Disfraces K-2SO Rogue One Star Wars

¡Conviértete en el robot droide con más caracter de Star Wars con estos disfraces de K-2SO Rogue One!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Elige tu disfraz K-2SO Rogue One Star Wars

Si siempre te ha gustado cómo relucía y se movía el mítico droide dorado C3PO y cada vez que escuchas un pitidito te imaginas que R2D2 te está susurrando algún mensaje secreto al oído ponte cómodo y disfruta de todo lo que te vamos a enseñar. Y es que hemos preparado para ti unos disfraces de K-2SO que te van a encantar.

K-2SO es el droide ejecutor que fue creado en un principio para las fuerzas armadas del Imperio Galáctico. El Capitán Cassian Andor lo reprogramó para que ayudara a un grupo de renegados de la Alianza a robar los planos de la Estrella de la Muerte en la película de la Guerra de las Galaxias Rogue One: Una Historia de Star Wars.

K-2SO tiene apariencia de robot y nos recuerda a C3PO en algunos aspectos, pero tiene más movilidad, más carácter y su atuendo es negro como recuerdo a su pasado en el lado oscuro de la Fuerza. Debido a su reprogramación adquiere una personalidad más libre, algo que le hace ser excesivamenet honesto en algunas ocasiones, sobre todo cuando no es necesaria tanta verdad… Además, tiene un toque de sarcasmo y de diversión que lo conveirten en un personaje muy a tener en cuenta dentro del universo Star Wars.

Los fans de la saga ya pueden hacerse con uno de estos disfraces de K-2SO perfectos para ser un nuevo personaje intergalácitco. Encontrarás versiones classic y deluxe de este disfraz, compuesto por un mono y una máscara de color negro, con pecho acolchado de foam y cubrebrazos en su modelo deluxe.

No esperes más y descubre en Funidelia cómo convertirte en este robot y disfrutar de las más divertidas fiestas de disfraces, Carnaval o cosplay en el que no pueden faltar personajes emblemáticos como este.

Top