Saltar al contenido

Disfraces Hora de aventuras: Los mejores cosplay, disfraces e ideas caseras.

Si eres fan de Hora de Aventuras ¡estás de enhorabuena! Tenemos los disfraces de la serie de dibujos que triunfa en internet y en televisión. Conviértete en Finn, Jake y el resto de personajes con los disfraces hora de aventuras, los trucos para hacer tu disfraz casero y los cosplay más auténticos de los fans de la serie.

Disfraces de Finn y Jake Hora de aventuras

Los inseparables Finn y Jake. Sus disfraces son muy sencillos pero tienes que clavarlos para que queden bien. Por eso, lo mejor es disfrazarte con los disfraces originales de Hora de Aventuras. Sin embargo si quieres hacer tu disfraz de Finn casero, te mostramos este tutorial DIY y otros trucos baratos y fáciles.

 

disfraz-de-finn-de-hora-de-aventuras-para-adolescente              disfraz-de-jake-de-hora-de-aventuras-para-nio

Disfraz casero Hora de aventuras

Para hacer un disfraz de Finn casero, solo necesitas dos elementos característicos, su gorro blanco y la mochila, el resto del disfraz es muy fácil de conseguir. Para no complicarte demasiado te mostramos el gorro original de Hora de aventuras y cómo hacer la mochila verde del protagonista con este sencillo DIY. Para completar el resto del disfraz solo necesitas una camiseta básica azul, un pantalón corto de un azul más oscuro, unos calcetines blancos, zapatos negros, ¡y ya estás listo para la aventura!

capucha-de-finn-de-hora-de-aventuras copiamochila finn diy

[youtube id=»jfS_B0oAhmw» width=»620″ height=»360″]

Disfraz de Princesa Chicle Hora de aventuras

La Princesa Chicle de Candy Kingdom es uno de los personajes principales de la serie. No cree en la magia y es amante de la tecnología y el desarrollo. Su disfraz está formado por un vestido rosa con el cuello y la cintura moradas, una corona amarilla muy característica y una larga melena rosa, que puedes imitar con esta peluca. ¡Consigue su disfraz!

Disfraz de Rey Hielo Hora de aventuras

El Rey Hielo es el malo de la serie, en cada capítulo Finn y Jake arruinan sus malvados planes de secuestrar a una princesa y obligarla a casarse con él. Su corona es el elemento que le da poderes y el aspecto que posee. Para hacer su disfraz necesitarás una túnica azul larga, una careta del mismo color con la nariz puntiaguda, una gran barba blanca y su necesaria corona amarilla. Puedes inspirarte en estos disfraces caseros tan currados o hacerte con el disfraz original si no quieres complicarte. Con cualquiera tendrás un disfraz diferente y fuera de lo común.

 

 

Elige a tu personaje favorito y disfrázate en carnaval, una fiesta de disfraces, una convención friki, en grupo, en pareja o como tu quieras con las ideas de disfraces Hora de Aventuras que te hemos dado. Disfrazarse es la mejor manera de vivirlo en persona además de los juegos de ordenador de la serie así que, deja volar tu imaginación y…

Have fun!