Saltar al contenido

El material escolar más original para la vuelta al cole

Mochilas, estuches, bolsas para la merienda, libretas o bolígrafos, todo lo que necesitas para equipar tus peques para ir al cole, el instituto o para ir a la Universidad. Porque ir bien equipado es fundamental, pero además hacerlo de forma original y divertida es ideal. Por ello hemos preparado la sección con el mejor material escolar para la vuelta al cole o para equiparte durante el año.

Tenemos productos originales de superhéroes y superheroínas; personajes Disney como Mickey y Minnie Mouse, Frozen, Cars o las princesas; grandes sagas como Star Wars y Harry Potter; y otras películas y series infantiles como La Patrulla Canina, Super Wings o Ladybug. Ahora solo tendrás que buscar el modelo que más te guste, ¿fácil verdad?

Material escolar para la vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y es momento de equiparnos lo mejor posible. En Funidelia encontrarás mochilas, estuches, fiambreras, bolígrafos y todo lo que necesites, con tus personajes preferidos, o los de tus hijos. Productos infantiles y para adolescentes y jóvenes adultos, ¡no nos olvidamos de nadie!

Mochilas

Las mochilas sin duda son uno de los elementos para la vuelta al cole más importante. Libros, cuadernos y estuches no se llevan solos y necesitamos una buena mochila que sea cómoda y nos quepa todo lo que necesitamos. Y ya si nos hacemos con un modelo divertido y original pues mucho mejor. Por ello en nuestra tienda tienes cientos de modelos para elegir, y sobre todo, tenemos varios tipos de mochila para seleccionar tu preferido:

    • Mochilas escolares para niños: aquí podrás encontrar mochilas para todas las edades y gustos. Desde mochilas para los más pequeños animadas con personajes de Disney como los de Toy Story, Minnie y Mickey Mouse, Los Minions o La Patrulla Canina, hasta mochilas para niños más mayores y fans de Harry Potter, Star Wars o Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel o DC Comics. Y también modelos especiales de Minecraft para que los bloques te acompañen en tu vida real.

    • Mochilas con ruedas: si tus hijos tienen que llevar mucho peso al colegio no hay mejor solución que una mochila con ruedas para no tener que llevar siempre todo el peso en la espalda. Tenemos modelos más infantiles como el de Elsa de Frozen y otros para más mayores como una impresionante mochila 3D de la Estrella de la Muerte de Star Wars.

  • Mochilas para jóvenes: son ideales para que los adolescentes las utilicen en el instituto. En esta sección encontrarás un montón de mochilas de Juego de Tronos, Harry Potter, Star Wars o del mundo Disney. Y también modelos especiales como una mochila con la forma de un cartucho de Mario Bros de Nintendo o una mochila de Snitch Dorada de Harry Potter.

  • Bandoleras: estos modelos de mochila son más cómodos y normalmente son usados por adolescentes y universitarios, sobre todo estos últimos. Puedes elegir modelos impresionantes de Marvel, Star Wars o Juego de Tronos, pero también bandoleras especiales y muy originales, como la de V de Vendetta o la de la PlayStation.

Además de todos estos tipos de mochila, tienes alguno más, aunque no tanto para uso escolar, pero sí para ir a la calle, el centro comercial, etc. Como por ejemplo mochilas saco, bolsos o riñoneras que no tienen tanto espacio para meter libros y cuadernos, pero sí para llevar tu cartera, móvil, gafas de sol y todo lo que necesites para salir a la calle.

Bolsas para la merienda

Si comes en la universidad o el trabajo, o les preparas merienda a tus hijos para el recreo o la media tarde, estas bolsas de merienda son ideales. Modelos en 3D de Hulk, Batman o Iron Man, impresionantes portameriendas de Dragon Ball u otras más infantiles como este modelo de Trolls Poppy.

Estuches

Si las mochilas eran algo muy necesario, también lo son obviamente los estuches escolares para llevar nuestros bolis, tippex, subrayadores y todo lo que necesitamos para coger unos buenos apuntes y hacer ejercicios o exámenes.

Lo más habitual es llevar estuches de Disney, por eso puedes encontrar estuches de Frozen, La Sirenita, Toy Story o Cars. Pero si no es lo tuyo, puedes comprarte un estuche de Los Vengadores, Batman, La Guerra de las Galaxias o Dragon Ball. ¡Una gran variedad de modelos para escoger tu preferido!

Bolígrafos

¿Quieres tener un bolígrafo o una pluma inigualable? En nuestra web encontrarás modelos originales y que destacarán por encima del resto. Bolis especiales para tus mejores escritos y para superar los exámenes más difíciles.
Y si eres fan de Harry Potter estás de suerte porque tenemos bolígrafos en forma de escoba y de las varitas de los personajes más importantes como las de Harry, Hermione o Dumbledore. Además, ¡podrás hacerte con un boli de tu casa preferida!

Cuadernos, libretas y agendas

Y para apuntar nuestras tareas, escribir sobre nuestro día a día o simplemente apuntar las cosas más importantes, no nos debe faltar en nuestro material escolar, una buena libreta, agenda o cuaderno. ¡Y si es friki mucho mejor y más divertido!

Tenemos libretas para gamers, con forma de Game Boy, PlayStation o el mundo de Super Mario Bros, libretas especiales como la Libreta de Quidditch de Harry Potter o la de Batman, y originales libretas de Disney, Star Wars o Juego de Tronos.

Have fun at school!