Saltar al contenido

Vive una vida wiiiii con nuestros disfraces de unicornio

Disfraces de Unicornio

Dícese de la criatura mitológica representada como un caballo blanco, con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente. Visto así no parece muy adorable. Pero, ¿y si dicho ser tuviera el cabello de colores o el cuerno rosa? ¿Y si fuera regordete y  y escupiera arcoíris? Los unicornios se han convertido en icono de ternura. Peluches, juguetes y elementos decorativos con este motivo son cada vez más demandados. Tanto que algunos hasta quieren ser uno de ellos y se vuelven locos con los disfraces de unicornio.

Qué es la moda unicornio

La fiebre por los unicornios ha traspasado fronteras. Más allá de las series de dibujos o películas de animación. Más allá del merchandising de tazas y todo tipo de objetos con mensajes positivos. Los unicornios han llegado, galopando sobre un arcoíris, mucho más allá. De hecho, este gusto por los unicornios se ha convertido en una moda. La moda unicornio.

Disfraces de Unicornio

Se trata de una tendencia que abarca prácticamente todos los ámbitos, no solo la decoración o la ropa. El estilo unicornio ha llegado incluso al sector alimenticio, con la elaboración de platos en los que predominan los colores. Hasta la conocida cadena Starbucks ha lanzado su propio frapuccino unicornio. Es de tonos vivos y brillantes, y cambia de sabor cuando se mezcla. 

En lo que a la moda se refiere, los amantes de esta adorable criatura tiñen su pelo y, en ocasiones, se visten como tal. Algunos confeccionan su disfraz de unicornio casero.

 

Una publicación compartida de Funidelia (@funidelia) el

En cualquier caso, no hace falta ser hábil con las manualidades. Los disfraces de unicornio están al alcance de tu mano.

Disfraces de unicornio para todos los gustos

Disfraces de unicornio Disfraces de Unicornio

Los disfraces, como el amor por los unicornios, no entiende de edades ni de sexo. Queremos que vivas una auténtica vida wiiii y para eso tenemos disfraces de unicornio para todos los gustos. Para bebé, niño, hombre, mujer y hasta perro. 

Disfraces de unicornio para bebés

Si desde que estaba en tu vientre te daba coces o sentías como si te clavara un cuerno, está claro. Tu bebé es todo un unicornio! Afortunadamente, de unicornio solo tiene lo de adorable y redondito. El resto de la caracterización solo depende del disfraz de unicornio que elijas. 

disfraz-de-unicornio-magico-para-bebe

disfraz-de-unicornio-multicolor-para-bebe

Disfraces de unicornio para bebe

Disfraces de unicornio para niña

Son blancos y de colores llamativos, cabalgan cual caballos por la pradera, con su melena al viento. Sin achuchables y son el sueño de todas las niñas. Ya que tener un unicornio real es imposible, los disfraces de unicornio hacen las delicias de las pequeñas princesitas de la casa.

disfraz-de-unicornio-multicolor-para-nina

Disfraces de unicornio para adulto

Como decíamos, un disfraz de unicornio no entiende de edades. Da rienda suelta a tus deseos de sentirte unicornio!

chaqueta-de-unicornio-multicolor-talla-grande-para-adulto

Disfraces de unicornio para perro

Perricornios al poder!! Wiiiiii

disfraz-de-unicornio-para-perro

Ya no hay excusa para no ir a una fiesta de disfraces porque no puedes dejar a tu mascota en casa.

Ocasiones perfectas para llevar un disfraz de unicornio

¿Siempre has querido disfrazarte de unicornio pero nunca has visto el momento oportuno? Te sugerimos al menos tres ocasiones en las que tú y tu disfraz de unicornio seréis las estrellas de la fiesta.

Despedida de soltero o soltera

Qué mejor ocasión para hacer el ridículo trotando con un cuerno en la frente que en una despedida de soltero o soltera. Los disfraces de unicornio de hombre o de mujer son un acierto seguro cuando de garantizar risas se trata.

Si no quieres lanzarte a por disfraces de unicornio completos, quizás te interese optar por alguna máscara, gorro o complemento.

gorro-trofeo-de-unicornio-para-adulto kit-mascara-y-guantes-de-unicornio-para-adulto

mascara-de-unicornio

Festivales de música

En los festivales, no hay leyes ni normas escritas que valgan. Y mucho menos en la forma de vestir. Siéntete libre con tu disfraz de unicornio. Y, si además de libre quieres ir cómodo, te recomendamos un pijama disfraz de unicornio o kigurumis.

Fiesta de cumpleaños temática

Las fiestas de cumpleaños siempre son divertidas pero si son temáticas, se vuelven todavía más especiales. Si a los pequeños de la casa les apasionan los unicornios, no hay mejor motivo para la celebración. Además de los disfraces de unicornio, podrás hacer que todo esté relacionado con esta criatura. Velas, pajitas, servilletas, globos… son elementos fundamentales para toda fiesta de cumpleaños. 

Disfraces de Unicornioset-de-8-pajitas-unicornio

set-de-6-globos-unicornio set-de-4-velas-unicornio

 

Algunos de los unicornios más famosos

Pero, realmente, ¿de dónde viene esta adoración a los unicornios? Quizás las apariciones de estos seres en cine y televisión lo has hecho más cercanos y humanos. A continuación, algunos de los unicornios más famosos de la pequeña y gran pantalla.

 

Lyria, de Mia and me

Lyria es el unicornio de Mia and me,  una serie de animación cuya protagonista, Mia, es una adolescente a la que internan en un colegio. Allí, ella se convierte en elfa y hace nuevos amigos, entre los que está Lyria. Además de los de unicornio, los disfraces de Mia and me también son una buena opción para una fiesta de cumpleaños infantil.

mia-and-me

Lady Arcoíris, de Hora de aventuras

Lady Arcoíris es una de las protagonistas de la serie animada de ficción Hora de aventuras. Junto con el niño  Finn, y Jake, un perro que puede cambiar de forma, crecer o encoger a su antojo, habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

Con este disfraz podrás ser toda una lady unicornio.

disfraz-de-lady-arcoiris-hora-de-aventuras-para-mujer

Gru, mi villano favorito

Si los unicornios tuvieran un club de fans, Agnes, una de las niñas de la película Gru, mi villano favorito, sería su presidenta. Siente auténtico amor por los unicornios y así lo expresa en algunas escenas de la película.

Sus «¡¡Es tan blandito que me quiero moriiiir!!» o «Qué blandito!!!!», con voz casi obsesiva, han dado la vuelta al mundo. 

Have fun!