Saltar al contenido

Disfraces

Ideas para disfrazarse, disfraces originales, merchandising y decoración festiva

Disfraces de Carnaval

Llega Carnaval y de lo que se trata es de pasarlo bien, ¿verdad? Es un momento del año en el que echamos a volar nuestra imaginación y buscamos disfraces originales que nos hagan disfrutar de estos días tan divertidos ¡los mejores para los amantes de los disfraces! Para aquellos que buscan ante todo diferenciarse del resto hemos preparado un TOP 10 con los disfraces originales para Carnaval.

¡Que empiece la fiesta!

Disfrázate y marca silueta con tus Morphsuitis y disfraces segunda piel

Los Morphsuits y disfraces segunda piel son de lo más cómodo para desfilar en la cabalgata de Carnaval de tu ciudad. Puedes ir de lo más elegante con tu esmoquin, jugar una partida de Twister o consultar la próxima parada de metro. Estos monos ajustados y elásticos te permiten ver, respirar e incluso beber a través de ellos.

Disfra Morphsuits metro

Disfraz Morphsuits twister

Disfraz Morphsuits traje

disfraz-musculos-morphsuit disfraz-rosa-luminoso-morphsuit

disfraz-vigilante playa segunda piel disfraz-de-el-ahorcado-segunda-piel-para-adulto

 

Opposuits y trajes originales: elegancia y distinción también en Carnaval

Si no quieres perder ni un ápice de tu elegancia este Carnaval unos de los disfraces originales que mejor te van a sentar son los Opposuits. Se trata de trajes originales con estampados divertidos con los que poder ir disfrazado de manera diferente a la par que elegante. Solo tendrás que elegir entre los muchos diseños que hay.

Traje Comic Boom mujer

Traje Flaminguy Opposuit

Traje pac Man Opposuit

opposuit-leopardo opposuit-mr-lover-lover opposuit blanco bigotes

opposuit nubes opposuit tulipanes traje-cashanova-opposuit

 

traje cannabis traje peces traje-aloha traje arbitro traje cuadros blanco y negro

opposuit poker face

Disfraces divertidos: Ride On & Carry Me. ¡Arre unicornio!

¡Unos de los disfraces de Carnaval más originales! Se trata de crear ilusiones ópticas con tu traje. Parecerá que vas con tu Vespa a todas partes, o que cabalgas a lomos de un dinosaurio o de un burro…

Disfraz Ride On Moto

On

Disfraz Ride On Mexicano

Disfraz avestruz ride on ride-on-jockey ride-on-horse

Disfraces navideños: Kigurumis y Onesies: ¿quién dijo frío?

Para los más frioleros los disfraces Kigurumis y Onesies son la mejor elección. Se trata de cómodos y calentitos atuendos que te permitirán llevar debajo la ropa que prefieras.

Disfraz pollo Onesie

Disfraces elefante onesie Disfraz Pikachu onesie disfraz jirafa onesie disfraz reno onesie

 

También tenemos disfraces digitales para carnaval

Si eres de los que viven sumergidos de lleno en la era digital estas camisetas seguro que conquistan a todos por su originalidad. Solamente necesitarás tu teléfono móvil para crear unos efectos chulísimos.

Camisa corazon digital

Camiseta cuenta digital

También puedes hacerte con una máscara digital humana y parecerte al mismísmo Terminator. En la apertura del ojo puedes colocar el teléfono móvil, de manera que podrás proyectar una terrorífica mirada…

Mascara digital

Sé original: disfraces de mujer para hombre

Una cosa parece cierta. Siempre que hay oportunidad de disfrazarse para pasarlo bien, a los chicos les encanta disfrazarse de mujer, ¿por qué será?. Así que, para ellos, aquí van unas ideas de disfraces originales de Carnaval. ¡Luciréis bellas, bellísimas!

Disfraz Miss Universo hombre




Disfraces baratos: camisetas y kits, muy sencillos y efectivos

Si no tienes ganas ni tiempo de ataviarte con un disfraz muy elaborado no pasa nada. La originalidad no está reñida con la sencillez. Por eso puedes ponerte alguna camiseta hiperrealista o un kit con el que, gracias a unos pocos pero bien elegidos accesorios, consigas convertirte en el personaje deseado.

Camiseta piloto

Camiseta Elvis










¡Que aproveche! Disfraces de comida o bebida

Los disfraces de comidas y bebidas son ideales para Carnaval. Puedes diseñar un saludable frutero con varias frutas, por ejemplo, y así podrás crear un disfraz en grupo de lo más colorido, en el que puedan participar grandes y pequeños.

Disfraz platano

Disfraz limon

Disfraz fresa infantil

Y si entra sed, ya sabes, siempre a mano un refresco…

Disfraz cola

Disfraz en pareja : de dos en dos en mejor

Para aquellas parejas a las que les gusta disfrazarse unidas ahí van algunas ideas. Ojo, que no nos referimos a parejas amorosas, que puedes hacerlo con tu hermano, con tu prima, con un amigo, con tu madre… La cosa es ir de dos en dos y formar un divertido tándem.

Disfraz huevo bacon

Disfraz sandwich

Disfraz enchufe pareja

Disfraz patatas fritas

Disfraz pizza

Disfraces en grupo: todos a una

Terminamos este TOP10 con los disfraces originales que puedes lucir este Carnaval con propuestas para hacerlo en grupo. Podéis ser muchos Wallys, o una baraja de cartas, o unos luchadores de sumo que reten a cualquiera que se ponga por delante, o hacer que salga el sol en la ciudad aunque el desfile de Carnaval sea por la noche.

Disfraz Wally

Disfraz carta

disfraz baraja

Disfraz sumo

Disfraz sol

Pon en marcha toda la maquinaria ¡y a disfrutar del Carnaval!

Have Fun!

¿Calor? Disfraces de verano originales y fresquitos

Para combatir el sol y las altas temperaturas, en Funidelia te mostramos ¡los disfraces veraniegos más originales y fresquitos de la temporada estival! Para todas las edades y gustos. No te olvides de meter en la maleta la crema, las chanclas y tus disfraces de verano favoritos.

Disfraces Bebés fresquitos

Los más peques son los que más disfrutan de esta época. Para despedir el cole o la guardería, suelen disfrazarse a final de curso. Para que no pasen mucho calor, puedes elegir para las peques, vestidos de princesas o este disfraz de Minnie Mouse y para los pequeños, alguno de nuestros disfraces de pirata, perfectos para surcar los mares como un valiente (y fresquito) bucanero.

Disfraz de Minnie Mouse para bebé

 

Disfraces infantiles la mar de salados

También en primaria despiden el curso con una gran actuación. Un disfraz acorde con la estación siempre queda mejor, además es gracioso verlos así ¿no? Con este disfraz de pez y de camaleón y la típica sesión de fotos, los álbumes familiares estarán listos para avergonzarles ante  futuros novios y novias.

disfraz-de-pez-infantil disfraz-de-camalen-para-nio

Los clásicos del verano

Damos paso a los mayores, para que preparen sus fiestas veraniegas y los disfraces para adultos más divertidos del verano. Da igual que te disfraces para una fiesta hawaiana, un crucero por el mediterráneo, un festival de música o simplemente, con el fin de llamar la atención en la playa o piscina, tenemos el disfraz perfecto para cada ocasión.

Disfraces de verano

Disfraces hawaianos

Hawai Bombai… Trae el paraíso a casa con una fiesta hawaiana como ésta. Hay que reconocer que los disfraces hawaianos son un clásico del verano que nunca falla. ¡Y lo bien que nos lo pasamos!

disfraz-de-belleza-hawaiana     Disfraz de Hawaiano

Disfraces marineros

Las rayas azules y rojas nunca pasan de moda en verano. Si no puedes irte de crucero o eres un afortunado y quieres preparar un buen conjunto para la cena con el capitán, estos disfraces de marinero son para ti. Marca musculo o lorza (dependiendo del caso) y disfruta de alta mar como y donde quieras.

disfraz-de-marinera-pin-up   disfraz-de-marinero-frances-fever-para-hombre

Disfraces playeros

Los chulos de playa ya no se llevan, ahora las chicas quieren un chico divertido con el que reírse y pasarlo bien. Aunque con el trikini de borat, el disfraz de bañista clásico, o este disfraz de bañista con piscina no sabemos como reaccionaran las y los veraneantes.

disfraz-de-borat disfraz-de-baista-adulto

No podíamos olvidarnos de uno de los TOP en disfraces de verano. Seguro que la combinación Pamela Anderson + David Hasselhoff os suena de algo. Él era Mitch Buchannon y ella CJ Parker. Sí, hablamos de la mítica serie Los vigilantes de la playa. Nos acompañó durante muchos veranos y se merece un homenaje en forma de disfraz:

Disfraz de vigilante de la playa melenas

Disfraces elegantes al estilo guiri

Con estos trajes originales serás el rey de todas las fiestas del verano. Perfectos para cualquier ocasión, y si te atreves a llevarlos en una boda mejor que mejor. ¡No hay vergüenza que valga!

Te enseñamos algunos de los modelos Summer Edition! De manga corta y pantalón corto, para que vayas bien fresquito a cualquier fiesta de verano.

Opposuit Summer Edition United Stripes Opposuit Summer Edition Flaminguy

 

Disfraces refrescantes

Otro clásico de nuestras playas ¡El chiringuito! Y es que a pleno sol apetece un refresco, con su limón y sus hielos, o una cervecita resguardado del sol. Para hacer homenaje a esta tradición, te proponemos un disfraz en grupo muy divertido, echa un vistazo a estos disfraces de comidas y bebidas y monta un chiringuito viviente con tus amigos.

[youtube id=”Go5EQjobNwA?t=15s” width=”620″ height=”360″]

Disfraz de Jarra de Cerveza Disfraz de Botellín de Cerveza

 

Disfraces festivaleros

Por último, para los más fiesteros y fans de la música, estos disfraces de Lady Gaga Lady Gaga son de todo menos tapados y discretos, vamos ¡perfectos para un verano con amigos!

Disfraz de Lady Gaga performance Disfraz de Lady Gaga bandera USA

Disfraces caseros

Para el final dejamos estos chulísimos DIY para que hagas tu propio disfraz de verano y la corona de flores tan de moda este 2015. Es una forma de conseguir un disfraz más barato y distinto del resto.

 

¿Que te parecen nuestras propuestas? Con unos disfraces de verano así de originales y divertidos, no te aburrirás ni un segundo. Además te dejamos esta Playlist Summer Party que puedes escuchar directamente en Spotify, para que vayas calentando motores.

Sal de casa, planea todos los fiestones que puedas y sigue pasando un…

FELIZ VERANO