Saltar al contenido

Disfraces superhéroes

Hemos seleccionado los mejores y peores disfraces de Los Vengadores vistos en internet. Los mejores disfraces cosplay, dignos de un auténtico vengador, frente a los disfraces caseros más cutres e indignos de Viuda Negra, Thor, Hulk, Capitán América y Iron Man.

Vengadores disfrazados… ¡Reuníos!

si vengadores 3 si vengadoresno vengadores 2

LA VIUDA NEGRA

Currarse el disfraz de Viuda Negra es más difícil de lo que parece. Una peluca y ropa negra no son suficientes para salvar el mundo. No seas cutre y conviértete en la viuda negra con un poco de estilo y carácter con estos disfraces.

THOR

Este es un claro ejemplo de cómo SI y cómo NO llevar un disfraz de Thor. Y es que cuando los dioses son terrestres… todo vale. Con unos discos, una bolsa de plástico amarilla y una lata no salvarás el mundo, pero los dejarás a todos ¡muerThors!

ASI NO! THOR

HULK

Hulk, ese superhéroe grande, fuerte, imponente y… supuestamente proporcionado. Elige tu disfraz de Hulk cosplay, grande y poderoso o «cospobre», desastrosamente divertido. Con el segundo corres el riesgo de que te confundan con un contenedor del vidrio pero, será un día legendario… y lo sabes.

ASI NO HULK

CAPITÁN AMÉRICA

Fuerza y patriotismo, eso representan estos disfraces de Capitán América cosplay. Sin embargo, para irnos de fiesta en carnaval, nos quedamos con nuestros amigos capitán barriga y capitán budweiser, mucho más divertidos y desvergonzados. ¡Sin complejos!

ASI NO CAP AMERICA

IRON MAN

Si algún día el mundo requiere los servicios del hombre de hierro, esperamos no depender de nuestros amigos y sus cartulinas. Si por el contrario quieres ser un superhéroe como Nick Fury manda, puedes convertirte en el el vengador de hierro con estos increíbles disfraces de Iron Man. Más parecidos a los primeros.

ASI SI IRON MAN ASI NO IRON MAN

¿Con qué disfraz de Los Vengadores te quedas?

¿Cosplay o Coscutre? ¿Currado o improvisado? Sea cual sea tu estilo, lo importante es hacer un homenaje a estos superhéroes con los mejores disfraces Los Vengadores y sus complementos. Disfruta de su nueva película La era de Ultrón y disfrázate (si te atreves) como nuestro amigos, que mínimo se merecen un aplauso.

Have fun!

aplauso

Disfraces de Superman

Christopher Reeve Superman
Christopher Reeve Superman

Cuenta la historia original de Superman que nuestro héroe nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton ¿lo sabías? Su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas. Ellos lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. Pero el jovencito Kent pronto comenzó a mostrar habilidades sobrehumanas, ¡sí, justo esas que nos dejan boquiabiertos en la pantalla, las que nos gustaaaan! Las mismas que decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

Pero… ¡Clark Kent no siempre ha mostrado su fuerza sobrehumana! se camuflaba en una buena tapadera: su trabajo de periodista. De ahí este pedazo de disfraz, en el que debajo de la impecable camisa de trabajo lleva ¡el traje completo de Superman! para salvar el mundo lo más rápidamente posible.

Disfraz de Clark Kent y Superman - Funidelia
Disfraz de Clark Kent y Superman – Funidelia

Si ya has dejado la timidez a un lado, estás listo para ponerte el disfraz de superman azul eléctroco con los calzoncillos por fuera sin que piensen que te falta un tornillo.

Disfraz de Superman - Funidelia
Disfraz de Superman – Funidelia


¿Qué no tienes sus músculos? ¡No te preocupes! Ya no es necesario ¡¡¡Ahora los disfraces de Superman vienen con los músculos incluidos!!! Igual no llegas a ser el auténtico, pero puede que triunfes 😉

Henry Cavill Superman
Henry Cavill Superman
Disfraz de Superman Supreme - Funidelia
Disfraz de Superman Supreme – Funidelia
Peluca de Superman de Vinilo - Funidelia
Peluca de Superman de Vinilo – Funidelia

Si no puedes resistirte al seductor remolino que cae sobre la frente del nuestro superhéroe… ¡tranquiii! Aquí lo tienes:

A Superman también se le conoce como El Hombre de Acero y más en su última película, en la que el traje ha cambiado de color para ser azul metalizado. Además hay un detalle que llama aún más la atención, ¿no notas nada raro?

Disfraz de Superman El Hombre de Acero - Funidelia
Disfraz de Superman El Hombre de Acero – Funidelia

¿¿¿¿Dónde están los calzoncillos rojos????

Hasta ahora el disfraz de superman llevaba los calzoncillos por fuera, eso no era ningún secreto pero, ¿Los llevaba antes también por dentro? ¿Y ahora? ¿Los llevará sólo por dentro o… ?

Superman no es sólo cosa de hombres, también es cosa de mujeres y niños. En ambos casos se mantienen los colores clásicos pero en el caso de las chicas se cambia el calzoncillo rojo por una faldita roja mucho más sexy y femenina.

Disfraz de Supergirl capa larga - Funidelia
Disfraz de Supergirl capa larga – Funidelia
Disfraz de Supergirl - Funidelia
Disfraz de Supergirl – Funidelia

Y los más pequeños de la casa ¡por supuesto que no se van a quedar sin su disfraz infantil de superman!

Disfraz de Supergirl Nina - Funidelia
Disfraz de Supergirl Niña – Funidelia

Y… ¿quién dijo miedo? Si quieres desafiar a Superman, te atreves contra el hombre del traje azul ajustado marcando musculitos, terror de las nenas, y ese ricito de pelo no te atemoriza… ¡Confiesa! ¡¡tú lo que quieres es eliminarlo para ser el verdadero héroe!!

Kryptonita - drcataclismo
Kryptonita – drcataclismo

Aquí tienes su punto débil: ¡La kriptonita! Con este arma, pequeña pero matona, conseguirás anular todos sus poderes y vencerle… ¡shhhh, mantenlo en secreto o alguien más logrará vencerle!

En noviembre llegarán por primera vez juntos a la gran pantalla. Cada vez queda menos para el estreno de la peli y nosotros ya estamos pensando en los disfraces de la Liga de la Justicia que nos pondremos para la ocasión.

Acabamos de ver el último tráiler, el tercero ya! Cuantos más adelantos vemos, más ganas tenemos de que llegue el estreno de la peli. ¿Todavía no lo has visto?

Nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Batman vs Superman nos abrió el apetito y ahora queremos verles más veces juntos. También queremos saber qué pasa con Superman y es muy probable que lo sepamos en la nueva (y primera) película de La Liga de la Justicia. Aquí un adelanto para ponerte los dientes largos…

Los superhéroes más famosos de DC Cómics unirán sus fuerzas una vez más para luchar contra el mal y nosotros seremos testigos de ello en el cine. ¿Superman?, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y Flash acuden a la llamada de Batman. Tienen que prepararse ante un inminente ataque de los malos. Los interrogantes de Superman no se han colado sin permiso. Si has visto Batman vs Superman sabrás de qué hablamos. Si no, te recomendamos que la veas antes de que llegue la película de la Liga de la Justicia.

Estos son los protagonistas de este film pero la lista de superhéroes que han sido miembros de La Liga de la Justicia desde su origen, en los cómics de DC, es algo más extensa. Como si de fichajes de fútbol se trataran, este equipo ha ido variando en su alineación con el paso de los años.

Los más veteranos y quienes fundaron la Liga son Superman, Batman, Wonder Woman (la Mujer Maravilla), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. Dentro del ficticio universo DC, se dieron cuenta de que sumando sus fuerzas eran mucho más poderosos.

Su primera batalla juntos fue librada cuando los siete pretendientes al trono del lejano planeta Apellax fueron enviados a la Tierra para demostrar su valía y proclamar como nuevo líder al más poderoso. Fue entonces cuando los siete superhéroes combatieron, en distintos lugares del mundo, para acabar con esta amenaza.

Otros personajes, quizás no tan conocidos, entraron y saliendo del grupo a lo largo de los años, como Flecha Verde, Canario Negro, Tornado Rojo, Átomo o el Hombre Elástico.

¿Quién es quién en la Liga de la Justicia?

Como decíamos, son muchos los personajes que han formado parte de la Liga más famosa de los justicieros norteamericanos. A continuación y por si alguien anda algo perdido, nos detenemos en los superhéroes que aparecerán en la próxima película.

Superman, desde Krypton con amor

Lanzado desde el planeta Krypton hasta la tierra en un cohete, el kriptoniano Kal-El se crió en Smallville (Kansas). Rebautizado como Clark Kent, el matrimonio que encontró la nave estrellada le crió.

Con los años, Kent adquirió una serie de superpoderes por la incidencia de los rayos de sol y de la gravedad de la Tierra, distinta a la de su planeta natal. Estos cambios físicos, junto con la educación compasiva que Clark había recibido, le decidieron a convertirse en Superman y combatir el mal.

Es fuerte, más rápido que una bala y puede volar. Su punto débil, la kryptonita, un desecho mineral de su planeta convertido en material radioactivo.  

Batman, el único superhéroe sin superpoderes

Desde que sus padres fueron asesinados cuando él era pequeño, Bruce Wayne dedicó toda su vida y dinero a combatir a los villanos en ciudad de Gotham.

Conocido como el caballero oscuro, Batman es sobrio y frío, siempre viste de negro y se desplaza en el bat-móvil. ¿Sus poderes? Es rico. Extremadamente rico. Tiene una fortuna con la que adquiere todo tipo de artilugios que le ayudan a luchar. Pero su verdadera riqueza reside en su astucia e inteligencia, además de los conocimientos científicos que tiene.

Todo ello, combinado con unas óptimas condiciones físicas. El hombre murciélago lleva a raya a cualquiera que se pase de listo en Gotham.

Batman-TDK

Wonder Woman, la superheroína por excelencia

Conocida como la princesa Diana de Themyscira, Wonder Woman es una princesa guerrera del Amazonas. Fue dotada por los dioses con una amplia gama de superpoderes. Tras su traje se esconde Diana Prince, nombre que la superheroína de DC emplea cuando no está en horario laboral.

Sus habilidades en combate son superiores a las del resto, gracias también al duro entrenamiento al que se somete. Como principales armas, sus brazaletes, el lazo de la verdad y su tiara.

Barry Allen, un rayo le convirtió en Flash

Barry Allen era un policía forense cualquiera hasta que un rayo le alcanzó en un laboratorio lleno de productos químicos. Esta descarga eléctrica le dotó de una velocidad extrema, reflejos sobrehumanos y capacidad para viajar en el tiempo y en el espacio.

Enfundado en su traje rojo con un rayo amarillo en el centro, Allen, ya como Flash, combate el crimen. Lo hace tanto por separado como junto al resto de los miembros de la Liga de la Justicia.

Fuente: Silverwolfie
Fuente: Silverwolfie

Cyborg, de deportista de élite a máquina humana

Su identidad real es Victor Stone, más conocido como Cyborg. En este caso, no sufrió ningún accidente, ni le raptaron de otro planeta, ni le picó un bicho raro. Fue su propio padre, un científico muy puesto en nuevas tecnologías, quien experimentó con él, convirtiéndole en un máquina humana.

Victor tuvo que dejar una prometedora carrera deportiva. Al principio no lo encajó nada bien y odió a su padre por ello. Con el tiempo, se dio cuenta de que defender al mundo del mal era una opción mucho mejor.

Tridente y pelazo: Aquaman

Lleva tridente y tiene un pelazo. Es Aquaman. Parte el océano, corre sobre las aguas y… tiene un pelazo (al menos en la última versión cinematográfica). Pero para ser uno de los fundadores de la Liga de la Justicia no basta con eso.

Aquaman es resistente a las balas y armas de fuego y puede nadar durante días y muy rápido sin fatigarse. Además, en sus comienzos, tenía la capacidad de comunicarse con las especies marinas. Un superpoder, éste, que ha ido evolucionando con los años. En los últimos tiempos se ha transformado en una especie de control a través de la alteración del sistema nervioso.

Disfraces de la Liga de la Justicia

Si eres de los que se mete en el papel a tope para ir a un estreno de cine, tienes que ver nuestros disfraces de la Liga de la Justicia. Encontrarás disfraces para niños y adultos, tanto mujer como hombre, o para perros. También disponemos de alternativas para bebés. Si quieres que la pasión por los superhéroes cale desde los primeros meses de vida.

Si sois un grupo y vais a una fiesta de disfraces, cada uno podéis ser un personaje diferente. Así formaréis un auténtico equipo de superhéroes.

No todos podemos ser Batman o Superman

Es posible que la mayoría queráis ser Batman o Superman, cabezas de lanza de DC y superhéroes por antonomasia. En ambos casos disponemos de varios tipos de disfraces de la Liga de la Justicia, con características comunes pero con pequeñas variaciones. Y es que, como lo hacen los trajes de cada superhéroe en los cómics, en el cine y en la televisión, han ido evolucionando con el paso de los años.

Desde disfraces de Batman classic hasta los disfraces de Superman de la última peli que les enfrentaba a ambos están recogidos en nuestro catálogo.

Disfraz-de-batman-classic-musculoso

disfraz-de-batman-musculoso-tdk-rises

disfraz-de-superman-batman-vs-superman-classic-para-hombre

disfraz-de-superman-talla-grande

Con Wonder Woman, la superheroína por excelencia, sucede un poco lo mismo. Su atuendo ha ido cambiando en los últimos tiempos. Casi siempre lleva una minifalda azul, con estrellas blancas sobre ella, muy a lo bandera de Estados Unidos. La tiara en la frente, dorada con una estrella roja, es uno de sus símbolos característicos. El top es rojo, y habitualmente luce una ‘W’, la inicial de su nombre de faena. Algunos de los disfraces de Wonder Woman llevan además un capa roja incorporada.

disfraz-de-wonder-woman-batman-vs-superman-para-mujer

Disfraz-Wonder-Woman

 

Aunque estos tres sean para la mayoría los personajes más molones, alguien tendrá que ser el resto. Para ti, amante de las causas perdidas y de las minorías, tenemos los disfraces de la Liga de la Justicia que necesitas.

Corre a la velocidad de la luz con tu disfraz de Flash, disponible en versión de hombre y de mujer. También para niño. El rojo y el amarillo son los colores que forman este traje, identificado con un rayo en el centro. Una máscara cubre el rostro de Barry Allen, identidad real de este joven superhéroe.

disfraz-de-flash

disfraz-de-flash-segunda-piel

Si eres más de verde, tenemos disfraces de Linterna Verde para ti. También puedes ser Aquaman, partir el océano en dos, tener un pelazo… Tiene sus ventajas!

disfraz-de-linterna-verde-musculoso

disfraz-de-aquaman-batman-vs-superman-para-adulto

¿A qué esperas para elegir uno de nuestros disfraces de la Liga de la Justicia? Los malos se aproximan.

Have fun!

¡Conquista el espacio siendo un Guardián de la galaxia!

Los fans de Marvel están de enhorabuena. Cada vez son más las sagas de los famosos cómics que ya tienen un reflejo en el celuloide. El último turno ha sido el de Guardianes de la galaxia, un grupo de superhéroes formado por varios extraterrestres que se juntan casi de forma casual para luchar contra los villanos que quieren perturbar la paz del universo de esta Space-Opera que puede presumir de haber existido antes que la famosa saga de Star Wars, la primera en cómic y la segunda en cine.

Este grupo de salvadores galácticos lo forman unos sujetos harto peculiares que no son precisamente unos ejemplos de virtud y camaradería sino más bien unos buscavidas, mercenarios y caza recompensas cuyos destinos se entrecruzan. El devenir de los acontecimientos hará que en un principio se vean obligados a colaborar para, con el paso del tiempo, convertirse en buenos amigos y finalmente en leyendas de la galaxia, no sin antes tener que lidiar con numerosas dificultades externas e internas al grupo.

El líder de todos ellos, Star Lord, no es más que un humano raptado por tratantes de esclavos en la Tierra cuando era un crío. La vida que ha llevado le hizo crecer muy rápido y convertirse en un mercenario solitario en busca de buenos tesoros y recompensas. Es un superhéroe con recursos tanto técnicos como mentales aunque no deja de ser un humano con todas sus imperfecciones.



Para crear tu disfraz de Star Lord puedes usar una cazadora de cuero granate y ropa negra, pero si quiere un disfraz auténtico mira el que te ofrecemos en Funidelia.

Disfraz de Star Lord

Disfraces de Star Lord infantiles

 

Gamora comienza escapando de las garras de los malvados villanos para convertirse en una asesina a sangre fría que busca venganza por las humillaciones de sus maléficos mentores. Pronto sus andanzas la llevarán hasta el lado de Star Lord y a partir de sus múltiples aventuras, se convertirán en algo más que amigos. A pesar de su piel verduzca, Gamora irradia un atractivo difícil de definir.

Para convertirte en la sexy Gamora tendrás que usar un porrón de pintura verde, pero no tendrás que preocuparte del disfraz. Nosotros te mostramos los mejores disfraces de Gamora.

Disfraz de Gamora

 

Disfraz de Gamora para niña

Rocket es un ser mitad mapache mitad experimento genético. Es pequeño y bastante bocazas pero tiene un dominio tremendo sobre las armas de gran calibre además de una rapidez inusitada para escapar de las garras de sus adversarios. Es otro busca vidas que hará tratos sólo si ve un beneficio.

El disfraz de Rocket Racoon es más difícil de crear pero no hay nada que se nos resista. Si es el personaje favorito de tu hijo, tenemos el disfraz de Rocket Racoon para niño perfecto.

Disfraces de Rocket Racoon para niño

 

 

Disfraz de Rocket Racoon para adulto

 

Groot es el inseparable socio de Rocket y es difícil definir su naturaleza. Digamos que es un ser mitad árbol y mitad ser humano.

No destaca por su inteligencia (sólo sabe pronunciar una frase “Yo soy Groot”) pero posee una fortaleza espectacular y unas habilidades con su piel en forma de ramas muy útiles para el grupo. Además tiene un gran corazón y haría lo que fuera por sacrificarse por sus compañeros. Nosotros tenemos los mejores disfraces de Groot para que te conviertas en una gran criaturita.

Disfraz de Groot para niño

 

Máscara de Groot

Drax, apodado “El destuctor”, es un convicto huido de la justicia que busca venganza contra los que mataron a su esposa. Es un ser con una fortaleza fuera de lo normal y con una determinación que hará que se enfrente a cualquier cosa que se interponga en su camino. Esto provocará que, en ocasiones, ponga en peligro al grupo por su cabezonería y egoísmo.

Si tienes un monstruito en casa tan temperamental como Drax, este es el disfraz perfecto, en Funidelia tenemos el disfraz de Drax con máscara incluida, nadie podrá reconocerte.

Disfraz de Drax para niño

 

Disfraz de Drax para adulto

Todos ellos forman el inicio de esta saga que comenzó en 1969 con los primeros cómics de Marvel (Guardians of Galaxy) y que hoy rescata el cine con gran éxito de crítica y público. Si quieres emular las hazañas de estos héroes y quieres un disfraz original e inédito para tu próxima fiesta, ya sabes. Disfraces Guardianes de la Galaxia, Star Lord, Gamora o Rocket podrían ser grandes ideas para sorprender a tus amigos y familiares. Además si eres fan de Marvel y de todos sus personajes y cómics,  en Funidelia tenemos los mejores disfraces de Marvel que puedas esperar ¡No lo dudes!

[youtube id=»qdIuXCfUKM8″ width=»620″ height=»360″]

Los Guardianes de la Galaxia 2

Si te gustó la primera solo tendrás que esperar unos días más para el estreno de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia. Nuestros Guardianes, liderados por Star Lord, vuelven a los cines con ganas de marcha. La primera de estas pelis se estrenó en 2014 y se convirtió en la décima del universo cinematográfico de Marvel. Entonces, el humano Peter Quill (conocido como Star Lord) trata de escapar del villano Ronan, para lo que se ve obligado a pactar una alianza nada sencilla con cuatro extraterrestres: Rocket, un mapache; Groot, un humanoide con forma de árbol; Gamora, siempre enigmática y el vengativo Drax el Destructor. Hora de desempolvar con tus amigos vuestros disfraces de Guardianes de la Galaxia y combatir el mal en el universo.

Star Lord se ve inmerso de nuevo en otra aventura galáctica. En esta ocasión le acompañan Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Baby Groot. Y también hay nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. En esta ocasión tratarán de resolver los misterios del pasado de Star Lord. Durante la aventura se encontrarán con Ego ‘el Planeta Viviente’, el malvado padre de Peter.

Aquí te dejamos con uno de los trailers para ir abriendo boca.

Esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia está dirigida por James Gunn y los actores principales son Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora y Dave Bautista interpretando a Drax el Destructor. Bradley Cooper pone la voz a Rocket y Vin Diesel a Groot. Karen Gillan será Nébula.

En esta secuela antiguos enemigos pueden volverse aliados. ¿Qué crees que puede suceder?

Disfraces Guardianes de la Galaxia

¿Qué mejor manera para dar la bienvenida a los nuevos protagonistas que con unos increíbles disfraces de Guardianes de la Galaxia?

Puedes convertirte en uno de estos atípicos superhéroes con este disfraz de Star Lord para adulto que incluye chaqueta, bandolera y máscara.

Disfraz Star Lord

También en su versión infantil.

Disfraz Star Lord nino

Pero si prefieres ser otro de los acompañantes de Peter, este disfraz de Gamora será una buenísima elección.

Disfraz Gamora

Peluca Gamora

O también podrás ser el gamberro mapache Rocket, el adorable Groot o Drax el Destructor, en versión adulto o infantil.

Disfraz Rocket

Kit groot

Mascara Groot

Disfraz Drax adulto

Disfraz Drax nino

 

¡Podéis formar el equipo de Guardianes de la Galaxia al completo! Ve preparando tus mejores galas para disfrutar de este estreno. ¡A finales de mes en cines!

Have Fun!