Saltar al contenido

Disfraces despedida de soltera: 7 gifs para disfrazar a tu amiga y otras grandes sorpresas…

¡Atención chicas! ¿Preparadas para un fiestón de los grandes?

Tenemos los mejores disfraces, accesorios y juguetes para que la fiesta de despedida de vuestra mejor amiga, hermana, cuñada o prima sea inolvidable. Atentas a los disfraces despedida de soltera que vienen a continuación porque decir grandes, es poco.

Disfraces para la futura novia

Encuentra el disfraz perfecto para ella y el día será grandioso. Puedes elegir en función de su profesión o alguna anécdota divertida del grupo de amigas. Bombera apaga fuegos, poli mala, compradora compulsiva, vigilante de la playa y muchos más disfraces sexys. ¡Lo que es seguro es que no pasaréis desapercibidas!

disfraz-de-colegiala-sexy                disfraz-de-vigilante-de-la-playa-provocativa

disfraz-de-poli-traviesa-fever     disfraz-de-marilyn-monroe-classic

disfraz-de-novia-por-correo              

disfraz-de-mujer-arbitro   disfraz-de-bombera-roja-sexy-para-mujer

 

Complementos para pasarlo en grande

Atrevidos y subidos de tono ¡Si! Un día es un día y una despedida de soltera es la excusa perfecta para dejar lo de señoritas refinadas a un lado. Además, una novia tan fantástica se merece unos accesorios a la altura (literalmente).

set-de-conejita-provocadora

banda-de-despedida-de-soltera-en-rosa

Accesorios para una cena extra picante

Otra opción es preparar algo divertido en casa y luego salir de fiesta. No creo que en ningún restaurante podáis beber así los cocktails o tener juegos tan explícitos… Un consejo, no invites a la madre de la novia a la fiesta.

   pajitas-con-forma-de-pene-fluorescentes

boquilla-con-forma-de-pene-para-botellascollar-con-chupito-rosa

Ya sabes, las mejores despedidas de soltera son de todo menos tímidas. Deja atrás la vergüenza y pasa un día inolvidable con la gente que quieres y con los disfraces despedida de soltera baratos y accesorios atrevidos que te hemos mostrado. Sentimos no poder ofrecerte un boys, pero si algo parecido con estos gifs, que como poco, son divertidos.

Have Fun!