Saltar al contenido

Elige tu disfraz Iron Man: Un recorrido por las distintas armaduras y los mejores disfraces del superhéroe.

¿Eres fan del universo Marvel y de Los Vengadores? ¡Estás de enhorabuena! Dedicamos este post a Iron Man. Te contamos su historia, la evolución de su armadura y por supuesto, te mostramos los mejores disfraces Iron Man, con los que te convertirás en el auténtico héroe de hierro. ¿Estás preparado?

El personaje de Iron Man fue creado por el guionista y editor Stan Lee y publicado por Marvel Comics. Apreció por primera vez en 1963, en Tales of Suspense y hasta ahora, se han hecho distintas adaptaciones cinematográficas de sus cómics.

         

Tony Stark es el protagonista de nuestra historia. Un multimillonario, empresario e ingeniero que fabrica armas para el ejército americano. Mientras probaba su nueva tecnología experimental, es atacado por una bomba quedando gravemente herido y capturado por Wong-Chu. La metralla alcanza su corazón y sus heridas son muy graves, por eso su amigo Ho Yinsen, construye una armadura que lo mantiene con vida y le ayuda a escapar. Ahora que conoces el origen de Iron Man, descubre como es el resto de la historia…

Evolución de la armadura de Iron Man

La primera armadura de Iron man, sencilla y de color oscuro, fue cambiando a lo largo del tiempo, adoptando una forma más estilizada y vistosa y mejorando siempre gracias a la tecnología diseñada por Anthony Edward (Tony Stark).

Esta tecnología, aplicada a los diseños de la armadura, tendrá gran protagonismo en los cómics, ya que es lo que diferencia al superhéroe y lo hace mejor que sus enemigos. A lo largo de su evolución, intentarán robar e imitar los diseños de estas armaduras, e incluso Stark tirará la toalla con Iron Man, aunque nunca lo hace en serio…

Evolución cinematográfica de la armadura de Iron Man

Esta es la evolución que quizás conozcas de Iron Man, la que vemos en las 3 películas del superhéroe y en su intervención en Los Vengadores. Nosotros te mostramos los mejores disfraces de Iron Man y sus complementos a lo largo de su saga cinematográfica.

Disfraces Iron Man

En este caso te mostramos dos disfraces muy especiales de la primera entrega, el Morphsuit de Iron Man para adulto y el disfraz musculoso para niño.

disfraz-de-iron-man-classic-morphsuits          disfraz-de-iron-man-musculoso-para-nino

Disfraces Iron Man 2

En la segunda entrega, la tecnología también se apodera de este disfraz de Iron Man 2 Supreme, con reactor luminoso en las manos y el pecho. Además tu bebe podrá ser de hierro con este adorable disfraz de Iron Man 2 para bebé. ¡Tendrás un pequeño superhéroe en casa!

disfraz-de-iron-man-2-supreme                disfraz-de-iron-man-2-para-bebe

Disfraces Iron Man 3

La última entrega de la saga nos trae dos armaduras diferentes. Además del clásico mejorado dorado y rojo, para mujer, hombre y niños, tenemos el Iron Patriot, con los colores de la bandera estadounidense.

top-iron-woman-iron-man-3 disfraz-de-iron-man-3-deluxe

disfraz-de-iron-man-3-classic-para-ninodisfraz-de-iron-man-3-deluxe-para-nino

Disfraces Iron Patriot

disfraz-de-iron-man-3-economico-para-nino

disfraz-de-iron-patriot-deluxe-iron-man-3disfraz-de-iron-patriot-para-nino

Accesorios Iron Man

Para completar tu disfraz de Ironman, no pueden faltar sus guantes, casco y por supuesto el bigote y la perilla de Tony Stark.

guantes-iron-man-3-deluxe-para-adulto         bigote-y-perilla-de-tony-stark-iron-man-2

casco-iron-patriot-deluxe-para-adultocasco-iron-man-3-deluxe-para-adulto

Disfraces Los Vengadores

Como hemos comentado, Iron Man pertenece al grupo de superhéroes Los Vengadores. Algunos de estos superhéroes como Viuda Negra y Nick Fury aparecen en las entregas Iron Man, concretamente en la segunda película. También se unen en la lucha Hulk, Thor y Ojo de Halcón, encuentra estos disfraces de los vengadores en nuestra tienda de disfraces y acaba con todos tus enemigos.

disfraz de viuda negra los vengadores deluxedisfraz de capitan america classic

disfraz-de-thor-musculoso disfraz-de-ojo-de-halcon-deluxe

Llegamos al final de este homenaje a Iron Man. Un recorrido por las distintas armaduras del superhéroe y el disfraz Iron Man, con el que convertirte en un auténtico hombre de hierro. No te preocupes si quieres ver más de tus superhéroes favoritos porque en abril, se estrena la nueva película de Los Vengadores: La era de Ultrón. ¡Tendremos poderes para rato! Mientras tanto disfruta de nuestros disfraces en Funidelia y…

Have Fun!