Disfraces Resident Evil

¿Te gustaría acabar con zombies e infectados? ¡Atrévete con los originales disfraces del mítico videojuego Residen Evil!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Resident Evil

Si estás leyendo esto es porque todavía no te han infectado y todavía no eres un zombie. Pero, cuidado, nunca se sabe hasta dónde puede llegar la corporación Umbrella. Pero si lo que de verdad quieres es convertirte en un auténtico zombie de Resident Evil puedes hacerlo con estos disfraces y máscaras de Resident Evil, con los que tendrás un aspecto repugnantemente igual que el de los zombies de los videojuegos y películas de esta saga.

Resident Evil es una serie de videojuegos, cómics, libros, películas y demás medios que en el argumento principal de los videjuegos y en otras apariciones cuenta una trama que se desarrolla en torno a una peligrosa amenaza bioterrorista. Un virus muy peligroso se está propagando, de forma accidental o intencionada, y la corporación Umbrella está detrás de todo esto. Este virus transforma a los humanos en zombis cuando los infecta.

En Funidelia vas a poder encontrar máscaras y disfraces de Resident Evil de los Lickers, los organismos creados por Umbrella que sirven como arma, y que también son conocidos como chupadores o lamedores. Son un estado evolucionado del zombi y su aspecto da mucho, pero que mucho miedo...

Si sigues navegando por nuestro catálogo online también encontrarás al Garrador, un hombre infectado por las plagas que es ciego y se guía a través de los sonidos. Tiene tres garras de metal en cada mano. Y tampoco falta Nemesis, un nuevo prototipo de Tyrant que también se convierte en arma biorgánica.

Con estos disfraces de Resident Evil podrás sembrar el terror en la próxima celebración de Halloween, en Carnaval o en una fiesta de cumplaños en la que te apetezca lucir tu peor cara. Tu peor cara porque estos zombies no son precisamente muy guapos…

Top