Saltar al contenido

Fiesta cumpleaños y disfraces Mia and Me. ¡Bienvenidos al mundo mágico de Centopia!

Conviértete en un hada rosa como Mia y vive mil aventuras en el mágico mundo de Centopia con los mejores disfraces Mia and Me. Además, te contamos como celebrar con Mo, Yuko, Phuddle y todos tus amigos una fiesta cumpleaños Mia and Me que te encantará. Descubre cómo hacer tu disfraz de Mia and Me y una increíble fiesta en Centopia con las ideas que te damos a continuación.

¡Comenzamos!

Vista general de Centopia

❤ Disfraces Mia and Me

 

Ahora puedes convertirte en el hada más divertida de la tele con los disfraces originales de Mia and Me. Vuela por el mundo de Centopia con sus alas rosas, su vestido estampado a juego con sus medias y por supuesto su melena fucsia recogida en dos coletas, que te mostramos más adelante.

Disfraz Mia and Me para niña                                Disfraz Mia and Me deluxe

disfraz-de-mia-and-me-para-ninadisfraz-de-mia-and-me-deluxe-para-nina

Otra opción es hacer tu disfraz casero de Mia and Me con un poco de arte o utilizando tutús y alas de hada de color rosa.

Disfraz Mia and Me casero para niña

tutu-corto-rosaenagua-tutu-fucsia

Como te decíamos, para imitar el pelo de Mia, necesitarás una peluca fucsia y adornos para el pelo parecidos a los de su vestido. Esto tambien puedes hacerlo de forma casera con tela o cartón y horquillas o pasadores.

Peluca Mia and Me

pelo mia and me peluca-khloe-rosa-neon mia and me

❤ Fiesta Cumpleaños Mia and Me

Ya tienes tu disfraz de Mia and Me preparado para… ¡Una fiesta mágica! Llena tu casa de fantasía y decoración Mia and Me para celebrar un cumpleaños inolvidable. Puedes descargar imágenes de los personajes de Mia and Me y hacer pequeños carteles o decoración para la tarta como la imagen de abajo. Tambien puedes inspirarte en las numerosas ideas de fiesta rosa o fiesta de unicornios que hay en Pinterest y darle un toque Mia como el que hemos contado.

Si eres fan de Mia y sus amigos, conocerás a Onchao y a los unicornios que habitan en los bosques de Centopia. Te proponemos sorprender a la cumpleañera o cumpleañero como nunca antes. ¿Que te parece disfrazar a Papá de unicornio y que aparezca de repente en la fiesta? Sin duda será un momento difícil de olvidar, y sino mira el disfraz de unicornio con tutú al que nos referimos. Divertido ¿no?

Además como elemento decorativo o regalo de cumple, puedes hacer tu mismo el libro de la serie «La Leyenda de Centopia» gracias al cual Mia vive mil aventuras. Para entretener a los invitados, puedes también imprimir estos recortables y dibujos.

DIY La Leyenda de Centopia

The_legend_of_centopia_odcinek_1

Recortables y Dibujos Mia and Me

 MAM_Drawing-Pic_03_Teaser-320x120

Como toque final, si te animas con esta tarta de fondant Mia and Me, puedes seguir los pasos de este tutorial. Hace falta ser un poco artista pero el resultado es impresionante.

Tarta Mia and Me

[youtube id=»ZLyRMsis0mM» width=»620″ height=»360″]

Por desgracia, todo lo bueno se acaba… Ya tienes todo lo necesario para convertirte en Mia y vivir un cumpleaños temático inolvidable. Celebra tu fiesta con los disfraces Mia and Me que te hemos mostrado y pásalo en grande con tus amigos y amigas. Además si te gustan los cuentos de hadas, elfos y magia, puedes elegir entre los disfraces de hadas y elfos que tenemos para ti.

Have Fun!