Cumpleaños LOL Surprise

Si tus peques son fans de las muñecas LOL Surprise y les encanta sorprenderse con sus geniales diseños y estupendos regalos, estás de suerte. Ahora puedes ser tú quien les sorprenda con una estupenda fiesta de cumpleaños LOL Surprise.

Las LOL Surprise son unas pequeñas muñecas que sorprendieron a todos los niños en Youtube gracias a la experiencia de unboxing. Su éxito están en las numerosas capas que envuelven a las muñecas y sus completos. Lo que más les gusta es ese momento de nervios hasta saber que muñeca les ha tocado y por eso han triunfado tanto.

Prepara una gran fiesta de cumpleaños con esta decoración de LOL Surprise, ¡no te faltará de nada! Desde guirnaldas, globos o banderines de LOL hasta platos, vasos y servilletas de estas pequeñas muñecas. También podrás conseguir que los invitados pasen un rato divertido con las piñatas de LOL o el photocall con caretas y complementos de las muñecas más queridas.

Tendrás la decoración de cumpleaños LOL más estupenda y sin hacer distinción de ninguna de las familias de LOL Surprise. Las muñecas del Club Spirit, el Club Glee, el club Glitterati, el Dance, Athletic, Opposites o Theater entre muchos otros. ¡También encontrarás a las pequeñas bebés LOL Sisters!

¡Prepárate para la fiesta infantil del año celebrando un divertido cumpleaños LOL Surprise!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top