Saltar al contenido

Decora tu fiesta cumpleaños Minnie Mouse ¡Decoración para tu fiesta con la ratoncita más presumida!

Te invitamos a celebrar tu Fiesta Cumpleaños Minnie Mouse

¡Bienvenido a una auténtica fiesta Disney!

Celebrar una fiesta de cumpleaños Minnie Mouse en casa lleva su tiempo, pero no tiene porque ser complicado. Además las peques pueden ayudarte con la decoración y algunas recetas fáciles con las que se lo pasarán en grande. Para ayudarte, te mostramos las mejores ideas de decoración Minnie, recetas divertidas y por supuesto los mejores disfraces de Minnie Mouse y complementos para la fiesta.

 Invitaciones de cumpleaños Minnie

Lo primero de todo es preparar las invitaciones para los invitados a la fiesta. No querrás que nadie falte a la cita ¿no? Existen un montón de invitaciones Minnie Mouse para cumpleaños. También puedes apuntarte a un DIY y hacerlas tu misma con recortables para descargar. Nosotros te mostramos algunas ideas.

invitacion

Invitaciones Minnie Mouse rosaInvitaciones Minnie Mouse roja

Invitaciones Minnie Mouse café

  Decoración de cumpleaños Minnie

Lo primero es pensar en la decoración grande, guirnaldas, globos, carteles y figuras para decorar las paredes, el techo y otras partes de la casa o de la sala donde se haga la fiesta.

Fuente: imagui.com

Set 6 globos Minnie Mouse

figurasminnie

minniebanderín

Banderines Minnie rojos Banderines Minnie café

 Decoración de mesa Minnie

En este caso tienes muchas formas diferentes de montar la mesa para la merienda del cumpleaños. Puedes poner una mesa estilo candy bar donde colocar la comida y las bebidas para que se sirvan los invitados o una mesa clásica para que se sienten todos al rededor. Esto dependerá del número de invitados y de la edad, quizás los pequeños están más cómodos sentados con sus amigos. Sea cual sea tu idea de fiesta, te mostramos todo lo necesario, platos, vasos, manteles y todo el menaje minnie para que no dejen nada en el plato.

Fuente: forofantasiasmiguel.com

✿ Menaje Rosa Minnie

Set de platos cumpleaños Minnie Mouse

✿ Menaje Rojo Minnie

Set vasos Minnie rojosPlatos Minnie Mouse rojosServilletas Minnie Mouse rojasMantel Minnie Mouse

 Regalos de cumpleaños Minnie

Además de los regalos que traigan tus invitados, puedes crear algún detalle como bolsas de chuches para llevar al cole, o cajitas para que se llevan a casa después de la fiesta. Y lo que no puede faltar en un cumpleaños que se precie es ¡una piñata! Llénala de gominolas, caramelos, chocolates, juguetes, matasuegras, y todo lo que quieras.

✿ Bolsas de cono y Cajitas Minnie

bola minnie

✿ Juegos y Piñatas Minnie

 Piñatas Disney

 Recetas de cumpleaños Minnie

Para sorprender a tus invitados y que se chupen los dedos, puedes hacer alguna receta inspirada en Minnie Mouse.

¡Echa un vistazo a nuestras ideas!

Puedes hacer con ayuda de las peques, una galletas con la forma de la ratoncita Disney o unas con oreo muy sencillas, lo divertido es decorarlas. Pincha en la primera foto y verás el vídeo de tarta fantasía que explica como hacerlas. Lo mismo para con las cupcakes, el dulce de moda y encima ¡delicioso! Por supuesto no podia faltar una preciosa tarta, hay un montón de estilos y decoración de tartas Minnie que te pueden servir de inspiración. Nosotros te dejamos las que nos han gustado. Además puedes descargar estos recortables de cupcakes o para fritos de Minnie Mouse. ¡Tu presentación será espectacular!

✿ Galletas Minnie

✿ Cupcakes Minnie

Para hacer los cupcakes de Minnie, puedes ver el vídeo que te mostramos pinchando en la imagen. Aunque el vídeo está en inglés, lo explica de forma muy sencilla y utiliza algún truco muy fácil como usar mini oreo para hacer las orejas.

cupcakesminnie
Fuente: Simply Bakers

 

✿ Tarta Minnie

 Disfraces de Minnie Mouse

Y como broche final, en la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse ¡No puede faltar la propia Minnie! Te mostramos los mejores disfraces de Minnie y de Mickey Mouse. Porque… ¿Qué haría nuestra ratoncita favorita sin su eterno amor Mickey? Disfrázate con tus amigas y amigos en la fiesta de Mickey y Minnie. Echa un look al tutorial Cómo disfrazarse de Minnie Mouse y a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás muchos más look y vídeos divertidos. ¡Lo pasarás en grande!

mickey

✿ Disfraces de Minnie Mouse para niña

Disfraz de Minnie Mouse rosa

✿ Disfraces de Minnie Mouse para mujer

minnie mujer rosa minnie mujer

✿ Disfraces de Minnie Mouse para niño y adulto

 

disfraz-de-mickey-mouse disfraz-de-mickey-mouse-deluxe-para-nino

 Complementos y accesorios Minnie

✿ Accesorios de Minnie Mouse

Orejas de ratita presumida rojo

 

Accesorios de Mickey Mouse

 

Kit accesorios Mickey Mouse

¿Te han gustado nuestras ideas? Esperamos que tu fiesta de cumpleaños Minnie Mouse sea genial y lo pases en grande con tus amigos y amigas y todos los disfraces Disney que te hemos mostrado. Decoración, regalos, recetas. ¡No necesitas más para tu fiesta!

¡Feliz cumpleaños!