Saltar al contenido

Decorar fiesta de cumpleaños Ladybug: la decoración más Prodigiosa

¿Te apetece sorprender a tus pequeños con una fiesta de cumpleaños de Ladybug, su serie preferida de la tele? Si le apasionan las aventuras de la Prodigiosa Ladybug has llegado al sitio adecuado: vamos a preparar una inolvidable fiesta de cumpleaños con la decoración de Ladybug como protagonista. No os preocupéis, que Cat Noir también está invitado.

Invitaciones de cumpleaños Ladybug

Lo primero que haremos será enviar las invitaciones pertinentes para nuestra fiesta. En Pinterest encontrarás muchas inspiraciones: desde la silueta de una mariquita a invitaciones con los protagonistas de la serie favorita de tu peque: Ladybug y Cat Noir.

Decoración fiesta de cumpleaños de Ladybug

Ahora, vamos a decorar el lugar donde se va a celebrar este cumpleaños.

El rojo y el negro serán los colores protagonistas. Pondremos unos banderines temáticos en la pared y decoraremos con globos. Puedes completar la decoración temática con accesorios de colores lisos (rojos y negros, por supuesto).

Decoración de la mesa

Y aquí tenemos la decoración de cumpleaños Ladybug para la mesa: mantel, servilletas, platos y vasos:

Regalos y juegos de Ladybug

Además de los regalos que traigan los invitados, puedes crear algún detalle como bolsas de chuches para llevar al cole, o cajitas para que se llevan a casa después de la fiesta.

Y lo que no pueden faltar en un cumpleaños que se precie son los juegos. Desde piñatas llenas de dulces y caramelos a caretas o accesorios para divertirse como gorritos de fiesta con los personajes de Ladybug.

Los pequeños se lo pasarán bomba en la fiesta coloreando estos dibujos de Ladybug que se podrán llevar como recuerdo de la fiesta y pegarlos en la pared de su cuarto.

Recetas y tarta de cumpleaños

No hay cumpleaños sin tarta (o cupcakes), así que toca ponerse manos a la obra para hacer una bonita creación también en rojo y negro. Mira estas ideas y dinos si no se te hace la boca agua…

Y si no eres muy de tartas, unos cupcakes también pueden ser una buena solución fácil de decorar, con los colores de Ladybug y Cat Noir y sus símbolos.

El toque estrella: disfraces de Ladybug y Cat Noir

Llega el momento de disfrazarse. Con el disfraz de Ladybug tu pequeña se convertirá en la más valiente superheroína de todo París y con la peluca de Ladybug, será igual que la mismísima Marinette.

Por supuesto, necesitará a su kwami Tikki para derrotar a los akumas de Lepidóptero (Hawk Moth) y su yoyó de Ladybug para poder desplegar todos sus poderes.

Pero Ladybug no podría derrotar ella sola a Lepidóptero  y por eso necesita la ayuda de Cat Noir. Si tu peque prefiere ser Adrien-Cat Noir, puedes hacerte con el disfraz de Cat Noir que desea.

Los dos pequeños estarán encantados de paracerse tantísimo a Ladybug y Cat Noir.

Ahora ya lo tienes todo preparado para disfrutar de una divertidísima fiesta de cumpleaños de Ladybug. Pásalo en grande preparando las más ricas y decorativas recetas para tus tartas y pasteles y decorando el lugar para la ocasión. Tikki Puntos fuera…

Have fun!