfrutar de las andanzas de nuevos héroes que viajarán en la nave Ghost acompañando a las fuerzas rebeldes en una nueva lucha contra el Imperio Galáctico.

La nueva aventura promete ser apasionante y se centrará en seis personajes: Kanan Jarrus, un antiguo Jedi; Ezra Bridger, un estafador y pícaro ladrón; Hera Syndulla, la capitana de la Ghost; Zeb Orrelios, un aguerrido luchador; Sabine Wren, experta en explosivos y Chopper, un androide que acompañará a los aventureros a todos los confines de la galaxia. Enfrente tendrán a Kallus, un miembro destacado de la seguridad imperial y sobre todo a El Inquisidor, un siniestro agente imperial.

La historia de los nuevos personajes está ambientada entre el “Episodio III: La Venganza de los Sith” y el “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”. Nuestros protagonistas, a bordo de la nave espacial Ghost, unirán sus fuerzas para luchar contra el Imperio Galáctico y liderar así la Alianza Rebelde.

Para celebrar tan buenas noticias, sobre todo para los más pequeños a los que va destinada esta serie, te proponemos que le des una alegría a tu hijo o a ese sobrino o nieto tuyo que tanto adoras y que se pirra por el sonido de los sables estelares, las bondades de los Ewoks o que sueña con ser un soldado imperial.

¿Y cómo lo podemos hacer? ¡Muy fácil! Tan sólo necesitamos disfrazarlo de lo que más le mola, ¡disfraces Star Wars Rebels infantiles!

Disfraz de Kanan Star Wars Rebels para adulto

Disfraz de Kanan Star Wars Rebels para niño

Disfraz de Ezra Star Wars Rebels para niño

Disfraz de Inquisidor Star Wars Rebels para hombre

Disfraz de Inquisidor Star Wars Rebels para niño

 

Y ¿qué sería de un disfraz de Star Wars infantil sin una espada láser? Sería como una PlayStation sin juegos, elimina toda la diversión.

Espadas láser Star Wars Rebels

Espada láser de Kanan Star Wars Rebels

 

 

Espada láser de Ezra Star Wars Rebels

Espada láser de Inquisidor Star Wars Rebels

 

¿Qué niño no ha querido emular alguna vez a Luke Skywalker, Han Solo o al maestro Yoda? Lo bueno de esta saga es que siempre se reinventa y por tanto tenemos a padres e hijos (incluso algún abuelo) que comparten su lado más friki con la familia, para disgusto de algún incrédulo de la Fuerza que se tira de los pelos al ver tanta pérdida de tiempo (pero tú y yo sabemos que ellos se lo pierden). Así que no tenemos excusa para empezar a darles ese gusto.

Sin título

Y si eres de los que prefieren los clásicos, ¡también tenemos disfraces Star Wars para ti en Funidelia! Puedes encontrar el disfraz de Han Solo, el de Luke Skywalker o incluso disfraces de Yoda. Pero si eres más del lado oscuro, también puedes encontrar el disfraz de Darth Vader o un montón de disfraces de Stormtrooper.

  

 

 Como veis, Star Wars está más vivo que nunca y ya no podréis disimular que sois unos eruditos apasionados del tema, ¡los disfraces están para delataros! Y porque no, para haceros pasar un rato intergaláctico.

Y recuerda, «el miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento»

¡Que la fuerza te acompañe!