Saltar al contenido

Disfraces Orgullo Gay: Prepárate para la fiesta más reivindicativa

Como cada año, el 28 de junio se celebra a nivel mundial del Día del Orgullo Gay. Una oportunidad única para lucir los disfraces Orgullo Gay y reivindicar los derechos del colectivo LGBT (Lesbiana, Gays, Bisexuales y Transexuales). En esta fecha se conmemoran los  disturbios de Stonewall (Nueva York) sucedidos en 1969 y que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Desde entonces, lo que comenzó como algo violento y nada agradable, se ha transformado en una ocasión festiva para reivindicar los derechos de todos. Al mismo tiempo, la fiesta está asegurada, con programas de actos en muchas ciudades del mundo donde no faltan los desfiles de carrozas, la música, los disfraces y… mucha locura!

Disfraces Orgullo Gay para la fiesta más loca

Si vas a asistir a alguna de las fiestas que se organizan con motivo del Día del Orgullo Gay necesitarás ir vestido para la ocasión. Advertimos que, por mucho que te esfuerces, es muy probable que pases más desapercibido de lo que te gustaría. Y es que en esta celebración lo habitual es que los colores, la extravagancia y la locura, en general, se adueñen de las calles.

Aún así, nosotros vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que te sientas el rey o la reina de la fiesta!

Disfraces originales para grupo

Si eres de los que piensan que la vida se vive mejor acompañado, seguro que prefieres celebrar el Día del Orgullo Gay rodeado de amigos. Para vosotros tenemos algunas ideas de disfraces originales en grupo. Además de dar la nota, las risas están aseguradas.

Un clásico para estas ocasiones es The Village People. Es perfecto para grupos puesto que cada uno puede ir disfrazado de uno de los componentes de este peculiar grupo musical.

village people 1

Entre nuestros disfraces Orgullo Gay encontrarás a todos los personajes del grupo.

Disfraz de Village People motero Disfraz de Village People obrero Disfraz de Village People policía

Disfraz Village People marinero Disfraz Village People indio disfraz-de-village-people-cowboy

Otros personajes del mundo de la música también han marcado tendencia y han sido tomados como iconos por el colectivo LGBT para sus reivindicaciones. ¿Qué te parece esta camiseta que simula la chaqueta tan característica de Freddy Mercury? Podrás ser el cantante de Queen y al mismo tiempo ir súper cómodo y original.

Camiseta chaqueta Freddy Mercury

Colores al poder

No hay fiesta del Orgullo Gay sin bandera. Con sus característicos colores, como el arco iris, representa la variedad al mismo tiempo que se nutre de colores llamativos y vivos. Si amas esta bandera, ahora puedes ir disfrazado de ella.

Disfraz de bandera del orgullo gay para mujer

Si no, puedes ser directamente un arcoiris. Pensándolo bien, podrás reutilizarlo en carnaval o en alguna otra fiesta de disfraces. Este disfraz orgullo gay es todo ventajas!

Disfraz de arcoiris

Opposuits y trajes originales

opposuit

Entre nuestros disfraces Orgullo Gay encontrarás una serie de trajes muy pero que muy originales. Son los opposuits y otros similares, a caballo entre un disfraz y un traje de chaqueta de los de toda la vida. Con todo tipo de originales y divertidos estampados, estos trajes son perfectos para quienes no se sientan demasiado cómodos disfrazados pero al mismo tiempo quieran vestirse de forma diferente.

Con ellos irás cómodo, arreglado y muy divertido!

Traje opposuit leopardo

Traje opposuit Pink

Unos animales muy divertidos

Como el de arcoiris, estos disfraces de animales pueden ser muy llevables en varias ocasiones. Una de ellas puede ser el día del orgullo gay. Seguro que con o sin ellos, se monta un auténtico circo!

Disfraces para grupo de animales

Algunos disfraces Orgullo gay clásicos

Los disfraces de Drag Queen no pueden faltar en este día tan señalado. En Funidelia encontrarás algunas opciones de disfraces que, aunque tradicionalmente estén concebidos para mujeres, todo su potencial está en que los llevan hombres.

Agárrate, que vienen curvas…

Disfraz bailarina con tutú hombre

disfraz-de-enfermera-cachonda-para-hombre

Disfraz de Drag Queen hombre

Disfraz de conejita para hombre

 

Y con esta variada selección de disfraces para el día del Orgullo Gay, la elección está en tu mano. Te vistas como te vistas, de hombre o de mujer, te disfraces o no te disfraces, te gusten los hombres, las mujeres o los seres humanos… Sal a reivindicar tus derechos durante el fiestón más loco del año!

Have fun!