Saltar al contenido

Ejemplos de Disfraces Los Vengadores: Únete a la agencia S.H.I.E.L.D.

¿Quién no conoce a Los Vengadores? Los famosos superhéroes de Marvel son de nuevo protagonistas con las películas de Hollywood y con la serie de dibujos animados Los Vengadores Unidos que se pueden disfrutar hoy en día. ¿Y quiénes forman parte del núcleo de estos seres estelares? ¡Te lo contamos para que te disfraces de superhéroe con los mejores disfraces de Los Vengadores!

Todo comienza con la agencia S.H.I.E.L.D. dirigida por Nick Fury, el cual reúne a nuestros famosos superhéroes. Esta agencia de inteligencia y antiterrorismo trata de proteger todas las naciones, los disfraces de Nick Furia te dan la oportunidad de salvar el planeta del caos ¿Quieres saber como lo consiguen nuestros héroes? No te lo pierdas.

¿Quién no conoce a Hulk, la bestia verde con una fuerza de otra galaxia? Incontrolable en numerosas ocasiones, hay que estar lo suficientemente lejos de él para que no te afecten las ondas expansivas de sus cabreos…

[youtube id=»k7Ep2MBFEPA» width=»620″ height=»360″]

Otro mítico superhéroe es Thor. Venido de un planeta muy lejano, decidió combatir por la humanidad y la justicia y su poder es comparable casi al de un dios. Rivaliza con Hulk en capacidad de destrucción y tienes unas alitas en el casco muy estilosas para las chicas… vamos que, con los disfraces de Thor ligas fijo.

Iron Man es el hombre ligado a la tecnología en su máxima expresión. Stark, ese millonario excéntrico que es la envidia de muchos, es capaz de enfundarse un traje cibertrónico y combatir a cualquier amenaza contra la humanidad. Un ser peligroso y muy poderoso con numerosos trucos que le salvarán de cualquier contratiempo además de comer caviar después de cada misión.

[youtube id=»8hYlB38asDY» width=»620″ height=»360″]

Capitán América es el héroe más americano de todos y muy fuerte con unos poderes defensivos espectaculares gracias a su escudo. Muchas veces ejerce de líder del grupo y destaca por su agilidad y habilidad golpeando, además de atraer a numerosas chicas superficiales… Por eso, para triunfar solo necesitas el disfraz de Capitán América para atraer la atención de las chicas y por supuesto el famoso escudo Capitán América para espantar a los moscones que te las quieran quitar.

[youtube id=»wa_Uw2j0Ba8″ width=»620″ height=»360″]

Ojo de Halcón es especialista con el arco y el combate a distancia además de tener una velocidad envidiable. Además siempre tiene una opinión para el grupo con sentido común y sabiduría. Muchos lo subestiman, pero es una pieza clave de Los Vengadores.

Por último, completa el grupo Viuda negra. Una verdadera especialista en la infiltración, el sabotaje, el espionaje y las habilidades persuasivas. Además de su belleza, destaca por su manejo con las armas, sus artes marciales y su fiereza en el combate. No querrías cruzártela en un callejón oscuro…

Ahora que conoces a los personajes más famosos, no puedes perderte verlos en acción, y es que tenemos vengadores para rato. Ya te hemos mostrado el tráiler de la primera película, pero si eres un fan de estos superhéroes sabrás que en 2015 llega la segunda parte, La ira de Ultrón.

Además, estos superhéroes triunfan entre los más pequeños con la serie de Los vengadores unidos (The avengers assemble). Seguro que los peques sueñan con convertirse en uno de éstos superhéroes, con los disfraces de vengadores unidos que te mostramos se pasarán el día imitando a sus ídolos y simulando que tienen super fuerza. Con los disfraces de Los Vengadores para niño se lo pasarán como nunca.

 

¡Ahora ya sabes las posibilidades para emular a tus héroes favoritos con nuestros disfraces los vengadores! ¡Disfrútalos!

¡Have fun!