Saltar al contenido

Únete al tour de los Muppets

Enormes bocas, ojos saltones y un humor sarnoso muy particular… ¡Bienvenido al mundo The Muppets!

Vuelven a los cines los personajes más divertidos y míticos de Los Teleñecos en la nueva película: El tour de los Muppets (Muppets Most Wanted). En esta aventura la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais. La película cuenta con la actriz y guionista Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones y con Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol (ver más info)

[youtube id=»IKqro-Uorxc» width=»620″ height=»360″]

Ha llegado la hora de reclutar a voluntarios para vivir divertidisimas aventuras en su nuevo tour, así que si te animas a unirte, puedes convertirte en uno de estos divertidos personajes, con nuestros disfraces The Muppets!

personajes the muppets

Serás el reportero más dicharachero y el líder con más carisma de los Muppetes, con el disfraz de la Rana Gustavo (Kermit):

Disfraz de Rana Gustavo para niño:

Disfraces de Rana Gustavo para adulto:

Señorita Peggy (Miss Piggy) es la gran diva de los Muppets, el glamour personificado en este icono de la moda.

Disfraz de Miss Peggy para mujer:

Disfraz de Miss Piggy para niña:

 

 

¡Waca, Waca! Disfruta del estilo del estilo del Oso Fozzie,  el monologuista más divertido del mundo 🙂

Gonzo, formalmente conocido como «The Great Gonzo» o «Gonzo el Grande», es el artista residente temerario de rendimiento en el Show de los Muppets. Es un aspecto raro, inclasificable, criatura plumifera con la piel azul, ojos saltones, la nariz torcida y larga.  Asi que si te enorgulleces de tu carácter único y disfrutas de todo lo que haces te recomendamos sin dudas este disfraz de Gonzo:

Y como sabemos que lo mejor es compartir estas aventuras con los amigos y más en días especiales, tenemos invitaciones, piñatas, menaje… la mejor decoración para que puedas hacer una fiesta de cumpleaños con los Muppets!!

20110130055905!Muppet_party

Decoración cumpleaños The Muppets:

 decoración fiesta muppets

Ummmm ¿Te imaginas un tarta gigante con una Rana Gustavo de chocolate y una Peggy de nata? ¡Ideas como estas seguro que sorprenden a tus invitados!

cumpleaños-the-Muppets

 ¡¡Vamos que nos vamos Funiqueros, nos vemos en el tour the Muppets!!