Disfraces de Aladdin (personaje)

Gran Alí principe Alí, Alí Ababwa!! Descubre el mundo ideal con los disfraces de Aladdín, el príncipe de Disney.

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.
Tu búsqueda:

Disfraces de Aladdin (personaje)

De ladronzuelo de mercadillos en Agrabah a ser el gran Alí, príncipe Alí solo hay un paso (y una lámpara mágica). Si no, que se lo pregunten a Aladdin, el protagonista de la película de Disney que lleva su nombre. Porque no todas las protagonistas iban a ser chicas, tú también puedes ser un príncipe de cuento con nuestros disfraces de Aladdin

Acompañado siempre por Abú, su mono y fiel amigo de fechorías, Aladdin se topa con una lámpara mágica que alberga, encerrado en su interior, al Genio. Tras frotarla y una vez liberado, el genio concederá tres deseos a Aladdin. Tras conocer a la preciosa princesa Jasmín uno de ellos no podía ser otro que convertirse en un príncipe que estuviera a su altura. 

Mientras tanto Jafar, el visir y brujo de Agrabah, descubre que Aladdin tiene su anhelada lámpara mágica y lucha contra él para conseguirla. 

Si quieres vivir aventuras como las del cuento Las mil y una noches echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el disfraz de Aladdin que más te guste. Tenemos disfraces de Aladdin para niño y para adulto, para tus fiestas de disfraces, cumpleaños o carnaval.

 

Top