Disfraces Aurora

Conviértete en la princesa Disney protagonista de la Bella Durmiente, con estos originales complementos y disfraces de Aurora.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Aurora

Dormir durante un siglo ya no es requisito imprescindible para covertirte en la protagonista de la Bella Durmiente. Con nuestros disfraces de Aurora te sentirás como la mismísima princesa Disney del cuento.

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos de disfraz de princesa Aurora para niña. Tu pequeña será la más radiante de la fiesta y también podrás usarlo como disfraz para actuaciones de fin de curso.

Pero no solo las niñas quieren ser princesas. Disponemos también de trajes de Aurora para adulto, tanto para mujer como para hombre. ¿Te imaginas a uno de tus amigos con un disfraz de Bella Durmiente? Bello, bello...

No te resistas, princesa Aurora. Sabemos que recluirte en la cabaña del bosque no te librará de la aguja. El beso de tu príncipe te está esperando así que... ¡Espabila! Enfúndate en uno de nuestros disfraces de princesa Aurora y prepárate para el despertar eterno. 

Top