Saltar al contenido

Disfraces despedida de soltera: ideas para la despedida perfecta

¡¡Se nos casaaaaaaaaaaaaa!! Qué mona, qué guapa, qué pasada la que le vamos a liar ¡la despedida de soltera puede ser apoteósica… memorable!

¿La clave para un éxito asegurado?  Tus amigas y su imaginación.

Aquí os damos algunas ideas originales y recetas para que la despedida de novia de esa amiga tan especial… sea verdaderamente especial.

¿Nos la llevamos de viaje? ¿Qué le compramos, qué le compramos, qué le compramoooooooooooooooooos?

Tu amiga se casa y si has llegado hasta aquí es porque le estáis preparando algo grande, muy grande, para celebrar por todo alto su despedida de soltera. ¡Y aquí estamos para ayudaros! Porque si hay una fiesta loca que nos encanta son las despedidas de soltera, porque son divertidas, porque os lo pasáis en grande y porque lo hacéis como a más nos gusta: con unos chulísimos disfraces pensados para la ocasión.

Vamos a echaros una mano con estas ideas de disfraces para despedidas de soltera, ese evento, esa fiesta, ¡ese acontecimiento! que estáis organizando para vuestra amiga con todo el amor del mundo. No puede faltar un bonito, divertido, cómodo, sexy o especial disfraz. Vamos a ver qué se me ocurre, y a ver si juntos encontramos el atuendo perfecto para la gran protagonista.

Kigurumis

Lo mejor para que la novia vaya bien. Eso sí, si la despedida es en pleno julio en un sitio caluroso… es posible que tengáis que llevar algunos abanicos… Los kigurumis son disfraces son de cuerpo entero y son como un pijama, ¡imagínate si son cómodos! El nombre tiene origen japonés y es que en Japón podemos ver a gente disfrazada de esta forma en los parques, en los centros comerciales… Normalmente son con temática de animales o de personajes populares, con gorro o capucha (no cubren la cara, tranquilas, vuestra amiga podrá comer y beber a gusto). ¡Pero mirad qué chulada!

kigurumi-langostakigurumi-pollito kigurumi-oso
kigurumi-oveja-negra
kigurumi-conejo-rosa

Disfraz de novia por correo

¿Los novios han vivido una historia de amor en la distancia? Pues entonces nada mejor que este disfraz de novia por correo para celebrar que por fin van a estar juntos ¡por siempre jamás!

novia-correo

Conejo de la chistera

¿Su boda os pilla por sorpresa como por arte de magia? Entonces la novia se merece ser el «conejillo» de vuestro sombrero de mago.

conejo-chistera

Disfraces de cuentos

Si tu amiga está viviendo su particular cuento de hadas (#modorománticoON…) nada mejor que disfrazarla de un personaje mágico de nuestros cuentos preferidos de la infancia.

caperucita

 

blancanieves

Superheroína

¡Los superhéroes son nuestra debilidad! Tu amiga seguro que es una súper mujer con súper poderes, conviértela en toda una Catwoman, en una Capitana América o en una Tortuga Ninja. ¡Tenéis un montón de posibilidades para elegir!

capitana-america wonder-woman-sexy tortuga-ninja-chica spiderwoman catmwoman batgirl

Colegiala Sexy

¿Quién no ha soñado con protagonizar el video «Baby One More Time» de Britney Spears? ¡Pues esta es la ocasión perfecta para bailar con el disfraz de colegiala sexy!

Animadora

¿Qué fiesta que se precie no tiene un equipo de animadoras? Es una idea todo un clásico de la diversión ¡nunca pasa de moda! ¿A quién no le gustaría oir su nombre vitoreado por una espectacular novia con un disfraz de animadora?¡Dame una F! ¡Dame una U! ¡Dame una N! ¡Dame una I! ¡Dame una Q! ¡Dame una U! ¡Dame una E! ¡Dame una T! ¡Dame una E! ¡¡ F-U-N-I-Q-U-E-T-E !!

Las Pink ladies de Grease

La protagonista de la despedida tiene que ser la futura novia sin duda pero… ¿y su grupo de amigas? También deben ir a juego como las Pink Ladies con Sandy, un disfraz de los años 70 que no pasa de moda ¿A quién no le gustaría formar parte de Grease?

Disfraz de Pink Lady de Grease

 

Cervecera

Y llegamos a los disfraces despedida de soltera más refrescantes, porque

Disfraz de Cerveza Girl                                                                          Disfraz de Duffwoman

Despedida bollo

En Funidelia somos especialistas en la diversión y garantizamos la fiesta máxima en cualquier tipo de boda. Así que si la novia es lesbiana, seguro que os echáis unas buenas risas con este disfraz de bollito caliente. !En su punto y lista para comer!

Alegre y colorista

Con un disfraz de arcoiris verá la vida y la fiesta a todo color!

 Chica dulce

Si es una chica demasiado dulce, seguro que estará para comérsela con este disfraz de cupcake

Fashion girl

¿Hay algo más femenino e ideal que un bolso? Convertir a la novia en el complemento más glamouroso o en una tarjeta para dar crédito ilimitado a una buena tarde de compras.

Disfraz de bolso rojo                                               Disfraz de tarjeta de crédito

A estas alturas del post seguro que ya han empezado los calores, que tal si recurrimos a un Bombero que nos ayude a apagarlo? ¡Le buscamos un macizo que la deje boquiabienta y le ponemos un buen disfraz!

Bombero

Seguro que a este disfraz de bombero no se puede resistir…Uff que calor!!!

 Policia stripper

Aunque también puede ser que la cosa se desmadre y haya que recurrir a las fuerzas de la ley y el orden…

Marinero

 Ese blanco impoluto, ese lazo azul al cuello… ¿Qué tendrán los hombres de uniforme? Ufff!

Y este modelito de disfraz marinera aventurera para que ella le acompañe en su velero.

50 sombras de Grey

Si te gusta más algo del estilo disfraz 50 sombras de Grey siempre se puede recurrir a algunos complementos más atrevidos y picantes.

Liga con látigo                                                                                  Varita bofetón picantón

Disfraces para parejas

Hay quien prefiere hacer despedidas de soltera conjuntas en las que la pareja disfruta de este día con sus amigos comunes. Es una opción que nos encanta y también tenemos disfraces para esta ocasión. Puedes «enchufar» a tu amiga con su chico.

 

enchufe

Convertirlos en siameses:

 

siameses

 

O si viven permanentemente conectados, nada mejor que este disfraz de puerto USB.

usb

Complementos despedida de soltera

Las amigas, mientras la novia camina convertida en un pollo, en Blancanieves o en Batgirl, podéis poneros boas de plumas de colores, lazos o diademas o todo tipo de accesorios para despedidas de soltera pensados para echaros unas buenas risas en compañía. Que de eso se trata, ¿verdad?

 

¡Máxima diversión con el menor precio! La mejor manera de poderos disfrazar en grupo por muy poco dinero es con algunos de estos complementos:

Kit despedida de soltera                                                                    Cabeza Miss Coñete

Pene despedida soltera hinchable                                                Liga con pene afelpado

Antifaz con pene                                                        Diadema de antenas con pene rosa

Ya estáis listas para sorprender en la despedida de la novia con los disfraces de despedida de soltera originales que os harán pasar un día inolvidable, ahora sólo os queda elegir un buen plan de despedida de soltera en grupo. Y recordar mi funiconsejo: ¡Para quitarle la presión de la boda, lo mejor es montarle una fiesta bien gorda! ¡A liarla parda chicas! ¡It’s ladies night!