Saltar al contenido

Fiesta de cumpleaños Mickey Mouse

Si el personaje favorito de tu peque es el ratón más famoso del mundo, prepara para él o ella una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse. ¡Le encantará!

Así que hemos preparado este post con muchas ideas para ayudarte a celebrar el mejor cumpleaños de Mickey Mouse: decoración, recetas, juegos y muchas sugerencias para regalar al protagonista.

Invitaciones

Como siempre, lo primero es invitar a todos los asistentes y hacerles partícipes de que es una fiesta temática, para que vayan vestidos y preparados para tal evento.

O puedes inspirarte en Pinterest…y preparar unas invitaciones handmade muy originales.

Decoración

Podemos buscar inspiración para la decoración de Mickey Mouse y organizarla como mejor consideremos según las posibilidades que permita el lugar de la celebración.

Los colores que deben predominar en la fiesta son el rojo, el negro, el amarillo y el blanco. Pero existen muchas alternativas que incluyen estampados más coloridos con el ratón como protagonista y que además, puedes combinar con decoración lisa a juego.

Decoración de mesa

Hay muchas posibilidades para decorar la mesa de cumpleaños. Desde hacer una mesa principal al estilo de un candy bar a preparar una mesa grande con sitios para cada invitado… Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires:

Puedes elegir mantel y menaje con diferentes estampados de Mickey Mouse o, de nuevo, combinar el menaje en colores lisos si la decoración elegida ya tiene algún estampado.

Regalos y juegos

Para amenizar la fiesta y entretener a todos los invitados podéis prepara algún detalle como bolsas de chucherías o incluso hacer un taller de manualidades en el que que cada invitado se haga sus propias orejas de Mickey Mouse.

Y lo que no pueden faltar son los juegos. Desde piñatas llenas de dulces y caramelos a gorritos o juegos para «ponerle la cola a Mickey». Los peques también pueden entretenerse con dibujos para colorear o haciendo sus propias orejitas de Minnie.

Recetas y tarta

Para sorprender a tus invitados y que se chupen los dedos, puedes hacer alguna receta inspirada en Mickey y luego colocar los dulces o la tarta en alguna base decorativa como esta.

Puedes hacer una galletas con la forma de la Mickey o Minnie, cupcakes temáticos…Y si eres todo un chef, hasta la comida puede tener le forma de Mickey, solo hay que echarle imaginación!

Y, por supuesto… ¡la tarta!

Pero sobre todo, no te olvides de que hay que soplar las velas y pedir un deseo:

Disfraces y regalos

Y en esta super fiesta, no puede faltar el propio Mickey Mouse. Aquí te mostramos los mejores disfraces de Mickey Mouse tanto para adulto como para niño. Tu peque podrá ir vestido de Mickey y ¡lo pasará en grande!

Además, puedes echarle un vistazo a todos los productos de merchandising de Mickey Mouse que tenemos y seguro que encuentras el regalo perfecto para el cumpleañero o cumpleañera.

Para completar el disfraz de Mickey, te harán falta las orejitas, una nariz negra y unos guantes blancos.

Have fun and happy birthday!