Disfraces de Aladdin (personaje)

Gran Alí principe Alí, Alí Ababwa!! Descubre el mundo ideal con los disfraces de Aladdín, el príncipe de Disney.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Aladdin (personaje)

De ladronzuelo de mercadillos en Agrabah a ser el gran Alí, príncipe Alí solo hay un paso (y una lámpara mágica). Si no, que se lo pregunten a Aladdin, el protagonista de la película de Disney que lleva su nombre. Porque no todas las protagonistas iban a ser chicas, tú también puedes ser un príncipe de cuento con nuestros disfraces de Aladdin

Acompañado siempre por Abú, su mono y fiel amigo de fechorías, Aladdin se topa con una lámpara mágica que alberga, encerrado en su interior, al Genio. Tras frotarla y una vez liberado, el genio concederá tres deseos a Aladdin. Tras conocer a la preciosa princesa Jasmín uno de ellos no podía ser otro que convertirse en un príncipe que estuviera a su altura. 

Mientras tanto Jafar, el visir y brujo de Agrabah, descubre que Aladdin tiene su anhelada lámpara mágica y lucha contra él para conseguirla. 

Si quieres vivir aventuras como las del cuento Las mil y una noches echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el disfraz de Aladdin que más te guste. Tenemos disfraces de Aladdin para niño y para adulto, para tus fiestas de disfraces, cumpleaños o carnaval.

 

Top