Saltar al contenido

Disfraces para despedidas de soltero! La guía definitiva

La temporada de bodas y, por consiguiente, de despedidas de soltero y de soltera ha comenzado. Durante toda la primavera y verano la agenda estará cada vez más apretada. Si uno de esos eventos es una despedida y, además de disfrutarla, te toca organizarla, tendrás que ir empezando. Te ayudamos a comenzar con algunas sugerencias sobre los más originales disfraces para despedida de soltero y soltera.

Pero antes, varios consejos sobre qué cosas no debes pasar por alto para que la despedida de tu amigo o amiga sea memorable. Que nadie se enfade, que el plan guste a todos, empezando por el novio o novia… No es tarea fácil, lo sabemos.

Cómo organizar una despedida de soltero

1. Elige bien el destino

Si disponéis de tiempo, lo ideal es poder pasar un fin de semana fuera del lugar de residencia habitual del novio o novia. Así cambia de aires y, de paso, nadie le conoce, por lo que pueda pasar…

Si es primavera o verano y se puede prever una meteorología favorable, un buen destino es un sitio de playa, con fiesta en barco o piscina incluida.

2. Prepara pruebas para superar en público

Además de los disfraces para despedida de soltero o soltera que vayáis a preparar, para ser el auténtico centro de atención, el protagonista de la fiesta tiene que entrar en acción. Si de por sí es algo vergonzoso y no da mucho juego, podéis proponer una serie de pruebas para que las supere en público. Interactuar con desconocidos mientras todos le miráis… Suena cruel pero, c’est la vie!

3. No olvidarse de inmortalizar el momento

Digamos que estáis en Ibiza de despedida y alguien dice «lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza». No le creais. Con los smartphone y redes sociales es imposible que cada momento, a cual más embarazoso, no quede recogido para la posteridad.

No te resistas e inmortaliza cada prueba, desfile y pifia de tu amiga o amigo con su disfraz de despedida de soltero.

4. Escoge bien el disfraz para la despedida de soltero

Es cierto que, cuanto más ridículo sea el disfraz para la despedida de soltero, más juego dará. Pero todo tiene un límite, incluso la vergüenza de tu pobre amigo. Puede que por su personalidad se preste mucho al show pero también es posible que no sea muy partidario de exhibirse en público.

Te recomendamos que antes de elegir el disfraz para despedida de soltero tengas en cuenta cómo es la persona que lo va a llevar. Si le va a gustar y lo va a llevar con gusto o si, por el contrario, le va a arruinar su propia despedida.

5. Recuerda los accesorios

Está claro quién es el protagonista de esta fiesta pero, aunque sea por solidaridad, no está de más que todos los integrantes del grupo lleven algún detalle. Recuerda preparar complementos para la despedida de soltera o soltero. Dará unidad a la imagen del grupo, todos estaréis identificados y las fotos quedarán genial.

Complementos al poder!
disfraces-despedida-soltero

Disfraces para despedida de soltera

Te tocó! Andas loca buscando disfraces para despedida de soltera en grupo. Estás de suerte! Tenemos un montón de ideas para resolver todas tus dudas. Te aconsejamos que, primero, pienses cómo es tu amiga. Si es vergonzosa o no, si se pondría un disfraz muy ridículo o si preferiría y un poco mona… Si ya tienes claro por dónde van a ir los tiros, estás lista para el siguiente párrafo.

Tenemos desde disfraces sencillos para despedida de soltera así como otros más completos. Con cualquiera, ya sea por original y divertido o por elaborado, llamará la atención.

¿Qué tal un muffin para desayunar?

disfraz-de-cupcake-para-mujer

Un paseo en Vespa rosa puede ser muy chic.

disfraz-de-bella-de-los-50-sobre-ruedas-para-mujer

Combina su vestuario con una chaqueta Pink Lady, para salir de lo común sin llamar demasiado la atención.

chaqueta-de-pink-lady-de-grease

Disfraces para despedida de soltero

Habitualmente los chicos no tienen mucha delicadeza con esto de las despedidas de soltero. Y con delicadeza nos referimos a piedad por su pobre amigo. Cuanta más vergüenza pase y más ridículo sea el disfraz que lleve, mejor!

Si estás pensando en un disfraz ridículo y gracioso, es fácil que Borat sea de los primeros en llegar a tu mente. ¡Lo tenemos! Eso sí, advertimos que para llevarlo hay que echarle… narices.

disfraz-de-borat

 

Pamela Anderson hizo mucho daño (o todo lo contrario…). El caso es que éste de vigilante de la playa para hombre es de los más populares y recomendables entre los disfraces para despedida de soltero.

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-melenas-para-hombre

Si le gustan los toros, genial. Y si no, mejor todavía! Haz que salga a hombros por la puerta grande (aunque sea la del bar) como un auténtico torero. Oooooleeeeee!

disfraz-de-torero-a-hombros-para-hombre

 

Éstas son solo algunas ideas para ayudarte a elegir ese disfraz que el novio no se atrevería a llevar nunca. Funidelia no se hace responsable de las consecuencias que esta elección pueda suponer en vuestra amistad.

Have Fun!