Saltar al contenido

¿Cómo organizar la mejor fiesta de cumpleaños LOL Surprise?

Si se acerca el cumpleaños de tu pequeña y estás buscando qué tipo de fiesta organizar, nosotros nos hemos propuesto ayudarte. ¡Ahora puedes organizar una fiesta de cumpleaños LOL Surprise con facilidad!

Pero, ¿qué son las LOL Surprise? ¿Qué debemos tener en cuenta para organizar un cumpleaños temática para nuestros hijos? Vayamos paso a paso.

¿Qué son las LOL Surprise? ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Las LOL Surprise son unas pequeñas muñecas de ojos grandes que vienen dentro de una esfera, que a su vez viene envuelta en varias capas de papeles de colores con dibujos. Además de las muñecas, incluyen pequeños accesorios.

Es uno de los juguetes que más ha triunfado en los últimos 3-4 años entre las más pequeñas. Su nombre, aunque principio se piense que proviene del acrónimo LOL (laugh out loud) que es utilizado en redes sociales para expresar que algo te hace mucha gracia, sus creadores explican que proviene de little outrageous little o ‘pequeñas un poco escandalosas’.

El secreto de tanto éxito sin duda es su factor sorpresa. Desde fuera no sabes qué muñeca y complementos te van a tocar, y no hay nada que le guste más a un niño que una buena sorpresa. Además, la expectativa y la ilusión que genera que les pueda tocar exactamente lo que quieren, añade un plus mayor a ese efecto sorpresa.

Organizando un cumpleaños LOL Surprise

Una vez elegida la temática de estas divertidas muñecas, es momento de comenzar a preparar el cumpleaños  de la protagonista. Para ello hay que tener varias cosas en cuenta, para que no se nos olvide nada.

Invitaciones

Es la primera tarea que hay que realizar, hay que invitar a todas las amigas y amigos de la cumpleañera. Y qué mejor que hacerlo a través de invitaciones con la temática del cumple. Por ello, en Funidelia tenemos divertidas invitaciones LOL Surprise, que podrás personalizar y entregar a todos sus amigos. Es importante que no se olvide añadir la fecha, hora y lugar del evento, así a nadie se le olvidará.

Decoración LOL Surprise

El siguiente paso es decidir la decoración de la fiesta de cumpleaños LOL Surprise. Debemos no olvidarnos que hay que decorar tanto el lugar de celebración como la mesa donde los invitados van a comer y beber. Esto es lo principal que tenemos que tener en cuenta:

    • Decoración de la sala: guirnaldas, globos y todo tipo de decoración colgante no pueden faltar en esta fiesta de cumpleaños. También podemos imprimir algunos carteles especiales para la fiesta.

      Para que no tengas que preocuparte por toda la decoración tenemos ramos globos de foil de las muñecas LOL, compuesta por dos estrellas, dos globos circulares con varias muñecas, y hasta una pequeña LOL Surprise en formato globo, toda una pasada que sorprenderá a la cumpleañera.

    • Menaje y decoración de la mesa: todo debe estar bien atado en esta importante fiesta de cumpleaños LOL Surprise. Y nada mejor que tener los platos, vasos, servilletas, cubiertos y hasta mantel a juego con el resto de la decoración.

      Si lo prefieres, puedes completar los artículos de mesa con menaje de colores lisos que combinen con la decoración de LOL Surprise: rosas, turquesa, morado…

Comida, bebida y juegos para divertirse

Ya solo nos queda el último paso, preparar la comida y la bebida para la fiesta de cumpleaños. Agua, zumos y refrescos para los más mayores debe ser lo principal en la bebida. En cuanto a la comida, lo mejor es combinar algo para picar salado, algunos sándwiches y chuches para lo más goloso. Siempre ten en cuenta posibles alergias o intolerancias a la hora de preparar la comida del cumple.

Por supuesto, la fiesta estará coronada por el gran momento de la tarta para que tu pequeña sople las velas. Aquí tienes algunos ejemplos de divertidas y preciosas tartas LOL Surprise.

Y para terminar, podemos diseñar juegos para todos los niños invitados y colocar una o varias piñatas para que puedan romperlas y llevarse algunos ‘premios’. Una gran idea que podemos preparar, es regalar un paquete de LOL Surprise a cada invitado, pero que tengan que encontrarlos a través de varias pruebas y pistas. Así, crearemos un gran efecto sorpresa como el que ha hecho triunfar a estas pequeñas muñecas.

Have fun…and LOL!