Saltar al contenido

Decora Cumpleaños infantiles Peppa Pig ¡Un cumple inolvidable!

¿Quieres celebrar un cumpleaños genial con tus amigos? Hazlo con Peppa, George, Papá y Mamá Pig y los demás personajes de esta divertida serie de dibujos. Te mostramos un montón de ideas de decoración, menaje, recetas y juegos, para que tu fiesta de cumpleaños Peppa Pig sea inolvidable. ¡Allá vamos!

Invitaciones Peppa Pig

Lo primero de todo es preparar las invitaciones para tus amigos. Tienen que enterarse de la pedazo fiesta de Peppa Pig que vas a hacer. Por eso dejar alguna pista de como va a ser el cumple, es una idea genial.

Decoración Peppa Pig

Con ayuda de los más pequeños, puedes ambientar un poco el salón donde se vaya a hacer la fiesta. ¡Siempre que no sea una fiesta sorpresa para el cumpleañero claro! Puedes usar guirnaldas, globos, figuras y algunos recortables que te gusten y quieras hacer por tu cuenta, como la casita de Peppa u otros elementos que se te ocurran. A lo largo del post verás algunas ideas de este tipo.

Guirnalda feliz cumpleaños:

guirnalda-feliz-cumpleanos-peppa-pig

Globo decorativo:                                                  Mini figuras:

Menaje Peppa Pig

Como todo cumpleaños, después de jugar y divertirse, los pequeños tienen que reponer fuerzas. Y que mejor que con una merendola con esta decoración de mesa de Peppa y George. Dicen que con la comida no se juega, ¡pero no por eso tiene que ser algo aburrido!

Mantel:                                                                    Vasos:

Platos:                                                                      Servilletas:

set-de-servilletas-peppa-pig

Recetas Peppa Pig e ideas

Seamos sinceros… la importante de la merienda viene ahora, ¡¡¡la tarta y los regalos!!! Puedes hacer galletitas como estas o una tarta de Peppa Pig con fondant si te animas. Seguro que la cara de sorpresa que pone no tendrá precio.

 

Cómo hacer una tarta de Peppa Pig:

[youtube id=»HTkZ0O5s-O0″ width=»620″ height=»360″]

Juegos para los niños

Una vez se hayan dado los regalos y se hayan hecho unas 500 fotos, es tiempo de.. ¡seguir jugando!, eso si a algo más tranquilo que el pilla pilla. Puedes imprimir estos dibujos de Peppa para colorear o colocar una clásica piñata con chuches. Hay miles de cosas con las que pueden entretenerse.

portada cumpleaños peppa pig

Sombreros:                                           Trompetas:                                   Piñata:

Caretas:

 

 

Dibujos para colorear:

 

Regalos para los invitados

Y como siempre pasa con lo bueno… todo llega a su fin. Para que se lleven un recuerdo aún mejor del cumple, puedes preparar unas bolsitas o cajas de este tipo con pequeños regalos y caramelos. ¡Nada mejor para endulzar las despedidas!

 

Bolsas rectangulares:                        Bolsas triangulares:                         Cajas:

Con todas estas ideas de decoración Peppa Pig el cumpleaños será todo un éxito. Esperamos que el cumpleañero y los amigos o familia que vayan a la fiesta lo pasen en grande y disfruten del día. Solo nos queda decir…

¡Feliz Cumpleaños!