Saltar al contenido

Disfraces caseros fáciles de hacer

Navegando por Pinterest hemos encontrado estas ideas de disfraces caseros para Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. Algunos de estos disfraces para hacer en casa te recordarán a la infancia, otros a los momentos más divertidos de series de TV o personajes del día a día y momentos cotidianos. Estos son ¡los disfraces caseros, sencillos y rápidos más originales nunca vistos!

Disfraz casero de muñeca en caja de música

¡Viva la imaginación y el trabajo bien hecho! Seguro que han hecho falta horas de trabajo para realizar este disfraz pero el resultado ha merecido la pena. Este disfraz de muñeca de caja de música es uno de los más originales que hemos visto.

Además de la caja, elaborada a mano, el look lo completa con un tutú rosa y una peluca fucsia como estos.

Disfraz DIY de Sandwich

Esta simpática familia que hemos encontrado en Pinterest ha decidido preparar un sándwich a tamaño real. Los papás son el pan y los peques, el bacon, la lechuga y el tomate. Ahora les vemos muy ordenaditos posando para la foto pero Imaginaros lo graciosa que puede ser la situación cuando intenten montar el sándwich…

Si te gustan los disfraces de comidas como éste pero no te das mucha maña con los hilos, te proponemos algunas alternativas con las que podrás ser el más original de la fiesta.

Estarás para comerte! Tanto si vas solo… como acompañado

Disfraz de Tamagotchi

¡El mejor juguete de la historia! Si has nacido en los 90 habrás dado de comer, limpiado y cuidado a tu «tamagochi» como si fuera uno mas de la familia. Además es un disfraz es facilísimo de hacer con goma eva, un trozo de plástico transparente y un rotulador negro. Añade a tu look una divertida peluca de colores como esta rosa y ¡pásalo en grande!

Disfraz casero de «muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas»

Si has visto la serie Padre de Familia (Family Guy) sabrás a qué nos referimos con este disfraz. Estos muñecos de aire son únicos y muy divertidos. Ensaya el movimiento de brazos y haz tu disfraz casero si quieres triunfar en carnaval.

Disfraz fácil de hacer de loca de los gatos

¿Quién no ha bromeado alguna vez con vivir rodeado de gatos cuando sea mayor?

Ahora puedes adelantarte al futuro y convertirte en la auténtica “loca de los gatos”, con un disfraz de abuela hecho en casa, con una bata o un camisón. Haz tu disfraz casero pegando peluches al rededor y sé la más original de la noche.

Disfraz de Palomitas para bebé

¡Los niños también pueden disfrutar de Carnaval y Halloween! De hecho en los colegios y guarderías todos se disfrazan y les encanta. Si quieres disfrazar a tu pequeño de algo realmente original y adorable, ¡el disfraz de caja de palomitas es ideal! Pega palomitas en un gorrito de bebé y haz el traje con fieltro o goma eva.

Disfraz rápido y fácil de Ann King Kong

Si eres una cinéfila con imaginación, este disfraz de Ann Darrow agarrada por su enamorado King Kong, es perfecto para ti. ¡Protagonizarás una de las escenas más famosas del cine!

Disfraz casero de patatas fritas

Si te encantan las patatas fritas (con o sin keptchup) hacerte el disfraz de tu comida favorita es muy sencillo. Con una caja de cartón y unos tubos de goma espuma pintados de color amarillo… puedes tener un disfraz genial para cualquier ocasión. ¡Seguro que los sorprendes a todos!

Disfraz Frapuccino para bebé

Que ricos están los frapuccinos de moka ¿verdad? Ahora puedes convertirte en uno si te animas con este disfraz casero, ¡con la pajita verde incluida!

Disfraz casero de Lego

Un disfraz muy original para toda la familia y muy fácil de hacer durante una tarde de manualidades con los peques. Necesitarás una caja de cartón, tijeras, pegamento, vasos de plástico y pintura puedes añadir el logo de Lego para darle el toque definitivo.

¿Ya te has decidido por uno de estos disfraces hechos en casa tan originales? Ponte manos a la obra y haz tu propio disfraz para la próxima fiesta de disfraces. Sea cual sea tu elección, seguro que lo pasarás en grande!

Have fun!