Disfraces de alienígenas

Mi casaaaa, teléeefonooo!!! Conquistarás cualquier planeta con estos originales disfraces de marciano, extraterreste o alienígena!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Marcianos, Extraterrestres y Aliens (Alienígenas)

Te trasladarás a otro planeta con estos disfraces de marcianos con los que podrás convertirte un ser verde, o azul, o un de los más famosos extraterrestres de la historia del cine y la televisión.

Estos disfraces de extraterrestres están disponibles para niños y para adultos, y con ellos te podrás transformar en un alien verde, en un poderoso alienígena llegado de otro planeta o en un divertido marciano con pies de tres dedos.

Además, puedes organizar un divertido disfraz de grupo si algunos de vosotros os disfrazáis de marcianos y otros os ponéis disfraces de astronautas, porque así será posible recrear la vida en otro planeta con sus extraterrestres y sus invitados.

Por otro lado, si prefieres ser un marciano de otro planeta de los más famosos del cine o de la tele puedes ponerte un disfraz de alien o alienígena.

Todos los disfraces de marcianos están a vuestra disposición en distintas tallas y formatos, incluso en versión segunda piel, preparados para que los recibas en tu casa con todas las garantías de calidad. ¿Estás preparado para la vida lejos de la Tierra o para iniciar la invasión? ¿Quién se hará con el poder?

Top