Saltar al contenido

Disfraz de T-rex hinchable y otros disfraces hinchables para ser el más grande

Por si todavía no te habías dado cuenta, los disfraces hinchables lo petan! Están de moda y cada vez son más los personajes que se convierten en muñecos Michelín en su versión de disfraz hinchable. Desde que un llamativo T-rex hinchable se hiciera famoso y viral en internet con sus andanzas, los disfraces de este tipo se han ido popularizando.

Si no quieres perder la oportunidad de llevar uno de estos disfraces hinchables, con los que serás, literal y metafóricamente, el más grande de la fiesta, no pases por alto nuestras recomendaciones.

Disfraces hinchables para una gran fiesta

Si siempre has querido llevar uno de ellos, echa un vistazo a las ideas para disfraces hinchables que te sugerimos a continuación. Serás original y te abrirán paso en cualquier fiesta, a no ser que quieran morir  aplastados por un t-rex gigante, un luchador de sumo o el mismo Obelix.

Disfraz T-rex hinchable

Como ya contábamos en un post anterior, el disfraz de t-rex hinchable lo peta en redes sociales! Es el dinosaurio más famoso y cachondo de los últimos tiempos (al menos en internet). Los vídeos de grupos de personas disfrazadas de esa guisa en escenas de su vida cotidiana corren como la pólvora por la red.

Jugando a tenis, trabajando en la oficina o patinando sobre hielo. En estas y otras situaciones hemos podido ver a este simpático T-rex que infunde de todo menos miedo.

¿Te mueres de envidia y quieres hacerte famoso, aunque sea bajo la apariencia del dinosaurio? El disfraz de t-rex hinchable es un acierto seguro para tu salto a la posteridad.

Disfraz de t-rex hinchable

Disfraz hinchable de sumo

Los jugadores de sumo son carne de ser convertidos en disfraces hinchables. Por su complexión, suelen ser redondos y más bien bajitos, la imagen perfecta para un disfraz inflable.

Disfraz hinchable de sumo para niño Disfraz hinchable de sumo para adulto

Disfraces hinchables carry me

Si los disfraces hinchables son originales, la combinación de hinchable con el formato carry me es genial! Con este tipo de disfraz, podrás simular que vas montado a lomos de un caballo de carreras o que llevas las riendas de un dinosaurio.

Disfraz hinchable de jinete de carreras Disfraz hinchable de dinosaurio domado Disfraz hinchable de cowboy Disfraz hinchable de vaquero

Disfraces hinchables cachondos

El cachondeo es lo nuestro y lo tuyo también! No te resistas: los disfraces hinchables cachondos que vas a ver son irresistibles.

Para despedidas de soltero, para fiestas de cumpleaños o para carnaval. Nunca es mal momento para ponerse un disfraz hinchable. ¿Con cuál te quedas?

Disfraz hinchable de consolador Disfraz hinchable de pene Disfraz hinchable perro mordedor Disfraz hinchable de bailarina de ballet

Disfraces hinchables para Halloween o Navidad

Más allá de las situaciones de cachondeo y humor, los disfraces hinchables también pueden ser muy útiles para otras épocas del año.

Aunque no causes un efecto terrorífico, optar por un disfraz hinchable para Halloween es una buena idea. Podrás ser una calavera gigante o una simpática calabaza.

Disfraz hinchable de calavera Disfraz hinchable de calabaza

De aspecto redondito y entrañable, quién mejor que Papá Noel para ser un disfraz hinchable. Si todos los años te disfrazas de Santa Claus para repartir regalos en casa, esta Navidad puedes hacerlo con un disfraz diferente. Jou jou jou!!

Disfraz hinchable de Papá Noel

Esperamos haberte puesto los dientes largos y que olvides esa pequeña duda que siempre te frenaba a la hora de atreverte con un disfraz hinchable. Si te preocupa cómo hincharlos, debes saber que la mayoría de ellos llevan incorporado un sistema inflador, que funciona a pilas. Es pequeño y apenas lo notarás.

¿Qué más necesitas para ser el más grande de la fiesta?

Have Fun!