Saltar al contenido

Maquillaje de demonio para un disfraz infernal

¿Te gusta hacer el mal y asustar a todos tus amigos en Halloween? Si la respuesta es sí, prepárate porque hoy te traemos las mejores ideas para conseguir un look demoníaco perfecto para lucir en tu próxima fiesta. Traje o vestido rojo, complementos como cuernos o tridente y un buen maquillaje de demonio.

En este artículo te vamos a detallar cómo maquillarse de demonio y cómo complementar un gran disfraz de diabla o diablo para Halloween o cualquier fiesta de disfraces. Un look sencillo al que podemos dar un toque realista para sorprender y aterrorizar a todos.

Inspírate en los demonios más malvados

Habitualmente el demonio, es representado de color rojo, como el fuego del infierno y en ocasiones con detalles de color negro. También suele llevar capa, alas, cuernos en la frente o la cabeza, y barbilla y nariz pronunciadas. Además, cola y tridente aparecen en la mayoría de ocasiones en las que un demonio o diabla ha sido representado en televisión, cine, cómics…
Algunos diablos o personajes con aspecto demoníaco conocidos de películas pueden inspirarte en tu disfraz o maquillaje, como Darth Maul de Star Wars con su terrorífica cara de color rojo y negro y sus numerosos cuernos en la cabeza o el Diablo de Little Nicky, con un aspecto humano, pero con cuernos y orejas y barbilla pronunciadas.

devils

Otro caso diferente es el de Elizabeth Hurley en Al diablo con el Diablo, una película divertida en la que encarna a una diabla retorcida y sexy (también de aspecto humano), que puedes imitar con cualquiera de nuestros disfraces de diabla para mujer.

El maquillaje de demonio

Para conseguir un aspecto totalmente demoníaco no necesitaremos decenas de productos, nos bastará con maquillaje rojo y negro y algún utensilio para repartirlos correctamente, como una brocha de maquillaje o de afeitar y un pincel más pequeño.

Comenzaremos aplicando la base de maquillaje rojo. Podemos utilizar la brocha para esparcirlo de forma homogénea por toda la cara, incluyendo nariz, boca, párpados, orejas y cuello. Después, aplicamos el maquillaje negro con un pincel, ya que no hay que hacerlo de forma abrupta, si no en zonas concretas. Los párpados hasta las cejas, la zona debajo de los ojos, los labios y marcarnos con una línea los pómulos es fundamental, así le damos profundidad a nuestro rostro.

Más tarde, con un lápiz podemos delinear más marcas en nuestra frente, la nariz y el resto de la cara. Y por último, podemos añadir unas lentillas falsas y de aspecto lúgubre, para darle un toque aún más malvado y espeluznante. Este vídeo es ideal para aprender todos los trucos del maquillaje de demonio.

Y si no te gusta maquillarte, tienes la opción de incorporar a tu look prótesis de látex o de espuma y otros complementos del maquillaje de demonio como cuernos. Una buena idea es maquillarte la cara como hemos visto, e incorporar un kit de demonio que incluya prótesis para agrandar tu barbilla, tu nariz y ponerte cuernos realistas en la frente. Una combinación con la que podrás “arder en el infierno” junto a los malvados.

El disfraz de diabla o demonio

Junto a un buen maquillaje no puede faltar un disfraz a juego. Puedes elegir entre un montón de opciones. Si eres hombre podrás vestir como un demonio aterrador, oscuro y malvado, o como un diablos con clase, portando americana y camiseta “huesuda”.

Para mujeres, encontraremos desde un look de diablesa o reina del inframundo más guerrero, hasta un disfraz de diabla elegante con sus alas y diadema de cuernos, para darle un toque más divertido y cómodo a cualquier noche de Halloween.

Pero lo mejor de todo es que puedes encontrar disfraces de diablo o diablesa para todas las edades, como estos disfraces de demonios para niños. Y es precisamente con estos disfraces con los que podremos ver como un demonio también puede ser algo adorable y gracioso. Hasta los más pequeños podrán convertirse en demonio por un día, con este disfraz de diablo bebé.

El toque estrella: cuernos y alas

Ya solo nos queda dar el toque definitivo a nuestro mejor demoníaco. Los complementos son nuestros mejores amigos y elementos como cuernos o alas no pueden faltar. También podemos añadir una cola de demonio o un tridente para que no se nos escape ni un detalle.

Escoge los cuernos que mejor encajen con tu disfraz y el maquillaje de demonio que llevarás. Entre una gran variedad de modelos puedes encontrar grandes cuernos inflables, diademas con cuernos o prótesis de cuernos para la frente o la cabeza, para un aspecto más realista.

Las alas también son muy variadas, pudiendo escoger unas alas negras para un look de demonio terrorífico, alas de color roja, más típicas, o alas más originales inflables o de rejilla, para un disfraz de diabla más elegante o sexy.

Have fun!