Saltar al contenido

¡Funiparty 2016, los mejores disfraces para una fiesta!

¿Cómo acertar con los disfraces para una fiesta?

Nos gusta pasarlo bien, eso creo que ya lo hemos dejado claro en este blog, ¿verdad? Nos encanta divertirnos y hacerlo disfrazados es ¡lo más! Por eso hoy, y con motivo del fiestón que estamos organizando  por nuestro aniversario, nos apetece hacer un recopilatorio con algunos de los mpejores disfraces para una fiesta. Disfraces originales, disfraces divertidos, de grupo, disfraces para parejas o convertirte en el rey de la fiesta. ¡Para todos los gustos! No nos enrollamos más y vamos al lío. Esta es nuestra lista con los disfraces más originales con los que puedes petarlo en la próxima fiesta a la que acudas.

1. Trajes y Opposuits

¿Quieres llevar un disfraz original pero no perder tu toque elegante? Entonces nada mejor que uno de estos trajes y opposuits para ser el invitado más original y chic.

traje-mr-pink-opposuit

traje-the-jag-opposuit

traje-mr-lover-lover-opposuit

traje-cashanova-opposuit

traje-robbie-flower-opposuit

 

2. Morphsuits y disfraces de segunda piel

Los disfraces segunda piel y los Morphsuits son espectaculares. Elásticos y ajustados para marcar músculo. Cubren todo el cuerpo (cabeza incluida), pero están diseñados de manera que puedas ver a través de ellos, beber a través de ellos… Pueden ser de colores lisos, o con algun estampado o incluso con el uniforme de algún superhéroe.

disfraz-de-iron-man-classic-morphsuits disfraz-de-cebra-morphsuit disfraz amarillo morphsuit morphsuit-rafael morphsuit-power-ranger morphsuit-iron-man morphsuit-spiderman morphsuit-capitan-america

 

3. Disfraces Ride On & Carry Me

Pero para originales, los disfraces ride on & carry me. Sí, esos disfraces que seguro que ya has visto, en los que parece que te están llevando a corderetas o que estás montando en algo… Son geniales para despedidas de soltero, para carnavales… Los mejores disfraces para una fiesta, sin duda.

ride-on-horse ride-on-avestruz ride-on-jockey

rocket-man

torero2

carry-me-granfather

disfraz cocodrilo devorador

 

4. Onesies y Kigurumis

Los disfraces de animales siempre triunfan, pero ¿por qué no darles un toque original? Ponte un onesie o kigurumi y serás el animal más guay de la fiesta. En este post, te contamos las 10 razones por las que los kigurumis son los mejores disfraces (sobre todo si la fiesta es en invierno, para que no pases frío). Estos son algunos ejemplos.

kigurumi-panda kigurumi-ardilla-voladora kigurumi-perro kigurumi-canguro kigurumi-elefante kigurumi-conejo-rosa kigurumi-pollo

 

5. Comidas y bebidas

Los disfraces más deliciosos… Nos encanta comer y ya que estamos en una fiesta, ¿por qué no unos disfraces de comida y bebida?. Te imaginas comerte un trozo de pizza mientras llevas puesto tu disfraz de pizza? ¿O ir vestido de m&m con tus amigos? ¿O un disfraz de Duffman para llevar las latas de cerveza en tu propio cinturón? Y, ¿qué dices de alguno de nuestros disfraces de frutas, que tan sanos son?

pizza disfraz hamburguesa

disfraz ketpchup disfraz de perrito caliente hot dog

duffman

disfraz m&m amarillo disfraz m&m azul disfraz m&m rojo disfraz m&m verde

 

 

 

 

6. Disfraces para despedidas de soltero

Si resulta que la fiesta para la que necesitas el disfraz es una despedida de soltero…estás de suerte, porque tenemos los más originales. Puedes consultar nuestro post con los mejores disfraces para despedidas de soltera y los disfraces para despedidas de soltero más divertidos. Aquí te dejamos los mejores.

disfraz-de-socorrista-peluda-para-hombre

disfraz borat

Disfraz de Conde mamácula - Funidelia
disfraz-de-pene-hinchablehada

 

7. Para parejas

Si lo que te gusta es disfrazarte en pareja, con tu novia, con tu novio, con tus amigos… hay un montón de ideas: caballero y princesa, superhéroe y villano, policia y ladron….En este post te contamos 10 ideas para disfrazarte en pareja.

cenicienta cine profesiones batman caballeros-y-princesas disfraces-de-piratas disfraces-del-oeste

8. Videojuegos

Para los más frikis de los videojuegos también tenemos disfraces. De Tetris, de PacMan, Mario y Luigi, Angry Birds, Assasins Creed, Mortal Kombat…

videojuegos

 

angry birds
disfraz assasins creed

9. Superhéroes

 

No podía faltar en nuestra lista los disfraces de superhéroes. ¿Eres más de Marvel o de DC? Prefieres los disfraces de las películas o te van más los que son fieles a los comics?¿ Más de Batman o de Superman? ¿Capitán América o Ironman?

disfraz wonder woman batman v superman

disfraz powe ranger rojo disfraz de thor traje batman musculosos disfraz de hulk disfraz de antman

10. Para grupos

Pero no hay disfraces para una fiesta que nos gusten más que los disfraces en grupo. Reunir a tus amigos y disfrazaros todos de la misma temática….eso sí que mola. Todos de superhéroes como Los Vengadores o La Liga de La Justicia, de Village People, de Los Simpsons, Minions…¡¡Un sin fín de ideas!!

disfraces-de-minion

disfraz de batman disfraz wonder woman batman v superman

disfraz de superman disfraz de flash disfraz de linterna verde

Funiparty 2016: la fiesta de disfraces más grande de España

Y después de darte tantas ideas de disfraces para una fiesta, ¿qué tal si te invitamos a una? Pero no a cualquier fiesta, no. ¡¡A la mayor fiesta de disfraces de España!!

Ya quedan pocos días para nuestra Funiparty 2016 en Zaragoza. Será el próximo 2 de septiembre en la Sala Oasis Club Teatro y en ella se dará cita música, cosplayers profesionales, animación, concursos de disfraces… ¡Va a ser alucinante! Infórmate aquí.

funiparty

Hazte con tu disfraz para acudir con tus amigos, con tu pareja, solo o quien quieras, ¡y a pasarlo en grande en la fiesta de disfraces más grande de España!

Si quieres hacerte una idea de lo que sucederá este año, te dejamos con algunas imágenes de la fiesta del año pasado.