Saltar al contenido

Ya está aquí el disfraz de Elena de Avalor. Los disfraces de Elena de Avalor: la princesa latina de Disney

Disney tiene nueva princesa… Y lo mismo nos apasiona un superhéroe que una princesa, y esta además llega con una novedad: Elena de Avalor es la primera princesa Disney latinoamericana (ahora parece que sí) tras el poco éxito alcanzado por la que fue la primera apuesta latina de la factoría, la princesa Sofía, que fue anunciada de esta forma pero llegó con unos grandes ojos azules, una piel blanca y un pelo pelirrojo, algo que no parecía precisamente muy latino….

Pero ahora sí. Tanto sus rasgos (pelo castaño, piel morena y ojos negros) como el contexto donde se desarrolla la trama de esta serie de animación que ya se está emitiendo en varios países tiene aires latinos.

Elena de Avalor es una princesa de 16 años que ha estado nada más y nada menos que 41 años atrapada dentro de un amuleto, y todo por culpa, como suele ser habitual en estos casos, de una hechicera con muy malas intenciones. Cuando consigue escapar, tendrá que ponerse al frente del reino de Avalor. Estará ayudada por un comité de expertos en el que están incluidos el canciller Esteban, su primo, sus abuelos y su amiga Naomi.

Cómo hacerte tu propio disfraz de Elena de Avalor

Elena es alegre, madura y responsable, con cierto toque de impulsividad. En la serie la vemos con dos atuendos distintos, uno más elegante, cuando ejerce de reina, y otro más del “día a día”, ambos en color rojo.

disfraz elena de avalor

Ya puedes comprar tu disfraz de Elena de Avalor en nuestra web. El vestido rojo que luce Elena a diario, con volantes y una abertura delantera que deja ver una falda de color claro.

Disfraz de Elena de Avalor deluxe para niña

 

disfraz-elena-avalor

 

Y para saber cómo hacer tu disfraz de Elena de Avalor y convertirte en esta valiente princesa adolescente, además del vestido tendrás que ponerte una larga melena castaña como esta.

peluca castana

Y recogerte el pelo con una flor.

flor pelo

Además, Elena está aprendiendo a ser reina por lo que es importante que lleves una corona para que todos tus súbditos sepan quién eres.

tiara

El toque de gracia te lo darán estos pendientes dorados, un fajín o un cinturón a juego y unas pulseras o brazaletes para parecer una auténtica princesa.

pendientes

cinturon dorado

pulsera

Pero, lo más importante para Elena de Avalor es su cetro mágico, el amuleto que le da el poder para lanzar hechizos y vivir mil y una aventuras en su reino, cuidar de su familia y enfrentarse a los villanos que quieren destronarla.

cetro

Y así es como lucirá tu pequeña princesa con su disfraz de Elena de Avalor y sus complementos.

disfraz Elena Avalor

elena de avalor

Este disfraz de Elena de Avalor se suma a la larga lista de disfraces de Princesas Disney que nos encantan. Son bellas y guerreras, dulces e intrépidas ¡Qué bien pelea la princesa!

Have Fun!