Saltar al contenido

Disfraces caseros fáciles de hacer

Navegando por Pinterest hemos encontrado 10 ideas para disfrazarse en carnaval o en una fiesta de disfraces de la forma más fácil y original. Algunos de estos disfraces para hacer en casa te recordarán a la infancia, otros a los momentos más divertidos de series de TV o míticos personajes del día a día o a momentos cotidianos. Sin más dilación comenzamos con…

¡Los disfraces caseros, sencillos y rápidos más originales nunca vistos!

Disfraz casero de muñeca en caja de música

Disfraz de muñeca de caja de música

¡Viva la imaginación y el trabajo bien hecho! Es una auténtica currada y seguro que han hecho falta horas para conseguirlo pero el resultado ha merecido la pena. Los disfraces de muñeca de caja de música son de lo más original que hay. Nos atreveríamos a decir que muy cómodos de llevar no son pero… antes muerta que sencilla o que sencillo!

Además de la caja, elaborada a mano, el look lo completa un disfraz de bailarina de ballet y una peluca fucsia. El vestido también puedes confeccionarlo tú mismo con un tutú rosa (o del color que más te guste) y una camiseta.

Tutú rosa bailarina ballet Peluca fucsia

Disfraz sencillo de Sándwich

Esta simpática familia que hemos encontrado en Pinterest ha decidido preparar un sándwich a tamaño real. Los papás son el pan y los peques, el bacon, la lechuga y el tomate. Ahora les vemos muy ordenaditos posando para la foto pero Imaginaros lo graciosa que puede ser la situación cuando intenten montar el sándwich…

Disfraces originales caseros - Sandwich

Si te gustan los disfraces de comidas como éste pero no te das mucha maña con los hilos, te proponemos algunas alternativas con las que podrás ser el más original de la fiesta.

Estarás para comerte! Tanto si vas solo…

Disfraz de bacon

… como acompañado.

Disfraz de huevo con bacon

 

 

Disfraz fácil de hacer de Tamagotchi

¡El mejor juguete de la historia! Si has nacido en los 90 habrás dado de comer, limpiado y cuidado a tu «tamagochi» como si fuera uno mas de la familia. Además es un disfraz es facilísimo de hacer con goma eva, un trozo de plástico transparente y un rotulador negro. Añade a tu look una divertida peluca de colores como esta rosa y ¡pásalo en grande!

Disfraz casero de «muñecos que bailan y saludan como idiotas»

Si has visto la serie Padre de Familia sabrás a qué nos referimos con este disfraz. Estos muñecos de aire son únicos y muy divertidos. Ensaya el movimiento de brazos y haz tu disfraz casero si quieres triunfar en carnaval.

Disfraz fácil de hacer de loca de los gatos

¿Quién no ha bromeado alguna vez con vivir rodeado de gatos cuando sea mayor? Ahora puedes adelantarte al futuro y convertirte en la auténtica de los gatos, con un disfraz hecho en casa de abuela, una bata o un camisón. Haz tu disfraz casero pegando peluches al rededor y sé la más original de la noche.

 

Disfraz sencillo de Palomitas para bebé

¡Los niños también pueden disfrutar del carnaval! De hecho en los colegios y guarderías todos se disfrazan y les encanta. Si quieres disfrazar a tu pequeño de algo realmente original y adorable, ¡el disfraz de caja de palomitas es ideal! Pega palomitas en un gorrito de bebé y haz el traje con fieltro o goma eva.

 

 

Disfraz rápido y fácil de Ann King Kong

Si eres una cinéfila con imaginación, este disfraz de Ann Darrow agarrada por su enamorado King Kong, es perfecto para ti. ¡Protagonizarás una de las escenas más famosas del cine!

disfraz-de-mano-gorila-gigante-con-disfraz

Disfraces caseros sencillos de Churros

Un disfraz a la española. Los churros ya son conocidos internacionalmente y es que están riquísimos. Con un mantel de papel liso (blanco o gris) y unos tubos de goma espuma pintados y cortamos con la forma, puedes tener un disfraz genial para los niños o para adulto si lo prefieres. ¡Seguro que los sorprendes a todos!

Disfraz fácil y rápido de Frapuccino para bebé

¡El disfraz más dulce y adorable! Que ricos están los frapuccinos de moka ¿verdad? Ahora puedes convertirte en uno si te animas con estos disfraces caseros, ¡con la pajita verde incluida!

 

Disfraces caseros rápidos de pieza de Lego

Este es un disfraz para niños muy original y fácil de hacer, de hecho pueden hacerlo ellos mismo como manualidad. Solo se necesita una caja de cartón, tijeras, pegamento, vasos de plástico y pintura. En la siguiente imagen se ven de forma muy sencilla los pasos a seguir y el resultado tan divertido de este disfraz. Añade el logo de Lego para darle el toque definitivo.

¿Ya te has decidido por uno de estos disfraces hechos en casa tan originales? Ponte manos a la obra y haz tu propio disfraz para el próximo carnaval o halloween. Y si no quieres complicarte elige entre estos disfraces originales y divertidos y triunfa en cualquier fiesta o despedida de soltero. Sea cual sea tu elección nosotros solo queremos que disfrutes del día o la noche y lo pases bien con los tuyos.